Cabello suave

W

Buenas. Mi pelo por naturaleza a las pocas horas de ducharme se me encrespa considerablemente, situación que muchos reconoceréis y en la cual no es nada moldeable, siendo a mi parecer antiestético. Uso soluciones de andar por casa para levantar el flequillo o mezclarlo todo un poco por la parte de arriba en plan despeinado pero sigue sin convencerme, además aborrezco la gomina.

Mi pregunta es: ¿existen productos que suavicen el cabello desde el interior haciéndolo mucho mas moldeable y suelto o tan sólo la genética puede otorgar éste tipo de cabello tan fino?

Ejemplos: http://farm3.static.flickr.com/2226/2108314889_5decf66dce.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_qpLyzEIV-V0/SPT9SqAQCrI/AAAAAAAABdE/wX8EBnvmCqs/s400/Brad+Pitt.jpg
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/ashton-kutcher/ashton-kutcher-20040429-1524.jpg

PD: no, no soy gay.

MutenRoshi

cera, pero es asquerosa y tiene ese toque gay que no buscas

FuLL_House

Nanogen!

Valnirek

pantene pro V

LaChilvy

Usa mascarilla, lo suele alisar mucho.

seRio

rápate y no problem.

Saharabbey

Lavar el pelo todos los días, de la siguiente forma: Champú, aclarado, mascarilla alisadora (va muy bien la de Fructis), esperar 1-2 minutos, aclarar, secar con toalla sin frotar, dejar secar al aire la humedad restante. Si quieres puedes usar un secador, pero ponlo al mínimo de potencia y trabaja en la dirección del cabello, de raíz a puntas, sujetándolo y guiándolo con la mano para alisarlo.

Profit.

Consejos:

  • NO uses cera, da asco.

  • NO uses gomina, te dejará el pelo como de plastiquete solidificado.

  • Puedes probar alguna espuma moldeadora, no suelen dejar residuos y mantienen el peinado pero sin dejar el pelo rígido.

TempeS

A mi de las cosas que más me atraen de las tías es su cabello (sólo el de la cabeza eh xD)

Para lo tuyo, prueba diferentes champús, pero la mejor opción es recibir un tratamiento capilar de estos, ve a una peluquería de estas toda gUays y algo harán. Y luego el que algo quiere algo le cuesta, si tienes el pelo jodido suerte xD el cuidado diario,,

anikex

que tema mas casposo

andresito90

mascarilla

D

Cuánto pijo de mierda hay suelto por aquí.

B

Lo tienes largo? Yo lo tengo corto, y para ponerlo de punta se nota si lo tienes muy rizado. Yo sigo un "tratamiento" (no es nada xD) que, cada 2 veces que voy a la peluquería, el que me lo hace me pone un producto que "alisa" el pelo (y dura 2-3 meses). No se nota un cambio exagerado, simplemente que (almenos a mí) ya no se me pone tan loco al secarlo después de ducharme (los que tenemos el pelo rizado es lo que hay, yo estoy enamorado del pelo liso, tanto en tíos como en tías).

Lo de champús + mascarilla... si la genética no acompaña, no acompaña y punto. Yo en tiempos de pelo rizado largo usaba champú + acondicionador + mascarilla + rizadores (espuma, etc...) y iba para donde quería. Y no digamos el "circo" que era alisármelo.

P.D:
#11
Peor, pijos en apariencia pero sin dinero. Somos calaña. Pobres wannabe!

K

#12 lo que te pone el de la peluqueria es un desrinzante efectiamente y se llama GLATT de Svasrskoft ese y los ay de 3 fuerzas.

Machote te durara ati 3 meses porque ami me duraba 1 semana guay. Vale 25€ echartelo con el corte. Pero opte por comprarlo 4€ y ponermelo yo.

A la larga me tube que rapar el pelo pq me picaba el casco un monton. Ese producto es AMONIACO puro y es muy toxico y perjudicial para el cabello.

