Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

B

Hoy me he hecho una cuenta en la historia esta, he subido tres fotos pero la ultima me la han moderado porque salgo moviendome xDD El caso, he hablado con 3 tias de mi ciudad y aún no me han contestado. Algun consejo para empezar conversación? A parte, como se ve en los perfiles cuanta peña las visita? y en mio? xDD

3 respuestas
S

#6721 Yo les digo alguna tonteria sobre sus fotos o sobre sus gustos. Así, ya les hago gracia y ya se sienten obligadas a contestarme al menos xD

Lo pone en la parte de abajo a la izquierda en el perfil de quién estés mirando.

Ármate de paciencia, esto va por rachas.

1 2 respuestas
B

#6722 Siempre será mejor hablarle a las tías con menos visitas xD Lo que me da miedo es hablarle a alguna y que la piba ya pase del badoo, aunque hay una que solo tenía una visita y como 12 fotos, supongo que eso es bueno xDD

Beckem88

#6721 El mayor consejo es que no entres con un "hola qué tal?" Busca algo en sus intereses o sus comentarios sobre ella que puedas explotar y suelta una larga perorata... aunque seas feo como yo aún te hablará alguien xD

rageshow

Atención:

bueno soy buena persona , me gusta leer , vailar , escrivir poemas y muchas otras cosas mas <3

Educación: Universidad

Claro claro

2 1 respuesta
Riderfox

#6725 Hombre, si usa comas, es sin duda de la elite intelectual del badoo xDDDDD.

2
B

#6721 básicamente lo que te comenta #6722 , se gracioso, interesante, pero sobre todo, original. Dale un motivo para que haga caso a tu comentario frente al de los otros 131233 buitres que estarán intentando frungírsela. Como en la vida real, vamos, solo que aquí está lleno de canis y hanalfavetos.

ManOwaR

Yo he conocido a una, que me ha dejado un chupetón en el cuello para asegurarse que no quedo con más del badoo :S

No sé pq, pero todas las que conozco de ahí, son celosas e inseguras... yo siempre les digo que si ellas siguen en el badoo es por algo, que a los tios no nos entran tanto, que a mi que me registren antes que a ella xD

2 respuestas
Riderfox

#6728

Lo siento tio, no he podido evitarlo xD.

1
Bumpahead

Alguien ha probado el Skout? Aver si hay opiniones, que en el Badoo en mi ciudad van de divas la mayoria y son sosas no, lo siguiente.

B

Mi ciudad es cani de por sí, en el badoo es asqueroso, quitando 1 por pagina el resto son todas chonis xD asi que menos quejas xDD

yooyoyo

#6728 lolololol

Eso me lo ha hecho una tía ésta semana antes de irse a la playa para que no me líe con ninguna este fin de semana xDDD

Son chupetones sanos.

#6733 Pero que cojones xDDD

Casi puedes decir que te ha pillado una vaquilla o algo así. El mío es el típico chiquitín que se ve a la legua que pasé una buena noche xD

1 respuesta
ManOwaR

#6732 pero no te habrá dejado medio cuello marcado... esta se ha pasado 3 pueblos.

spoiler

Esto no se va en 1 mes mínimo.

#6734 Sí, y todo el mundo pregunta :S

4 respuestas
B

#6733 jajjaaja, encima la putada es que como no es invierno no te puedes poner bufanda y ale xD

1 respuesta
choper

#6733 Tienes 15 años o has dejado que una de 15 años te haga semejante estupidez ?

En serio ?

5 1 respuesta
Riop

Bueno tengo que decir que llevo una muy buena racha en badoo llevo 1 semana y pico quedando con una chavala que está bastante bien y encima parece que tiene la cabeza amueblada si, raro en badoo pero bueno o se esta haciendo la buena o es una chavala muy normal. Me esta haciendo tilin pero no se, yo en esto del badoo ha sido para hechar un polvo y ale pero esta tia me esta gustando mas de la cuenta y me da cosa de enchocharme de una tia del badoo.. No pongo perfil por que he visto a unos cuantos de mi ciudad y viendo la de white knights que hay aqui...

1 respuesta
Lexor

#6736 y esperas a que desconocidos de internet que no conocen ni saben nada de la chica te den una opinion que seguir
hazlo despasito y con calma y ya tu mismo veras si vale o no

tarzanete

#6733 al ser tan grande podría ser una lesión de jugar al rugby o a algún otro deporte de contacto ;)

1 respuesta
DareZ

#6738 Por supuesto, como yo con 18 añitos cuando llegué con algo por el estilo y mi madre indignada preguntándome que era tal cosa a lo que serio cual enterrador le conteste que me había caído de cuello en la ducha, las risas de toda la familia fueron épicas.

joseph-

Lol yo me ponía cuello alto xD

ManOwaR

#6735 fue echando un caskete, me pillo el cuello en un momento de maximo apogeo y ni me entere.

1 respuesta
choper

#6741 Haberla metido un puño en la face tío. No lo digo de coña.

1 respuesta
B

#6742 le gustará que le chupen el cuello, lo que no sabía es como lo iba a tener después xD.

D

Valiente basura, me cuesta dios y ayuda el poder quedar con alguna de Toledo y luego la mitad de las veces son unas estrechas, sin embargo me pongo en madrid, le dices 2 cosas y ya te hablan de follar, pero que cojones de suerte tengo.

1 respuesta
choper

#6744 Si eres de Toledo... pues éso xD son unas de las tías más estrechas del universe. Las de la provincia de Toledo. me da igual toledo, talavera, cualquier sitio.

Cuando vas directo se abren más, pero en principio son unas cara tapia que parece que se les ha muerto un padre.. del copón.

2 respuestas
D

#6745 se hacen las estrechas, por que luego en la calle son mas putas que las gallinas xD.

2
trescerditos

http://badoo.com/nomolesteis/?r=2T1y9&p=177

1
FaLc0n_

http://badoo.com/0318578592/?r=2d757&p=126

1
ANG

#6745 Pues yo con todas las tías de Toledo o alrededores que he coincidido o me han saludado querían salami, lastima que no tengo coche para ir a repartir.

B

ecsito, he conocido a una chica que por la puta casualidad de la vida me vio un día por la politécnica (mi facultad), aunque estudia terapia ocupacional, dice que se acuerda porque se "fijo en mí" xD

El caso es que llevamos un rato hablando y no se como decirla para quedar a tomar un cafesen y tal, alguna idea?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags