Celos con la Ex.

Nubecillo

lo que deberias hacer es empezar a conocer a otras chicas,y reacer tu vida...
NO TE ESTANQUE!

PD:y animo ;)

Malkavnos

#31 Si te digo la verdad, hasta ahora no habia empezado "activamente" a buscar a otras chicas, pero una vez me ha contado eso, me han venido unas ganas bastante grandes de salir a ligar.

En verdad si lo pienso, es como decís, habíamos cortado, pero en verdad es como si siguiéramos juntos pero viéndonos menos. Y ahora ha llegado de verdad la ruptura definitiva.

P.D: Acaba de llamar diciendo que si mañana le puedo llevar sus cosas que aún tiene por mi casa. Joder, eso si me ha hecho un nudo en el estómago, me ha sentado como un cubo de agua fria.

[Edit]
Los comentarios siguientes los leeré por la tarde cuando vuelva. Gracias a todos por la ayuda, incluido a ti, #12

M

Te jodes y no haberla dejado, asi de claro. Si quieres volver con ella espera a que deje al novio, no te interpongas xD

D0n_G4T0

Lucha, si la quieres.

No hay que dejar escapar las cosas y las personas importantes en la vida. La gente puede decir misa, y tu seguir al rebaño, pero esos celos y sentimientos no dejan lugar a dudas de que la sigues queriendo quizá como algo más que una amiga.

Y para cuando te des cuenta de ello, de que ella es uno de esos pilares que dan sentido a tu vida, y que por dejarla a ella ser feliz, no lo eres tu e intentes recuperarla, será demasiado tarde. Te lo digo desde lo que expones, ya que según lo que explicas, interpreto que aunque lo dejarais, seguiais "como antes", dejando a un lado el que tu te engañases pensando que es sólo sexo.

HeaTz

Si tienes celos es por que aún te mola un poco,pero te mola.

Yo de ti,intentaria volver con ella...

KyOshA

planteatelo a fondo, piensa si la echas de menos o simplemente te jode que ella folle y tú no vayas a follar ahora...
Planteate porque la dejaste y si crees que ese factor puede cambiar, habla con ella, pero ten en cuenta que es libre de estar contigo, con él o con quien quiera, así que no te interpongas demasiado.

Cacahuete

siempre puedes ser su mejor amigo para que te cuente sus problemas con su pareja mientras os tomais un buen par de fantas, pagadas por supuesto, por ti

HaLeK

Estoy de acuerdo con #34

Si te está kemando tanto por dentro esta nueva situación, replanteate si akello ke hizo "romper" se puede o se ha superado, y toca pelear. Lo jodido es ke te hayas dado cuenta un pelín tarde, cuando ella te ha confesado ke otro le ha hecho tilín y ahora toca remar a contracorriente. Debes decidir si luchar o retirarte y salir de caza, aunke la decisión final la tendrá ella, pues tiene ke elegir (y ya no te elige a ti).

gracywapa

Tan TiPICA la situacion... seguiras sintiendo celos ahora y dentro de un año.. pero se pasaran y tu tambien conoceras a otra ... y asi el circulo de la vida.. el caso es mantener las distancias pertinentes con tu ex.. follartela solo te va a calmar esos celos por un momento.. porque en cuanto te vayas a casa.. con quien seguira tonteando es con aquel que no la ha dejado hace 10 meses.. y tu estaras en tu casa feliz porque "has marcado terreno.." jaa... crudo pero asi son las cosas, deja a tu ex que haga lo que le apetezca.. a ella tambien le tocara pasar por lo mismo y no creo que te guste que vaya a por ti.

M

Tienes el tipico comportamiento de gilipoyas. Ella deberia pasar de ti.

werty

si no sois novios, ¿por qué mierda tienes celos?

y encima haces como si ella te importase. Intentará que seas su perrito faldero de por vida.

Gasolina

Te toca joderte y pasar pero es la mejor opción.

pillow3

Tirale los trastos, si no la tienes tu que no la tenga nadie.

estabas deseando leerlo

pd: pensandolo bien yo lo haria :\ intenta llevartela y volver, que le follen al "la deje yo"

reVorZ

4 años son muchos años.

Asi que tio, sal, diviertete, que el tiempo lo cura todo :P

psycho_boy

"nos quedamos como "folla-amigos" "

Eso es una putada, no lo llegas a dejar nunca. Y no te comportas como un folla-amigo, te comportas como un novio/amante con mucho cariño y aprecio de por medio... Y encima son 4 años, joder, te va carcomiendo.

