Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

J0tape

#6690 yo he hablado con ella y es la tipica chica que va de inteligente escribiendo correctamente pero enrealidad es mazo de tonta, no me estraña que le pusieran los cuernos tiene pinta de microondas

_LuZBeL_

lo de encuentros funciona? me acaba de decir un pivoncito un quizás...
-Quizas queeeee? no te pueden poner un quizas (putas!), tengo restricción de mensajes y hasta dentro unas horas no puedo decirle nada, le empezare preguntando que significa el quizás ese que me puso jaja

1 respuesta
ANG

#6692 Cuando ambos habéis coincidido en encuentros y queréis conoceros da igual si tienes mensajes o no, al menos eso me pasa a mi.

B

alguien podría responderme a #6675 ?
grasias

1 respuesta
ManOwaR

#6694 eso son cebos, cuando te creas una cuenta nueva, badoo te pone cebos para q te familiarizes al chat. Tambien suele poner a tias gratis en la cabecera y asi.

natta

Se me pusieron dos chicos en la lista negra y no les conozco de nada :S

A vosotros os da ese fallo también?

#6697 Ya puse en el hilo que me gusta pero q no quiero nada serio. Además, hice coleguillas en badoo!

#6699 Que esté aquí no significa que no lo sea. Tampoco significa que me haya tirado a medio badoo, sólo quería saber porque se me metieron dos tíos en lista negra, si era un fallo y si a vosotros os había pasado :S

5 respuestas
ManOwaR

#6696 pro tu no estabas empezando a salir seriamente con un chico? xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#6696 hice follamigos en badoo!

2
ManOwaR

#6696 ehmm... Ahora no recuerdo el post, pero pedias consejo pq el estaba muy pillado x ti y tu por el. Q lo q te echaba atras era la exp con tu ex. Yo te aconseje q fueses transparente con él y lo recuerdo xD

1 respuesta
yooyoyo

#6696 Vamos, que has echado unos casquetes.

Good job.

PUTO_JEFE

#6696 Queremos tu perfil de badoo :

1 1 respuesta
natta

#6701 bah, si estuviera buena os merecía la pena, pero que va

Entonces a nadie le pasó lo de la lista negra??? Es que no se quienes son los tipos que están ahi :S

2 respuestas
ESL_Kaiser

#6702
A mi me pasó cuando me registré, miré en la lista negra, y tenia ahi a una chica y no sabia quien era xD

1
S

Bueh, he estado quedando con una muy buena chavala del badoo durante un tiempo, muy buena tia. Pero nah, me toca volver a atacar a ver que se cuece por mi zona otra vez xD

btw, como se cambia la foto de perfil -.-! xD

E

Tengo un pequeño problema, al intentar subir las fotos me da error interno
Seguro que os ha pasado a mas de uno, que hicisteis para solucionarlo?

PUTO_JEFE

#6702 Quiero verlo de todas maneras, ya se sabe eso de la curiosidad mato al gato.

garrijedi

alguno usa Twoo y sabe como averiguar a quien gustas?? Sin pagar los packs superpoderosos obviamente :D

B

Tampoco significa que me haya tirado a medio badoo

Excusato non petita, accusatio manifesta.

9
W

sere el unico que entra a badoo y al dia siguiente borra la cuenta...

3 1 respuesta
B

#6709 pues no sabes lo que te pierdes, con un poco de paciencia puedes sacar petróleo

1 respuesta
GreatKingRat

#6710 Mucha paciencia hay que tener y solo para que te contesten... me va a entrar complejo de feo al final xD

1 respuesta
B

yo dure 2 horas, pero leer este hilo vale la pena aunque no tengas badoo

2
D

Me voy a ver a la familia y amigos 1 mes a Los Angeles y estoy a ver si me llevo un pinchito asegurado desde badoo el problema es que mi conexión lleva hoy un día de mierda y no puedo comprobar si las fotos son reales o fake, a si que si algún alma caritativa me puede comprobar las fotos se lo agradecería.

https://badoo.com/01246408554/?r=2KnM3&p=43

https://badoo.com/01246466023/?r=2Vvz1&p=8

Son con las 2 que por ahora he hablado y estoy entrando en tema y están receptivas.

Gracias hermanos!.

2 respuestas
pNg

#6713 La primera ha sido visitarla y decirme un Hi dudoso XD

B

cómo va eso de comprobar las fotos? :wtf:

#6711 por eso mismo hace falta paciencia, porque con la de chung@s que hay por ahí, se tarda en encontrar a alguien semi decente

#6719 me refería a cómo se comprueba si son fake o no xD

1 respuesta
mgkiller

#6713 La primera es Emilie Nereng

De la segunda Google no dice nada..

1
_LuZBeL_

Ami no me hablan las que me interesan =(
Las únicas que me hablan, yo no les quiero hablar... (lo probé para ver si funcionaba el chat xD)
Hay algún truco? hablarles cuando estén conectadas, tener superpoderes de esos, rellenar todas las casillas de información tuya, autentificar tu foto?

#6718 son feuchas las que me hablan, pero no llega a ese estremo hombre xD

1 respuesta
B

ami solo me entran trans.... me deprimo xD

#6717 si por lo menos parecieran mujeres... pero... OMG!!!!

1 respuesta
GreatKingRat

#6715 Tienes que votar 50 fotos creo para ver cada votación de las tuyas, pero te ponen de chicos y de chicas indistintamente, así que le puedes dar rápido click a lo primero que pilles xD

La paciencia hace tiempo que la perdí, ya apenas me conecto a la cosa esta.

1 respuesta
R4ven

yo he tenido rachas muy buenas, pero ahora mismo nanai, no se si sera el verano y solo se conectan orcos o que sera

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags