En busqueda del tamagotchi perdido

L

Buenas. Resulta que hace poco me ha entrado el mono de tener una de estas estúpidas cosas a las que antaño llamábamos tamagotchis.

Pues bien, la verdad que no quiero uno normal ni mucho menos. Quiero el tamagotchi que tenía y que creo aún conservar en mi antigua casa pero que, por mala memoria no recuerdo el nombre y aquí es donde pido ayuda.

El tamagotchi que tenía era una tirada de muñequitos muy pequeñitos que cabian en la palma de la mano. Eran como robotitos con forma de monstruos que caminaban y hacian ruidos y recibian ciertas órdenes pequeñas. Recuerdo que si ponías dos cerca se peleaban "".

El mío era un dragon rojo pequeñito con orejas verdes, manchas verdes patas y manos verdes. Tenía una lengua que se iluminaba en rojo y los ojos también. Siempre tenía la boca abierta ya que era una figurita muy simple, digamos. Se movía con ruedas debajo de la base y cambiaba de direccion moviendo las patas. También movía las orejas.

Si alguien se acuerda de esta maldita cosa que me lo haga saber, porfavor. ¡Gracias!

1 comentario moderado
nDrw

No se que coño haces que estas posteando esto y no poniendo anuncios en la calle con grapas en cada farola/arbol.

Se busca dragón rojo pequeñito

"Tiene orejas verdes manchas verdes y patas y manos verdes. Su lengua si ilumina de rojo al igual que sus ojos, siempre tiene la boca abierta, mueve las orejas..."

Buena recompensa.

challenger

1
tarzanete

Si se peleaba entre dos, no era oro, era un digimon

turanga

Yo siempre los tuve falsos. Ahora tengo uno para el ordenador.

KinachO

Yo me acuerdo que tenía este:

Me lo encontré tirado en el suelo de la feria!

2
C

Mmmm... Creo que hablas de los tamagochis de Digimon, no?

1
ramaGZ

#2 Se van a pelear tu polla y tu cerebro, porque eres un #2 pésimo y caes en el insulto gratuito, catedrático

19 1 respuesta
babri

yo me lo cargue porque lo desmonte...y al montarlo no funcionó más...

G

yo tenia un pingüino, llamadme rebelde si quereis

2
zazgan

#9 Podría ser llego con la poya a la cabeza cosa que tu no picha corta.

1 respuesta
ramaGZ

#12

23 1 respuesta
TeCagas

como no sea de alguno de los tamagotchi connection, que podías conectarlo con otros tamagotchis para socializar con los otros xD tuve uno de esos, pero no recuerdo que pudieran pelear :/

EseLoKo

Odio a la gente que escribe polla con Y.

¿Eh #2?

3
Oboro

Eran los digimon Monete, que era una jaula el plástico

OrODeTh

#1 Uff ya pensaba que habías perdido el tamagotchi de la beta, menos mal, ya me lo prestarás cuando suba a Madrid!

2
Acrimiens

Se me ha ocurrido regalar uno asi, a alguien conocido, si lo encontraramos seria fantastico.

#1 si no siempre puedes comprarte: http://www.pleoeurope.com/es/

2 respuestas
ZombieSlam

De digimon no es, por lo menos el que yo tenía que se peleaba con otros y iba en una jaula de plastico era el old school que no traia color alguno, solo pixeles negros.

T

En busca de la personalidad perdida.

Acrimiens

Por cierto podriamos crear de aqui, el tema oficial de tamagotchis o lo hay ya?
Tamaños, modelos, etc...

EiNh4nDeR

Ahora tienes dogz, catz y una gran variedad de especies para que maltrates virtualmente al que prefieras.

B1x1t0

Que recuerdos xDDD Yo tenia uno cuadrado con una especia de dragon que se hacia grande y tambien podia luchar con otros (claro está en blanco y negro =/ )

Vasho

#18 Cómo mola el bicho ese, no? XD

zazgan

Y me ocultan ... Claro como está en offtopic ...

Vaya mierda de FEDA!

sus den xd

L

A ver. Estos no eran los tamagotchis clásicos. Era más rollo furby o como el de #18.

Pero eran muy pequeñitos y a penas tenían articulaciones.

EDIT:

LOS ENCONTRE! Mi primo es el puto amo, tenía uno y me lo ha recordado. Aquí los teneis. Son las micropet de Bizak:

http://www.ebay.es/itm/MICROPETS-SUMO-Micro-Pets-BIZAK-Mascota-Electronica-/270882867174#ht_1492wt_905

http://www.ixeira.es/epages/wwwixeiraes.sf?ObjectPath=/Shops/195863/Products/00764

http://www.todocoleccion.net/micropets-bub--mascota-interactiva-bizak--sonido-especial-tamagochix18152897

2 respuestas
LaChilvy

#26 esos son muy pros

joseph-

Me acabas de recordar a la especie de tamagochi que habia de Digimon. Recuerdo que siempre se ponia a pelear cuando estaba en medio de la clase y empezaba a sonar el ruidito de los cojones

Whiteness

Yo tenía uno de esos que te despertaban a la 1 de la mañana para cagar, para comer, etc... Que recuerdos tan bonicos :qq:

PD. El tamagochi termino en el parque que da a mi ventana a la 1:01 un dia :muac:

S

Uno chico que iba conmigo a clase tenía 6 y no me dejaba ninguno! así que me colaba en clase durante los recreos y se los reseteaba con un boli pulsando el botón que tenían atrás ¬¬

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LostInDreams
  • Soberbia
  • Acrimiens
  • zazgan
  • EiNh4nDeR
  • EseLoKo
  • ramaGZ