Celos con la Ex.

xPipOx

No saldra bien, te la follaras, blablabla, pero al final la dejaras de nuevo.

Malkavnos

Esa es una de las razones por las cuales no estoy decidido, si supiera como acabaría, no estaría ahora indeciso.

Aprovecho la página nueva para decir que he respondido a todos en #58
Si, os conozco y sé que solo leeis la ultima página

elfito

bueno entonces te tiraras al novio para darle celos!!

Va!!!! ke es un buen plan xDDD

P.D: no en serio haz lo ke te diga tu corazon xD
P.D2: y no no creo ke tu corazon diga matar al novio.... :/ xD

KeRNeL

segun la dejas borron y cuenta nueva, ke luego pasan estas movidas..

Ga1a

#63

Malkavnos

#63 Es que soy algo tímido para eso y no lo conozco!

elfito

#65 JAJAJAJJAJAJAJA ya la vi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke GRANDE xDDDDDDDDDDD

#66 suerte tio y ya nos contaras ^^

Ah y manda a la mierda a tu ex. Directamente y con miramientos 0 xD

Malkavnos

Bueno, según avance ya iré contando, por ahora no tengo ni idea aún que voy a hacer.

P.D: Sigo aceptando consejos.

LaDy_MiR

Déjala que haga lo que quiera, no seas agonía U.u

El problema viene cuando te acostumbras a tener un polvo seguro cada X tiempo.

Solución: búscate otra folla-amiga.

weeheee

hazte la idea de que se va a comer otra polla que no es la tuya.

edit : o tb puedes matar a ese chico o como han dicho por arriba follartelo para hacerlo gay.

hDs92

#68 "Bueno, según avance ya iré contando, por ahora no tengo ni idea aún que voy a hacer."

Es que amigo .... Eso ya no depende de ti ..

zur4no

Y yo que me pensaba que el gen rompehogares solo lo tenían las mujeres. Thanks for the info!

Namibio

#58 en el que Lisa le explica a Bart que una persona siempre quiere lo que tiene el prójimo, aunque hasta ese momento no le haga caso a dicho objeto. Coge un juguete de Maggie que no está usando y acto seguido ésta hace todo lo posible por que se lo devuelva. Vamos, lo que te pasa a ti.

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido.

Mafioso14

Me gustaria decirte con insultos todo lo q pienso de ti .. pero no lo haré...

A mi me pasó algo semejante con mi ex.. pero no habiamso quedado como folla amigos ni nada....

si despues de dejarlo con ella... sigues viendola.. es q aun la quieres.. esos sentimientos q tu dices q han vuelto siempre estubieron ahí pero como tenias a tu "ex" comiendo de tu mano .... pues no te dabas cuenta, ahora q la vas a perder ... te arrepientes..

y si me equivoco ... dime de todo ... pero bueno

saludos

NeOGeN

Eres como un bebe que esta jugando con el winie pooh y le quitan la pelota que tiene detras, no la esta utilizando ni la ha hecho caso pero solo tiene el sentimiento de querer tenerla.

Solo la quieres porque la tiene otro, cuando este otra vez contigo volveras a dejarla, eso pienso.

la_yerbas

No seas el perro que ni come ni deja comer ... si la dejastes ahora no vale la pena y menos aun cuando solo la quieres para echar 4 polvos ... lo unico que puedes conseguir es haceros mas daño .. dejala que haga su vida y manos a la obra a hacer la tuya propia ...

mDity

folla y deja follar si esque pareces tonto.

jueye

#76 y #77 y demas gente asi, son perderdores, gente acostumbrada a perder, debiles. Tu eres fuerte y este mundo esta hecho para tiburones. GO!

¿sois maricones? ves a por ella y jodela con su nuevo amigo y cuando la tengas le dices hasta luego ya veras como no te cuesta y estaras tranquilo, y nunca mas quieras volver a saber nada de ella.

Otra cosa tipicas tonterias de no te interpongas y tal olvidalas, que pasa que es un ser inferior que no sabe lo que quiere? tu ves a por ella hazme caso, y que decida.

#75 acaso es malo? ha estado 4 años con ella, tendra el mas derecho de hacer lo que le salga de las narices que un don nadie que acabade conocer la otra.

Mafioso14

#78 cuatro años de relacion .. nos e cuantos meses d follamigos .... y ahora se da cuenta q la quiere NOMETOQUESLOSHUEVOS ... #1 es como un bebe como han dicho arriba.. si vuelven estarán dos meses y pensará ... dios estoy aburrido de ella.. y si no es así q me maten ahoramismo ...

tu la dejaste ahora te jodes... no sigas jodiendola mas daño del q le hiciste cuando la dejaste

enfin

mDity

#78 o noesssssssssss soys un perdedor :(

me voy a tirar por la ventana!, un maloteh la internete me ha llamado perdedor :o

_dGr_

Malkavnos, tú lo que tienes es un problema de celos. Vale, hasta ahí se me entiende.

Los celos no son más que una muestra clara e inequívoca de lo poco seguro que se siente uno de uno mismo. Es decir, que tengas celos de que otro tío se vaya a cabalgar a tu ex ( porque lo va a hacer, tarde o temprano, asúmelo ), no es más que el reflejo que tienes a perderla porque te sientes incapaz de ser completamente feliz por ti mismo.

Por otra parte, no se puede ser tan subnormal de cortar con una tía y quedar con ella como 'folla-amigos' porque algo así nunca acaba bien ( para muestra, este botón ). Siempre, y cuando digo siempre es siempre, que dos amigos quedan para follar, es que hay algo más que una atracción meramente física. Uno de los dos, y me juego los pelos de mis huevos, siente algo por la otra persona, en mayor o menor medida.

Han pasado 10 meses desde que creíste que habías cortado con ella, pero es ahora cuando realmente la relación se acaba. Y lo jodido de todo esto es que te sorprendes. ¿Qué coño esperabas que pasara? Algún día tenía que aparecer, por tu parte o por la suya, alguien que le hiciese más tilín que la misma polla que lleva chupando toda su vida.

Como mujer y persona que es, tiene todo el derecho a hacer lo que le venga en gana con su vida. Si ahora ha encontrado a un tío con el que cree que sus polvos van a ser brutales, mucho más que los que hacía contigo, y se quiere tirar al lago y probar suerte, está en su derecho. Debes aceptar que tu ex-chica está chupando otro rabo, que se está cabalgando a otra polla que no es la tuya.

Suena muy duro, pero es lo que es. Lo que hay. Te jodes y aprendes a vivir con ello. Tú la dejaste, y por algo sería, así que asume las consecuencias de tus actos y no dejes que una puta inseguridad en ti mismo te haga arrastrarte de forma penosa ante una mujer.

Y es que lo último que busca una mujer es un tío que no tenga los huevos ni el amor propio suficiente como para aceptar la consecuencia de sus decisiones. Las mujeres buscan a tíos seguros de si mismos, lánzados y con las ideas claras. Y tu no eres ni lo primero, ni lo segundo ni lo tercero.

Lo único que tienes que hacer ahora es alejarte de ella lo máximo posible. Bórrala del msn, no le respondas mensajitos ( y por el amor de dios, no le mandes tú ninguno ) y cuando te llame, intenta no mantener una conversación muy larga. Cuanto menos información dolorosa obtengas de la fuente de tu dolor, mejor.

Suena difícil, pero ahora tienes que volver a aprender a vivir solo. ¿Miedo de no volver a encontrar a una chica? No me jodas, no seas gilipollas. Se puede tener miedo a morir en una determinada ocasión. O miedo a crear una crisis mundial, ¿pero miedo a rehacer tu vida? Eso es de gilipollas enteros. No vayas por ahí.

Sal con los colegas y haz cosas que te gusten. Busca nuevos hobbies y mantente ocupado. Eso de sacar un clavo con otro clavo no es más que otra de las gilipolleces que creen regla fija la gente de hoy en día. Primero quiérete a ti mismo, porque por lo que cuentas parece que no te tienes en muy alta estima. Disfruta de tu soledad, verás que en el fondo romper algo así, de raíz, es mucho mejor que ir alargando con posibles tanteos.

Lo dicho. Quiérete un poco y actúa en consecuencia o sigue haciendo el gilipollas. Sólo tu tienes la elección.

Se fuerte, campeón.

potokuz

a ver si lo he entendido:

"decidis veros menos" hace 10 meses -porque lo de que "lo dejais" me parece 1 chorrada si seguis de folla-amigos- y de pronto ella se pira con otro

hmmm... has pensado en como reaccionaria ella si la cosa fuese al revés? es decir, ellas a menudo juegan con el 'empirismo' cuando les viene bien, si en teoría no estáis más que de folla-amigos ella puede irse con alguien cuando quiera, pero en caso de ser al revés te llamaría cerdo con razones como: '¡¡teniamos algo serio aunque dijeramos que no, cerdo cabron hijo puta!!'

que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

elfito

#82 eso se resume todo en : todasputas? Eske no me keda claro si hay ke añadir algo mas o no xDDD en plan, guarras, falsas, etc xD

jueye

Si tu cuerpo te pide ir a por ella, hazlo, deja de pensar en tonterias.

Malkavnos

Saludos a todos,

#69 Tu consejo es una de las opciones mas viables.

#70 Me hago a la idea, pero no me jode mas el que se tire a otro, sino el que se vaya con otro, el sexo es importante, si, pero no es solo eso lo que le va a dar (y a mi me ha quitado)

#71 Lo que depende de mi es seguir en juego o salir del partido, cosa que cada vez tengo mas clara, aunque mi cuerpo diga lo contrario.

#72 No creo ser rompe-hogares cuando aún ni siquiera están saliendo.

#73 y #75 Se que ese sentimiento está ahora a flor de piel mia, pero no puedo discernir hasta que punto son celos/avaricia (llamemosle así al sentimiento en cuestión) o es que la sigo queriendo.

#74 Gracias por no entrar en el insulto fácil y exponerlo así. Es cierto, puede que en verdad no llegaramos a cortar como tal y ahora esté sufriendo la verdadera ruptura, la pregunta es ¿Y de verdad quiero cortar? Es lo que no tengo claro, si pelear por ella o hacer lo que me propuse hace 10 meses; dejarla.

#76 Pero tal y como dicen: Hasta que no pierdes algo no te das cuenta de cuanto lo necesitas. Y si fuí un capullo integral y ahora me he dado cuenta? Voy a mantenerme en mis trece por puro ego? Es una de las dudas que me corroen.

#78 Aparte de Ex, es una gran amiga, NO quiero volver a putearla para solo volver a romper. La opción de volver a lanzarme y que decida la estaba barajando, pero podría tener resultados nefastos:
Opción 1. Me elige a mi, salimos again y felices
Opción 2. Me elige a mi, al final acabamos mal y he vuelto a putearla a ella y al otro que ni conozco
Opción 3. Elige al otro y la poca confianza en mi mismo, que ya está tocada, acaba derrumbandose.

#79 Por eso no me he lanzado ya, porque no quiero que pase lo que has dicho.

Continua...

jueye

Tio no se, es que lo pones muy complicado ;)
SI tu cuerpo te pide algo AHORA, hazlo! Porque vida no hay mas que 1 y luego te arrepentiras, vale la pena almenos haberlo intentado. No seas el tipico que no hace las cosas por lo que pueda pasar y mas en cosas asi, arriesgate.

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.

elfito

#86 mejor la version

Kien no llora, no se la maman.

KyOshA

#86 no puede jugar así con las personas. En cosas que sólo le benefician o perjudican a él, que actúe como le salga del pito, pero si ya se ve afectada otra persona, no puede actuar como si la única opinión válida fuese la suya >.<

Como dije, piénsalo seriamente x'ddd

Malkavnos

#81 Un texto Explicito, duro, y útil. Gracias.

No suelo tener demasiada confianza en mi mismo, aunque tampoco se puede decir que sea inseguro.
Pero ésto me ha bajado bastante mi confianza y mi ego, para que negarlo. Como ya he dicho arriba, me duele mas el que se enamore de otro, que el que se acueste con otro; no se muy bien porqué, pero es así.

Nunca antes había tenido una Ex "Folla-amiga" así k no lo pude prever... De todas formas, aún sabiéndolo, hubiera caído. La verdad, creía que cuando ella encontrara otro novio no me afectaría en absoluto... Pero ha sido justo al contrario.

Y yo acepto que se vaya con otro, es mas no estoy enfadado, solo dolido. Pero el que haya buscado a otro no significa que yo no pueda volver a cargar (si en verdad es que la quiero de veras)

He de decir, que estáis poniendo que yo la dejé... Eso es un error, la relación se dejó por mutuo acuerdo, es mas, ella fue quien lo propuso. Y no sería arrastrarme, yo lo veo como una reconquista.

Sobre lo de alejarme de ella, como ya he puesto otras veces, ni puedo ni quiero, en estos momentos ella es una de mis mejores amigas y de las personas que mejor me conoce a todos los niveles. Es una gran amiga y ODIO perder amistades.

La verdad es, que en parte tienes razón, tengo miedo ante la inseguridad de mi futuro mas cercano, es mas, este episodio ha hecho hasta que me replantee mi futuro profesional.
EL JODIDO SUCESO ESTE ME JA PUTEADO A TODOS LOS NIVELES Ò.Ó

Lo dicho muchas gracias por tu comentario.

#82 Ella me comentó que de haber sido al revés y hubiera encontrado yo antes a otra, ella lo hubiera pasado fatal y no sabe que hubiera hecho (palabras textuales suyas, por lo cual, ella tampoco tiene muy claros sus sentimientos)

#84 y #86 Si, el cuerpo (y las hormonas) así como el instinto se han aliado contra mi cerebro y me gritan que salte y ataque... Pero ¿Es lo mejor para los 2? (El otro me la pela)
El problema es que no le quiero volver a hacer daño, sino, esto tendría fácil solución.

Como veis soy un puto saco de dudas enfrentadas.

Y ahora para mas inri, me voy a su casa a devolverse "sus cosas" >.<

Hasta luego!

Netzach

#89 Cuando dices "sus cosas" de que clase de "cosas" estamos hablando?

Cosas abarca mucho eh?

Usuarios habituales

  • Malkavnos
  • JangoBout
  • elfito
  • Namibio
  • jueye
  • KyOshA
  • Netzach