Piensa bien en qué pasó para que rompieseis, recapacita sobre que a lo mejor ella necesita pasar esa etapa de su vida. Si como te dicen por arriba estás dispuesto a luchar del todo por ella, déjaselo claro y no sigas jugando. Si solo te pica el rabo, te jode que se te acabe el mete-saca, te jode que otro lo haga en tu lugar y no estás seguro de si funcionará, lo único que harás a corto plazo es joderle (a ella digo, el otro es un desconocido). Otra cosa es que ella termine la relación con el chico este, y aún así... Yo de ti haría el mayor de los esfuerzos: cortar absolutamente TODO contacto con ella después de devolverle esas cosas que tiene por tu casa. Explicándole el porqué, claro. Yo lo hice/estoy haciendo y funciona... Es lento y jode pero funciona. Te va importando cada vez menos lo que pueda hacer con otro (más que nada porque no sabes nada de su vida) y eres más objetivo.

Espero haber sido de ayuda, aunque otra ayuda bastante buena está en #21, recomendada por los doctores más prestigiosos.

Bpicapiedra

Eres lo que comunmente se llama "El perro del hortelano".

La dejas, y ahora que ella conoce a otro, vienes con el rollo de los celos.

MAL !!!!!

Dejaló pasar, te saldrá más rentable.

KyOshA

#34 los celos no tienen porque indicar amor, pueden indicar egoismo. Que ni come ni deja comer. :S

LoRD_Sh4D0W

Ni fotos, ni follatelah?! psé... qe kaka!.

Dejala tio, qe haga su vida, ya hace 10 meses qe la dejaste, ya habrá sufrido lo suyo por ti, ya se habrá arrastrado como una serpiente, ya se habra puesto celosa... te toca a ti ahora... y por tu bien, no le tires los tejos, pq si el otro le gusta de verdad, saldras muy mal parado.

[MV-PSICOLOGOS] dadme la razon pls.

m0E_

como dicen por ahi,deja que haga su vida,y tu comienza una nueva para ti,busca otra chica la cual te merezca la pena mas y asi podras volver a sentirte bien...

eso si,pon fotos al menos una XD

pd: de tu hermana tmben

-DEX-

Si no pasas de ella lo pasarás to mal xd

B

One Tree Hill version spanish xDD

Ediem

A ver si me enterado; quieres follarte a tu ex 1 o 2 veces por semana pero no tener que aguantarla demasiado. Bien, basicamente es lo que queremos todos. Tu ex quiere una "relacion" y se ha buscado a otro que la saque al cine, a cenar, de compras... y no te deja metersela. A ti te da el sindrome de abstinencia y empiezas a darle vueltas a volver a aguantarla y asi follar regularmente.
Pues tu veras si compensa aguantarla y follartela o pasar de ella y pelartela solo. Yo ni la conozco ni me la he follado, asi que me faltan datos.

B

Tan mal estás de posiblidades de ligar que te molesta que te quiten el "recurso fácil"?

No sé tío. Yo prefiero follar cada 20 años y sabiendo que no me he arrastrado ni he sido un huele-bragas (encima de una ex) que lo que harás tú; re-tirar los tejos a una mujer que te ha dado patada por otro cuando ya no salís, y te enfadas. Allá tú con tus sentimientos de posesión y propiedad hacia otro ser humano. Nunca sale nada bueno de ellos.

psycho_boy

Totalmente de acuerdo con #53.

Y con esto también.
||
||
V

Aeron

El consejo es, ni de coña

Olvidala, sal buscate a otra y pasa de ella

Pd.: Para mayor efecto borrarla del MSN, moviles, tuenti etc, al principio sera duro pero sera lo mejor

tuput

Buscate a otra cuanto antes

Namibio

me ha recordado a un capítulo de los Simpsons...

Malkavnos

Uhmmm, voy a intentar responder a todos:

#33 Su única relación ha sido de 4 años y medio, ¿volver a esperar ese tiempo? NI DE COÑA! O me lanzo a la piscina o la dejo para siempre.

#34 y #35 En parte es eso lo que siento: que he perdido una parte importante...
Pero... ¿Como se que no son solo celos y es algo mas? ¿Y si me lanzo, la consigo y después volvemos a romper? No quiero volverla a putear, y de esta forma sería de manera doble.

#36 La razón de dejarlo fue un último año de discusiones y malos rollos, por ambas partes (ninguno quería ceder) Y jamás la obligaría a hacer algo. Eso nunca me lo he planteado.

