Baboso en tuenti (fotos de mi novia dentro)

B

El titulo a sido cambiado por un Admin gracioso, no hay fotos ni las pienso subir.

geronimo1

Vale, entro con la polla en la mano bajo hasta el final del post #1 y no hay foto

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

5
n4x0

sin admin que a puesto el titulo xDDDD

urrako

Exijo ban para el mod graciosete o para #1, el populacho quiere ser resarcido joder!

PD: Eso os pasa por tener tuenti y cosas así, si esto te pasase en un bar le podrías partir la cara directamente.

jose29

Entro para ver unas fotos y me encuentro a gente chupandosela a #1....

Hasta luego

zeros-cool

la ley es la ley

Dk-Harry

pos nose xk le enviaste nada xD
él sabrá k hace y tu novia sabrá k hace xD

k habria pasado si hubiera sido peligrroso como dice? xD

_

Cómo las lía George... :<

dicon

Me vais a meter mierda y no suelo tocar las narices a los creadores de los threads porq me gusta que en mv se cuente de todo pero es que aqui solo se viene a dos cosas, contar una historia triste donde el protagonista (es decir #1) pringa sobremanera con una tia, uno que le amenazo, etc... o de lo contrario cree que es un superheroe por enlazar unos cuantos insultos con cierta destreza en una puntual ocasion y esta tan orgullo que viene y pone toda la situacion.

Si el tio ese es tan subnormal como te lo has inventado no se iba a callar ante ese mensaje tuyo, lo has redactado de forma que parece que lo dejaste en una esquina de su casa llorando, PORPOCO.

Dejas caer varias veces que tu novia caga para ese tio, pero sin decirlo por supuesto porque eso seria muy evidente y ya no se la colarias a alguno por aqui. ejemplos ---> "ya no keres saber na de mi..." "que nunca cnt a mis pribados" que si hombre que tu novia responde al tio este como si fueras tu usando su cerebro.

Despues al segundo mensaje vas y le pones esa tonteria, cuando en teoria tu novia esta cagando en cuadrado, si pasaras de el en 2 dias se acababa la tonteria, encima, acaba de añadirla? o la acaba de añadir o le dio la venada de repente de comentar sus fotos porque si... si es el segundo caso es totalmente inverosimil, pero mas inverosimil es que aun siendo tonto hable de esa forma a alguien con quien lleva tanto tiempo sin tratarse..

lo de pintabamos juntos y puede que algun dia estemos juntos no creo que sea capaz de decirlo ni el mas tontisimo que exista, para mi se te fue la parabola.

despues viene tu monologo para que aplaudamos, fantastico, glorioso, antes leia a reverte ahora estoy por comentar en tus fotos para que me escribas privados a mi.

lo mejor es sin duda la guinda final donde has vencido al malvado posteador iletrado, tu prosa le hizo sufrir una verguenza increible (ese personaje tal y como lo has puesto no deberia ni de tener eso) que el pobre no ha sabido que responderte y ademas ha borrado todos los mensajes, es probable que se haya cambiado el nombre y mudado de ciudad o pais incluso, por miedo a represalias.

y me gusto el fatality (este lo escribo con mis palabras un poco porque queda mas guay, ves ya estoy aprendiendo de ti): "ahora me arrepiento un poco (pero solo un poco porq soy mas duro que el esqueleto de lobezno) pero supongo que... (pausa dramatica) me pillaria en un mal dia" y luego te quitaste las gafas dijiste YEAAAAAAAAAAAAAHHH y diste al enter...

pd: el que me conozca de postear aqui sabe que nunca hago este tipo de comentarios pero lo que no saben es que esto es lo tipico que me tiro 5 minutos escribiendo y al final no envio, esta vez lo envio porque mira que me trago todos los fakes del mundo y lo paso bomba incluso sospechandolos pero mis ganas de pasarlo bien a costa de fulas tienen un limite que tu has sobrepasado hasta limites insospechados.

40
yaiko

Has hecho bien, aunque debiste ser algo mas duro.

n40k1

#1 No te arrepientas porque tu contestacion ha sido epic, que se vaya a tomar por culo y aprenda maneras y ortografia. Ten cuidado no sea que te la vaya a jugar desde las sombras.

A

ñam ñam jajajajajajajaaja que bueno.
esto me recuerda al de: me han robado el coche y melon destrozado

Ten en cuenta que ha desaparecido como tu dices, pero eso no quiere decir que ahora no siga yendo a por ella de otra forma..alo mejor tiene amigos en comun y va a verla a su casa, o ha conseguido el movil.

raposo

Has hecho bien, te digo lo mismo que #2

B

¿DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS?

Yo también soy peligrroso, silensioso, el mafioso...

s10k3

Baboso en tuenti (fotos de mi novia dentro)

Dentro dónde, en tu ano?

4
Silvio_Dante

ban para #1 por publicidad engañosa y hacernos entrar a su mierda de hilo

3
Hardy

Hiciste bien, da asco ver tanto buitre por el tuenti creyéndose un master del ligoteo con esas frases en plan "hola wapísima!!!" que creen que quedan cool.

1
squ4r3

entro aqui y las primeras tetas que veo estan en #38 ?

penoso

DiAbLo0o

te arrepientes? qué dices... yo no me arrepentiría

H

que fuerte dios santo xD cuando iba por la mitad pues pensaba que era algun baboso de verdad, pero el final ha hecho encaminarme por el lado "oscuro":

mi teoria y estoy 99% seguro es que por hacer algun tipo de gracia, tu novia se creó esa cuenta e hizo pasarse por un tio hablando de esa forma para ver que hacias, a veces las tias se les va la olla y lo hacen, porque si no fuera así el retrasado ese no hubiera borrado los mensajes y te hubiera contestado xD.

si realmente no ha sido tu novia, yo al baboso no lo dejaba vivo, y mira que aguanto babosos xD

_RUGBY_

Que basura es esta, entro a ver las fotos y me encuentro un discursito manido con 0 originalidad sobre los hoygan. De hecho huelo los celos desde mi pantalla brodah.

cuico

#50 jajajajajj tio lo que me he reido por esta tonteria

Hitsugaya----->

es como poner

Homer----->

2 comentarios moderados
B

Yo me quedo con esto, genial...Me dan ganas de averiguar donde vives para ir a tu casa y machacarte la polla con el diccionario más gordo que encuentre. Así al menos no podrás reproducirte e infectar el mundo con otro descendiente gilipollas.

PD: lo cierto es que duele la vista de ver algo tan mal escrito jajaja has hecho bien en mandarle un mensaje; merece que tu novia lo borre directamente.

varuk

Está bien que le hayas dicho eso, por lo de escribir mal y tal, pero yo no hubiera dicho nada creo. Lo que hubiera pasado es que si fuera mi novia nos hubieramos reido los dos del tipo ese mientras cenábamos por algún sitio... Si tu novia está en tercero de carrera supongo que tendrá un minimo de inteligencia ya sabrá reirse del tio ese que le faltan dos veranos. Aunque bueno, hay mucha tia en tercero de la Universidad y no es que tengan muchas luces...

Ismelldrama

Me siento muy estafado. Por otro lado bien hecho, aunque no veo el problema, deja que buitree lo que quiera, el problema sería de tu novia por dejarse (cosa que le gusta seguramente, por eso de subirle el ego y tal).

n3n3b3c3n3

El que me haya ocultado los coments, que me diga el Porqué, gracias! XD

edit: Coñe, no tenia ni idea, pero si es por eso, con un editar -> quitar spoiler bastaba ;D

_

Usar spoiler para meter una imagen :<

Estuvo un post it en todo el foro sobre eso durante un año.

Edit: Con editar los post no hago nada, porque la gente los seguirá poniendo entonces. Lo que hay que hacer es ocultarlos, para que dejen de usarlos así xD

D

No hacia falta remarcarle lo analfabeto que es, pero si, yo ubiera echo algo parecido. Le ubiera remarcado su frase de: "yo algun dia podría star con ella" i se la ubiera escrito en el muro o como funcione el tuenti.

Pero en todo caso, bien echo. Y, depende de la confianza se lo dices o no a la novia.

Tema cerrado