Batalla de mierdas.

P

Artículo 100% original, nada de fake.

El torneo británico de Pokémon en la ciudad de Birmingham tuvo un desagradable momento protagonizado por el equipo español. En el Pokémon Video Game Championships se enfrentaban equipos de jugadores de toda Europa como fase previa para la final, que será en Hawái.

El hecho fue recogido por diversos espectadores y asistentes al evento, y uno de ellos, PokéChamp21, recogió en los foros oficiales del torneo, una desagradable y escatológica anécdota en torno al equipo español que ha dado la vuelta a todo el mundo.

"Después de estar relajándome de 30 a 40 minutos en mi habitación echando una pequeña siesta me desperté por el sonido que venía del final del pasillo donde el equipo español estaba. Parece que en el agún momento después de que llegaran y cuando fuimos a Wether Spoons, los españoles habían decidido tener una 'lucha de caca' en el pasillo y esto había molestado, naturalmente, al personal y a múltiples huéspedes del hotel lo suficiente como para llamar a la policía y desalojarlos".

La misma historia ha sido contada de manera similar por otros asistentes al torneo y se ha recogido en diversos medios, en ocasiones especificando, además, que se trataba de heces humanas.

Fuente: http://www.nintendolife.com/news/2012/03/spanish_pokemon_team_disgraced

2
SasSeR_18

este hilo apesta

pues nada, a ver que dice la pokedex ante estos seres

4
BirK

Spain Team uses Shit Storm
It's superefective!

No me esperaba menos de gente que viaja para participar en torneos de Pokemon.

18 1 respuesta
HIMOTEN

que raros son estos europeos, quien no hace guerras de cacas?

6
J

Esto ya no es ni FEDA?

Pf... de mal en peor...

CaLaTa

Por lo menos nosotros no tenemos que esperar al invierno para que nieve.

1
PrinceValium

jajaja qué grandes!

B

no entiendo, ¿por qué una pelea de caca? ¿qué caca se lanzaban?

2 respuestas
Vehuiah

#8 Las suyas propias supongo... xDD

1 respuesta
LordSiK

tiremonos mierda ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3 1 respuesta
S3agal

Hay que ser lamentable para ir a un torneo pokemon.

4 1 respuesta
B

#9 creo que por el avatar de #10 me la chupas

Edit: #11 me ha entristecido el día
Edit 2: #13 jajaja sí, pero me ha parecido ridículo

1 respuesta
Urien

#8 Con respecto a la primera pregunta... porque los españoles somos muy nuestros.
Para la segunda... porque los españoles somos muy nuestros.

1 1 respuesta
Vehuiah

#12 Te quedas sin mamada, sorry bro.

1 respuesta
D

Pse, lo mismo era la típica mierda reseca de animal que te encuentras por ahí y empiezas a darle pataditas para ver a quién de tus amigos le da.

La mierda la lleva todo ser vivo pegada en el culo, a veces no entiendo como la gente pueden ser tan estupidamente remilgados.

B

.

B

Las acusaciones de dopaje ya no causan tanto revuelo asi que han cambiado su estrategia, supongo.
¿Dentro de nada? Ninots echandose cagadas entre ellos.

Mas noticias a las 15:00

B

Es para flipar, que puto asco coger una mierda tío xDDD

bammargera

Se creían Duke

6
Blacksep

Pues no sé de que os sorprendéis , eso de echarnos mierda lo llevamos los españoles en la sangre .

1
LemonMan

Pues para mi son heroes

5
Devilpower

Pero esta gente en que "mierdas" esta pensando xD

vene-nemesis

Lo raro es que no se hayan sumado los alemanes a comerse las cacas que lanzaban los otros...

Ahora en serio, que cojones tio, que mierda tienes que tener en la cabeza, ya no te digo para coger un zurullo random y tirarselo a otra persona, pero para meter la mano en la taza del bater, coger tu propia mierda y tirarsela a otro... Luego se picaran porque les llaman friquis por jugar al pokemon.

M

¿De verdad existe el Pokemon competitivo?¿Y les extraña que se lancen mierdas unos a otros?
Vamos, a mi me dicen que existe un torneo internacional de Pokemon y lo minimo que me imagino son gordos con un tubo conectando su ano con su boca... torneo Pokemon...

1 respuesta
xTr3m1S

Bidroid salió campeón de esa batalla.

3 1 respuesta
porroponpom

vaya PokÉmAniÁcoS

#24 jajajajaja na seran todos Ash ketchum.. con las gorras jaja

HellTiger

Y yo aqui en Birmingham y no me llaman para la fiesta de la mierda? Cabrones!!!

davidgsanpab

Si no veo fotos no me lo creo xD

ziordo

1
Petterrr

http://www.elpixelilustre.com/2012/03/la-mierda-sigue-salpicando-en-el-caso-pokemon.html

Usuarios habituales