Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

ANG

#6930 Probando, aunque solo sea para echar las risas jaja.

Gazzlikk

Aquí como dicen, eres el "producto" unicamente te anuncias, llenas perfil y te ponen a todas las tias que hay, le das al boton de " hechizar" que seria como un toque, para ellas, entonces les saldra la " notificacion" y si les gustas te diran que puedes hablarles o te meteran en la cesta, es muy muy easy and directo jajaja

ANG

La verdad es que parece todo el negocio para un un Gigolo jajajajaja

S

Lo malo es que en mi zona solo hay 6 personas online xDD

Gazzlikk

En barna si poneis entre 18-25 ( los de mi edad claro, no seais pederastas) ya os digo que es una putisima mina!

1 respuesta
S

#6935 Has tenido problemas con el email de activación? He cambiado el email, he esperado mazo tiempo, pero esto no llega xD O no hace falta activarlo?

1 respuesta
Ismelldrama

En esa página imagino que estarán exigiendo tíos por encima de sus posibilidades, como en todos los ámbitos xd.

1 respuesta
autlos

#6937 Sí, pero al menos eligen. En badoo se limitan a estar conectadas y a subirse el ego sintiéndose deseadas.

6
Gazzlikk

#6936 Bua, pues, no recuerdo, juraria que sí, que hay que activarla mediante el correo, mira en no deseado quizás, si no que te lo re-envien pero, si diria que sí es por correo!!

S

Pues si que va bien si, estoy hablando con 3 y sin ninguna dificultad, te aceptan todas para hablar con ellas xD

Vale, me sale arriba que hay 2 mujeres que me quieren adoptar, hay que hacer click en algún sitio o como va eso xD

Gazzlikk

Dale donde te quieren adoptar y te sumara una especie de puntos, eso aumenta la " popularidad" para que estes en las primeras hojas y te vean más tias!yo demomento tengo 3.900

1 respuesta
Sedoras

A mi me quiere adoptar esta persona http://www.adoptauntio.es/index.php/profile/129869/Nishka
Sinceramente esta página me gusta mas que el Badoo

3 respuestas
S

#6942 not bad, a mi esta http://www.adoptauntio.es/profile/133726

2 respuestas
autlos

#6942 #6943 A mí: http://www.adoptauntio.es/profile/134079 Está bien pero con 18 años puede ser una lotería.

Pero lo gracioso es que cada 30 minutos se mete en mi perfil y me sale algo de "te ha dado permiso para hablar con ella" o algo así, pero la tía no me entra. Tengo que ser yo el que empiece la conversación xD.

#6941 Yo le doy y no me dan puntos ni nada. Más vale que eso me de más hechizos porque de los 10 he gastado 4 ya xD.

#6946 no es mi tipo, pero está bien ;)

1 respuesta
Gazzlikk

Yo gasto los 10 cada día, jajajaja, hmm le das donde el numero de las que te quieren adoptar o cuando abres un mensaje diciendote que te an puesto en su cesta ahí es cuando te lo dan, un opener que uso siempre aquí cuando te dicen lo del permiso es

" Que me das permiso para hablar contigo? muy sobrada te veo no? jajajaaj "

Todas te contestan con un " jaja, que va, yo no soy así!! "

Por eso me gusta esta pagina, realmente, te hablan ellas al mandarte ese mensaje de opcion y usando esa contestacion ami almenos me a servido muchisimo para sacar conversacion, la verdad es que esta muy bien la pagina!

markath

#6942 #6943 #6944 Yo llego a esto. Al menos aquí no eres tu el que va detrás de ellas.

http://www.adoptauntio.es/profile/130139

#6947 Con la Estrella de Azura, ¿no?

4 1 respuesta
Damnedlove

Y los hechizos esos como se recargan?

1 respuesta
N

Hoy he hablado a una, y me ha contestado

Edit: Y se fue al ratin...

22
sNks

Ostia pues esta guapa la pagina esta xDD pero poca cosa hay que hacer no? esto es mas de esperar por lo que veo jaja

#6950 esta claro.. como habian dicho por ahi arriba antes, que creo que fuiste tu, hay algunas que se meten solo por aqui para que les suban el ego y se queden tranquilas asi que tampoco hay que dar mucha cancha.. lo justito

1 respuesta
autlos

#6949 Hombre también puedes hechizarlas. Si lo haces al menos suelen meterse en tu perfil. Aunque a mí todas las que quieren adoptarme me han encontrado sin eso, las que he intentado hechizar se han metido hasta 3 veces en mi perfil pero nanai.

Con la primera que me habló ayer va bien la cosa. Con otra me canso bastante, es como si la tía estuviera sentada en la silla en plan: vamos, dime cosas bonitas a ver si me convences para salir contigo. He dicho que aunque la página sea como una tienda y ellas nos compren y nosotros seamos los objetos, no me vendo a cualquiera, que o me pasa más fotos y me cuenta un poco sobre ella o paso.

PD: http://www.adoptauntio.es/profile/134739
Sólo una foto y no tiene descripción ni nada, pero melafo.

1 respuesta
el-lobo

Por lo que veo parece que el Badoo esta muerto o se muere por momento, voy a probar esa pagina que tan bien estais hablando de ella. :P

autlos

Me hace gracia que todas se definan a sí mismas como "femenina, romántica, pícara, atrevida, sensible".

"Hola, voy a poner sólo una foto de mi cara, mido 1.55 y peso 65kg, estoy normal"

1 respuesta
ANG

#6952 Es que son las opciones que les da la web a elegir, todas tendrán casi lo mismo.

geronimo1

Gracias al que ha puesto la web esa, acabo de ligar con un pivón que ni yo me lo creo... ya mismo la veo en persona

gracias cabrón, si te pasas por Málaga te invito a un copazo

1 respuesta
Sedoras

#6954 Deja el link de la susodicha!

geronimo1

No que la hechizáis cabrones, es mi hechizo BUITRES apartad

7 4 respuestas
Sedoras

#6956 Jajaja, soy de valencia, no tengo ningún interés en hechizartela XD Gratz

autlos

#6956 No voy a ir a málagar por una tía.

sNks

Hay muy pocos hechizos para usar al día no? habrá que ir visitando para hacerte ver xDD

joseph-

#6956 Abre un post como Trenbo y sube una foto de ella con un puñado de nueces.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags