BlueSeeD sigue haciendo de las suyas

M0E

Vaya habitación de enfermo mental.

9 1 respuesta
ManOwaR

#61 muy propia de una persona de 40-50 tacos con síndrome de peter pan.

Increible como en el directo de #52 dice que no va a volver a TT en la vida y en nada se crea la cuenta a ver si despista:

https://www.tiktok.com/@spgamvr?t=8myJm2CHR57&r=1

Blusid, no vas a despistar a nadie, te tienen cogido por los huevos y es cuestión de tiempo que pruebas gráficas de tus fechorías salgan a la luz. Tú mismo en el directo mencionas que esa 'gente mala' (que en realidad son chicas afectadas) tienen material.

1 1 respuesta
M0E

#62 Si tuviera que diseñar una cheka a día de hoy ya sé qué aspecto tendría. La gente diseña su propia cámara de tortura, se encierra en ella y luego se preguntan por qué enloquecen.

3
NigthWolf

Me resulta turbio ver los videos, es como una especie de valle inquietante

8 1 respuesta
rusillo-

¿Ya no amenaza diciendo que tiene sicarios que hacen el trabajo sucio por el?.

1 respuesta
HashAfgano

#64 Yo diría más bien que es como ver a un sociópata depredador sexual que piensa que nadie sen ha dado cuenta xD

1
CAFE-OLE

Tiene toda la pinta de coleccionar penes cortados

spyro512

pero nadie va a mencionar que tiene onlyfans?

https://onlyfans.com/nanabavr

1 2 respuestas
NigthWolf

Seguro que estuvo mentalmente entrenando meses refiriendose a si mismo en femenino para no liarla al hablar y al escribir. Ese nivel de psicopatia es S tier.

Anonymouse

#68 si en #50 está

PpppPer como se puede ser hombre trans y lesbiano.

Como se dice cuando un hombre se siente gay por una chica?

1 respuesta
NigthWolf
#70Anonymouse:

Como se dice cuando un hombre se siente gay por una chica?

se le responde con este video

6
D0n_G4T0

Ostia me salían directos de este señor en Tiktok y ahora resulta que es el BlueSeed no me jodas, qué puto viejo me siento xdddd

Grande laurita12

Vaya personaje era el BlueSeed en el mIRC del Final Fantasy, cómo me tenía hateado el cabrón por pillarle que se hacía pasar por tía xdd

Intentó ligar con mi cibernovia de 13 años y se volvió loco el canal.

Era de Barcelona me suena el chaval, creo que estuvimos juntos en alguna kdd de la época. (Voy editando según me voy acordando de cosas).

2
ManOwaR

#65 ha amenazado con denunciarnos poniendo un mail para que le pidamos disculpas (entró en cólera cuando leyó a #39 pero ni se enteró que se refiere a otra persona con el tema de las cámaras y el talego). Pero ha borrado el vod, será que se ha dado cuenta que no se encuentra en posición privilegiada de denunciar como sus víctimas tiren de hemeroteca.

Overwatch

#68 Mujer trans lesbiana, tiene polla y acosa a mujeres... curioso.

1
k0yi

Pero que cojones

1
h4xTr1x

Se conserva bien el cabron.

Jok3r

No me he enterado de una mierda, y eso que me hago viejo.

Usuarios habituales

  • k0yi
  • Overwatch
  • ManOwaR
  • NigthWolf
  • spyro512
  • 1mP
  • Sust0