¡Borra eso, William!

LucianESP

Asumid que vuestras casas, en sus tripas, tienen escupitajos, meadas y, por qué no, semen ajeno también.
No manches, de haber sido yo así le hubiera cogido la madre y reventado el selular :C

1 1 respuesta
LICI

no manches wey

Drhaegar

Hostia vaya beta, ha empezado fuerte pero no le ha durado ni dos minutos.

X-Crim

a veces siguen teniendo sus raíces muy latentes en la actualidad

B

es muy gracioso dar cobertura al bullying.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#31 Doy fe de ello, trabajé de chaval en la obra algunos veranos y ahí puedes encontrarte de todo, muchas veces se tira la mierda en cualquier hueco que quede en una pared, estoy seguro que hay más de un cagarro seco escondido por ahí XD

3 2 respuestas
wasni

se prendio la wea

Consiensia

ey ey!

LucianESP

#36 Sí sí, si lo digo por eso xDD yo he estado en muchas también y telita.. Rico condimento

1
D10X

#36 Es q es lo mas logico , si estas trabajando en la ultima planta, ¿que haces? Te da el apreton, lo dejas todo, bajas por las escaleras al baño publico y luego otra vez para arriba.

1 respuesta
Alrich

está neta la chingada wey

darkblade60

100% real.

el 99% de videos de internet ahora mismo son fakes, cuando no había followers todo era más sano.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#42 La mayoría de las estadísticas son inventadas, y eso lo sabe el 67% de la población.

1 respuesta
s3niK

#43
Estoy un 54% de acuerdo contigo, y un 12% de acuerdo con el resto de opiniones sobre el tema...

1
gogogo

meanwhile, en los países subdesarrollados...

LucianESP

#40 Ya bueno, el problema no es que sea solo en la última planta xD el problema es que se hace eso aunque estén en un bajo y tengan un baño a 30 metros xDD

B
2
Christian2

#35

Ninja-Killer

Me han venido a la cabeza 2 o 3 videos del rollo, pero estás que los encuentro ahora xD

NigthWolf

#1 cada vez que leo tu nick empieza a sonar en mi cabeza "lela lela lela, lela pala tute"

Tenia que decirlo tarde o temprano

1

Usuarios habituales