Asi que eso esun aporqueria y a noser que tengas geneticas y/o aya tratamientos por laser especificos te tendras ke joder.

salu2

W

Yo tampoco es que tenga el pelo rizado, simplemente se queda como duro cuando se seca si me acabo de duchar. Y el punto idóneo que es el que quiero conseguir lo consigo tras 2 días sin lavarmelo, pero evidentemente se trata de esa grasilla aceitosa que desprende la cabeza y que lo deja más suave. Evidentemente, no es plan estar toda la puta vida sin lavarme el pelo... Lo de las mascarillas no lo he probado nunca la verdad. ¿Funcionan? ¿Cómo hay que aplicarlo?

luismito

herbal esence, suavidad mas orgasmo XD

ukuki

#5

_-Dereuda-_

Lavate el pelo Pipe

hDs92

copiame el peinado

J

El derrizante que te puede poner el peluquero, te lo alisa durante un par de semanas.

#14 lavate la cabeza y no sean tan cerdo colega xDDD.

W

#17 Cuánto tiempo! :D

Saharabbey

#14 Ya te lo puse en #7, simplemente es lavar el pelo con champú, aclarar y aplicar un poco de mascarilla (metes los dedos índice y corazón en el bote a modo de pala y lo que saques) sobre todo de la mitad del pelo hasta las puntas. Cuando lo hayas repartido por todo el pelo, lo dejas actuar uno o dos minutos, y lo aclaras.

El pelo queda mucho más liso y suelto (apenas se enreda). Cada botecito suele costar unos 5€, y a mí particularmente me dura unos dos meses. Hay uno en mercadona con efecto frescor (marca random) que va muy bien y es más barato que el de Fructis, si 5€ te parecen mucho.

enganxado

Soy el unico al que le extraña que exactamente en un post sobre pelo nos salte la publi de nanogen? xDDD esto es publicidad inteligente o algo... espian nuestros posts!!

Edit: busco exactamente lo mismo que tu! Sin ducharme me queda mucho mejor ajajja xD lo que yo hago es no usar champu normalmente... pasarle solo agua

Inanna

Tienes que cepillarlo todas las mañanas y llevarlo a beber al rio, nada de abrebaderos.

werty

Yo lo llevo natural completamente.

Soy como soy y punto.

JeanGrey

Como que los de las fotos no llevan nada en el pelo...por poco.

http://www.alpel.es/images/product/m/SCHWARZKOPF-OSIS-SHAPE-CERA-FLEXIBLE-50-ML_6532.jpg Buenisima.

No es la tipica cera, si sabes como hacerlo parece que no lleves nada.

RaG3

Pues a mi me pasa lo mismo, tengo el pelo largo pero en cuanto se me seca, despues de la ducha, ya se me encrespa y tengo que ponerme una cola, porque sino es un agobio xD, consejos?

D

Ami me pasa igual, pero es porque tengo mucho pelo y al salir de la ducha se me encrespa xD la clave para ir a currar bien wapo me ducho por la noche y asi por la mañana lo tengo chafao y con algo de gomina ia voi bien : D

B

#13
Guay para ir de boda dura poco, sí xd. Pero almenos a mí me dura bastante hasta que vuelve al rizado salvaje de siempre. Vamos, me es más fácil dominarlo (sea con cera o gomina).

Que es perjudicial para el pelo ya lo sé. Pero me quedaré calvo antes de los 40 y me raparé al 0, no pasa nada xd. Por la genética tengo un 120%. Toda mi familia masculina está calva.

A

Mascarilla cuando te duches.. y si no te gusta la gomina ni la cera ni productos similares, tb venden mascarilla q se usa despues de haberte duchado, es decir, q no hay q enjuagarla.. dependiendo de la cantidad q te eches apelmaza un poco el pelo, evitando q se encrespe, y ademas fija tb..

De todas formas, esas fotitos tan monas q has puesto.. llevan su sesion de potingues y mierdas encima eh.. xD

JeanGrey

Mascarilla pero buscad que sea antiencrespamiento, porque hay mascarillas que incluso le dan mas volumen y es peor el remedio que la enfermedad.

Y después ( a mi me funciona bastante bien, y mio pelo es muuuuyyy fosco), serum antiencrespamiento (los de Elvive y Loreal estan bastante bien y si no quieres gastarte mucha pasta hasta el de mercadona para un apaño vale) antes de secaroslo con secador, o dejar que se seque al aire.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • hDs92
  • ch3ris
  • wufi
  • rizis
  • JeanGrey
  • Saharabbey