#37 NEVER!

#38 El problema está en que no tengo los sentimientos lo suficientemente claros como para saber que es lo que siento. Por un lado, mi mente me dice que la deje, por otro, mi cuerpo y mi corazón (y las hormonas) me dicen que luche por ella.

#39 En estos momentos si me gustaría que me tirara los trastos xDDD. Pero no, de hacer algo ahora es: O le vuelvo a tirar para salir con ella o la dejo que rehaga su vida. Mi mente sabe que es lo correcto, mi cuerpo se niega a hacer caso a la mente y le juega malas pasadas (Por ejemplo, esta tarde la he llamado 3 veces para preguntarle por gilipolleces... ¿Casualidad? no lo creo)

#40 Lo sé, pero ella no lo hace, creo que también tiene sentimientos contradictorios. Si me hubiera dado un NO rotundo, estaría mas deprimido, pero tendría mas claro mis opciones.

#41 Tengo celos porque hasta hace una semana había sido la única persona con la que ella había estado. Y ahora me duele que haya otro mas. Sé que no debería de pensarlo, que es erróneo y solo me va a traer problemas... pero es lo que siento y no consigo sacar ese sentimiento de dentro de mi.

#42 Una amiga hace tiempo me dijo: Los peores errores son los que no cometemos ( o algo así )

#43 Ese es uno de los pensamientos que tengo, pero ¿acaso es lo mejor para los dos?

#44 Eso es lo que estoy intentando en estos momentos, no parar quieto en casa ni un minuto e intentar estar con los amigos todo lo que pueda para no acordarme de ella, pero me cuesta.

#45 Estoy casi de acuerdo en todo lo que dices, la verdad esk me ha ayudado bastante a asentar cosas lo k has puesto. Pero lo de la opción de cortar todo contacto... no la veo ni viable ni tampoco la quiero, es la persona que mejor me conoce (o de las que mas), aparte de una gran amiga. Y ODIO perder amistades.

#46 Es lo que debería, pero no lo que el cuerpo m pide... ¿y si era la chica de mi vida? Antes no lo pensaba... ahora no lo se...

#47 por eso no me he lanzado aún. Quiero estar seguro de mi próximo movimiento, sea el que sea.

#48 Al dejarlo, los dos sufrimos, estuvimos 1 mes sin vernos, después de eso nos vimos un par de días... y empezamos como "folla-amigos" a partir de ahí ya nos fue mejor, ¿celosa? lo dudo, ella me daba lo que necesitaba (cariños y sexo) por lo cual no se me ocurrió (ni m apetecía) salir a ligar... y ella lo sabia. Pero cierto es que si el otro le gusta mas que yo (y puede ser, porque los últimos meses de noviazgo fui algo cabrón), ahora saldré muy mal parado, no estoy moralmente como para aguantar otro rechazo...

#49 Lo siento, el tema de fotos está vetado. Sobre el tema: La pregunta que me corroe ahora es... ¿Y si fuera ella y la dejé escapar?

#50 Pero si lo hago, también. Aparte, está ahí, la veo al 2x3... No puedo pasar y olvidarme de ella, cada vez que la vea...

#51 Supongo que será una peli, la veré a ver. [Edit] Ok, es una serie... bajándola a ver.

#52 Si, básicamente y en lenguaje llano es algo así. Gracias igualmente.

#53 y 54 No se como lo tendré para ligar, hace 5 años que no lo he hecho y la verdad esque creo que no se... pero bueno, he tenido 2 novias. Y si, sería volver a tirar los trastos a una ex, que mientras no salíamos se ha buscado a otro. Cosa que no me parece mal y por lo cual no estoy enfadado, solo jodido.
Contra ella no tengo nada (Bueno, algo si. Que lo conoce de una semana, no están saliendo y ya le es fiel)

#55 y #56 Lo primero lo voy a intentar, lo segundo como he escrito un poco mas arriba, es inviable.

#57 Uhmmm, no me suena el capítulo.

Vale, he respondido a todos .

GRACIAS A TODOS. Aunque no os lo creáis, el que me hagáis explicar mis sentimientos, sirve para que los pensamientos de mi cabeza se vayan asentando y pueda ir sacando ideas en claro.

M

OMG Master cuoter!

Malkavnos

Dije que al volver respondería y lo he hecho xD.

Usuarios habituales

  • Malkavnos
  • JangoBout
  • elfito
  • Namibio
  • jueye
  • KyOshA
  • Netzach