Bichitos nocturnos

AlejaaaN1

Dios que asco me acaba de entrar estaba haciendome una serie de abdominales en el suelo y puaf no tengo huevos a seguir con ella que miedo el tirarme ahora al suelo =$

KyOshA

me encuentro yo lo de #21 y me falta mundo para correr... pffffffff
Qué ascazo y ... malrollo y joder, estoy mirando todo el rato por el suelo y por el escritorio... joder...
aunq odio más el "cruhino" de las cucarachas x'DDD

Maestro_H

Estaba durmiendo placidamente preparado para estar mañana todo el dia estudiando, cuando de repente me he despertado con 2985792845 picaduras de mosquitos, y eso que tenia el antimosquitos encendido.

Y vengo aquí y me encuentro este tema.

Pero que hijos de puta...

Wasd

Mmmm que bien. Me encanta la sensación de tener docenas de pequeños pinchacitos por el cuerpo, seguido de una ráfaga de aire frío que te pone los pelos de punta. Supongo que la mayoría también la estaréis notando... a mi me encanta :-D

R

#58

Que maja, si hasta tiene nombre y todo...

Duel

la de #21 que dropea?

Gonefishing

#66 Hace falta un lanzallamas para matar eso. Loot desconocido aun.

kAiSerr

joder la de #21 como exista la vas a pisar y te levanta a ti madre mia que bicharraco xD

Visp

#55 No metas las langostas en ésto, que no te han hecho nada.

B

y pensar que ahora mismo tengo billones de bichos asquerosos en toda la piel... en la boca... que sabrosos.

los insectos siepre me pareceran que son de otro planeta...

Krakken

#69

Pero no te enteraste que terminé de mear y que ya puedes cerrar la boca?

Vete a hacer gárgaras con mi pis, listillo 8D

hamai

A mi me han intentado poner huevos las arañas marrones esas del tamaño de una moneda de 1€ en las orejas, y no me quejo abriendo un post

PD:En mi casa me cuesta dormir por eso, tengo 3 traumas, cabronas, 2 las he sacado cuando entraban en mi orja y la otra la pille en la funda. a si, mi familia tiene experiencias positivas y similares :/

#51 Yo se lo que son los solifugos por las magic, y no son nada agradables para los enemigos en su descripcion pone:

Respetamos todas las formas de vida, pero esta en especial la respetamos desde una distancia prudencial.. Explrador rakdos

#21 Eso me aparece, y hago una raid de 50 personas para matarla, o si no uso una pokeball xDDD

vitixs

dios, no soporto los bichos q repelus coño

ReEpER

#12 oh my lol? me explicas esa expresion?

la gente usa expresiones sin saber que son o como va esto?

danao

yo a lo de 21 lo tenia claro...

mechero + desodorante xd

#74 ya sabes, la gente le va la moda sin saber de que es

M

la de #21 se come los gatos de 2 en 2

Usuarios habituales