Caras ADEFantas 2014

Juandapanda

#2219 Una mujer diciendo eso de los bajitos, no me lo creo xD

Jodeerrrrrrr, ya vooy u.u"

1 respuesta
Asia

#2220 xDDDD

AngelHaruka

Joder, debo ser la única que los tíos tan mazaos me dan asco :/

3 5 respuestas
zaskkk

#2223 Tranquila que en este foro no eres la única.

Mynkon

#2212 Puta me lo has quitado xDDD dios iba a decir lo mismísimo omfgg

#2223 A ver, una cosa es que no te gusten, pero creo que decir que dan asco es un poco falta de respeto xD

1 respuesta
B

#2221 Yo es que tengo un fetiche _ Si cuando llevo tacones sus ojos quedan justo a la altura de los mío, o UN PELÍN por debajo (y me resulta atractivo) tengo que sacar la canoa. Yo mido 1,63. Esta condición implica que el individuo en cuestión mida entra 1,68-1,74 <3

#2223 Todos para mí XD

1 respuesta
P

#2223 no hija no, yo ademas disfruto mucho cuando se pican cuando lo decimos xD

1 1 respuesta
SuGaRaY

Rafa Martín es un dios hercúleo, forjado entre mármol, diamante y piedra caliza. Lástima para vosotras que sea mas femenino que vosotras, pero el alegraros la vista no os lo quita nadie xD

Y por supuesto que os pueden no gustar los hombres tremendamente esculpidos, a mi tampoco me gustan según que tías (carne de MYHYV y de más) y no pasa nada; en gustos no hay nada escrito.

M

#2223 no lo digas muy alto, que vienen los fitness y te hacen sentir culpable por ello (te lo dice una experimentada, atacada por no gustarme los cuadraos).

AngelHaruka

#2225 a ver me dan asco los músculos así, ellos no xD me dan repelús xD

1 1 respuesta
Asia

#2230 Repelús es la palabra!

geronimo1

Podeis subir fotos de vuestros cuerpos a ver si teneis derecho a elegir o a decir esas cosas.

animaros

2 3 respuestas
D

eh, esas mierdas de mazados no/sí al oslofo

o al forogym pero no me joder

2 respuestas
LaChilvy

A mi no me ponen los tios más bajitos de 1,75.

Tema músculos... rocosos >

AngelHaruka

#2232 yo subí una ayer, y me importa un culo si os parece que estoy gorda/ soy bajita/ me falta pecho y blablablabla

1 respuesta
M

#2232 derecho no tendremos, pero el gusto no interfiere en esas cosas, que eso es lo que no entendéis.
Un cachas no siempre busca una choni tipo "MHYV", los he visto con feas y con dudoso cuerpo de gimnasio...

1
B

#2233 Igual que se ha discutido el tema del pelo de colores, y demás bobadas, se puede discutir sobre rocosos :P

1 respuesta
Asia

#2232 y que tendrá que ver! no se puede opinar si estas gorda o eres fea?

1
zaskkk

#2233 Nos han vetado la entrada al OSLOFO? :no: Bueno, era 1 semana y ya llevaremos unas 3 xD

1
Yuih

Porque todos los putos posts donde salen mediavideras/os en foto tiene que acabar siendo un puto debate de porque no llenamos los mensajes de mediavideros mazados a manitas y nos arrancamos la ropa y decimos lo buenos que estan?

Yo he puesto fotos mías en las que creo que no estoy mal pero no soy tan jodidamente creida de creer que la gente deba decir lo bien que salgo, lo buena que estoy y que tengan que darme 5000 manitas.

1 2 respuestas
_MoXaK_

#2183 Kieres morir joven?

1 respuesta
geronimo1

Iluminarnos mediavideras sentios libres de postear vuestros cuerpos semidesnudos

Asia

#2241 No :no:

AngelHaruka

#2240 deben tomárselo como un insulto a sus músculos xD

Juandapanda

#2226 Que vergüenza, solo mido 4 centrimetros más que tú xDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

#2227 ¿entonces lo de chorrear por fitness con tu antigua cuenta era solo postureo no?

Por dios, que hipocritas podeis llegar a ser

1 respuesta
_MoXaK_

1,74 y no me considero bajo , MONSTRUOS!

P

#2240 todo el hambre q pasan para definir la convierten en prepotencia <3

#2246 si lo dices por hds era para picar a los demas y por admiracion de todo el esfuerzo y sacrificio q lleva encima, ah y tambien me encanta jadgix por lo mismo

1 respuesta
geronimo1

#2222 #2223 #2226 #2227 #2229 #2234 #2240 no os gustan entonces con buen cuerpo? preferiis gordos?

1 4 respuestas
AngelHaruka

#2249 buen cuerpo no es estar rocoso, que a muchos no os entra xDD para mí un buen cuerpo es ligeramente musculoso (LIGERAMENTE) y ni delgado ni gordo, sencillamente normal

1 1 respuesta
Tema cerrado