[CALENTURA] Dolor de huevos

elfito

ultimamente ami tb me estan doliendo xDDDD y tomando cafe se agrava bastante no se porke :S xDDD

B

#61

Porque sube y sube y sube y SUBIDOOOOOOOOOOOOON

D4Rk0T1k0

Nunca me ha pasado el caso de #1 empalmarme claro, pero de ahi a dolerte los huevos supongo que hay un trecho.
Fijense que un principio pensaba que eso del dolor de huevos por empalmarse era fake pero visto lo visto, veo que andaba equivocado.

OrODeTh

JAJAJAJAJAJAJAJA joder... que basto... nunca me ha pasado eso de que me dolieran los huevos... empalmarme vale, pues mil veces, pero a tal extremo... hamijo, dile a la dama que te de mas amor xDDDD

B

Sí, como un usuario anterior: "Tengo los huevos llenos de amor" XDD!!

KeRNeL

joder pidele ke te haga una maku!

XarevoK

a mi una vez me pasó algo parecido, la verdad es q duelen bastante xD

kiLLoSaMa

Se comenta que a los que les duelen los huevos estan por debajo de la media de MV en el tamaño de su miembro

Miniego

Sí los he tenio, pero lo q no comprendo, esq si t fuiste con tu novia a andar pq no t la zumbastes :S:S, no estan dificil decirle mira q m has puesto berraco vamos al turrón y listo xD.

LeOnHe4Rt

ami me a psao una vez y porque era solo un royo y no habia confianza sino...asdfasdfadladesmontabaallimismoasdasdas

factonni

me paso una vez o dos hace tiempo y si, es una putada

y no, que yo sepa no hay ningun otro remedio que no pase por vaciar las reservas

Krakken

#45

Pues mira, ventajas de no ser mujer. Pero como ves, porque nos duelan los webos no hacemos los siguiente:

  • decir que no nos apetece (al contrario, es lo que más nos alivia el susodicho dolor)
  • ponernos de mala ostia a la minima
  • excursarnos en dicho dolor o molestia para pedir paciencia, comprensión y cariño (tengamos derecho o no a pedirlo)
  • preguntarnos a que huelen las nubes

Usuarios habituales