Bus publico: los que ocupan 2 sitios por su polla

Shamash_phi

Hace bastante tiempo que empece a usar frecuentemente el transporte publico y me revienta los que se sientan en la parte del pasillo dejando vacio el asiento de la ventanilla, entonces te tienes que ir a la quinta puñeta porque tienen ocupados 2 sitios por la cara y a veces se repite esto varias veces teniendola mitad del autobus sitios ocupados de 2 en 2.

Si eres uno de estos, tienes todo mi desprecio.

batulfo

De verdad?

Yepaey

No ocupan dos ocupan uno, en el otro cabe una persona normal. Problema tuyo por pesar 120 kilos

79
mecmec

Seguro que votan al PP.

2
TTGS87

#1 Porque decir, perdona, puedo sentarme?

6 1 respuesta
NickNack

Es tan simple como acercarte y educadamente decirle:

"Disculpe caballero/señor/señorita/señora le importaría que yo y mis posaderas nos acerquemos al asiento que ha dejado libre? Si es asi, MUEVA EL CULO"

1
NdY78

Porque decirles que te dejen pasar queda descartado no?

Prueba a sentarte en sus piernas. Puedes llevarte una hostia o una invitación para cenar. Nunca se sabe. A la aventura!

Uriel246

#1 Perdona voy a sentarme ahí

Con la gente normal no tendras problemas.

Yo cuando me sentaba en el pasillo en vez de ventanilla era para poder salir mas rápido o por que la parada estaba cerca.

Y para que psicópatas autistas no se sentaran claro.

4
B

#1 ¿Tienes algún tipo de autismo? Pregunta seria.

¿Tan difícil es pedirle paso? Te sorprenderás cómo la gente hace uso de su privilegio heteropatriarcal y se apartan para cederte el paso con una sonrisa.

3
UnleasheD

Yo nunca he tenido ni que decir nada. Te pones al lado y se apartan. Creo que nunca me ha pasado que no lo hiciese.

2
mecmec

#1 los que siempre tenían una hostia para viajes relativamente largos eran los adolescentes con la música a tope. Los que ocupan dos sitios el 99% de las veces que preguntes se apartarán.

HeXaN

Menuda racha de hilos de mierda que llevas últimamente, se nota que te han dado las vacaciones en el instituto.

2
pontaeri663

Vaya gorda, que viene aquí a criticar a todo el mundo. Deberías estar ban.

Shephirot

Yo siempre le dijo, me dejas? y se apartan o se mueven. Tan complicao es hablar con la gente? XD

1
Shamash_phi

#5 No importa, es una actitud que hacen adrede para que nadie se siente al lado, despues tragan claro pero a regañadientes.

3 respuestas
xDanySx

El bus es de pobres, yo prefiero el taxi o la limusine.

:shutup: :shutup:

1
P

the autism is strong in this one

Leos

Pues yo ocupo dos sitios porque no quepo en uno solo, no porque sea antisocial, que también

guillauME

#1 Hola. Te doy la solución: ¿Me deja pasar?

Troyer

Jajajajajajajajajajaj usa transporte público... Malditos pobres, menos mal que voté al PP para que os erradique a todos.

vene-nemesis

Raro me parece que no hayas culpado al heteropatriarcado de ello

Uriel246

#15 Nah, que va

LaChilvy

#15 +1

Lo hacen para que nadie se siente a su lado.

Conclusión: no cojas el transporte público.

1
Alastor88

Estos de anime cada vez me sorprenden más con su asperger.

Alrich

A mi también me da rabia y también me toca la polla tener que pedir permiso para sentarme porque no dejan pasar/tienen un bolso

Yo cuando voy a clases también ocupo 2 porque pongo la mochila, pero lo hago en trayectos que no hay paradas cercanas o si hay muchos asientos libres. Pero cuando veo que alguien va a subir inmediatamente recojo mi mochila

1
elfito

#1 pensar que:

igual no les gusta ir en la ventanilla.
igual les marea estar al lado de la ventanilla
igual solo recorren 4 paradas y pasan de estar en ventanilla y tener que molestar al que se siente en pasillo

era demasiado no?

1 1 respuesta
eXtreM3

Y no has pensado que puede ser que ellos ya estuvieran ahí, y el que se bajó fuese el de la ventanilla?

pd: contacto 0 con el bus y al gym.

-YoNKo-

Se trata de mostrar un poco de empatía, lo mas normal es que si te sientas primero ocupes el asiento que menos obstaculiza. Es cierto que no pasa nada por preguntar, pero es indudable que es mas cómodo no tener que hacerlo, cosa que sucedería si cada uno actuase como debe.

A mi también me molesta, estoy contigo.

2
Shamash_phi

#26 claro que hay excepciones, pero por lo general no es asi.

hay un factor que no dije porque pensaba que era obvio, imagino que pocos somos los que usamos el transporte publico, la gente cuando hay un sitio vacio en el pasillo (es decir, esta en la ventana) por lo general pasan de sentarse al lado y se van al de atras, siguiendo la misma teoria de un autobus lleno de personas ocupando 2 asientos (imagino que todos los que cogen el bus son autistas :psyduck: ).

Dejar el del pasillo es una forma de cortesia, nada más, porque hay gente mayor o gente que necesita sitios lo más cerca de las puertas para sentarse por problemas de motricidad o incluso que le falta el aliento porque casi lo pierde, es como colarte en una cola "de pocas personas", no les dices nada porque te va durar más el decirselo que hacerlo pasar, pero es un maleducado/a.

1
Hiervan

Me la suda en verdad.

Y si te rayas por eso es que tienes una vida mazo de pobre.

Usuarios habituales

Tags