Cereales @ FEDA

ISAILOVIC

Pues siguiendo la tematica de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=317636 y dado que acabo de cenar y estaba comiendome unos cerales la pregunta es bien sencilla

¿Cuales son vuestros cereales favoritos?

Los mios Choco Flakes o Golden Grahams

Alina

esos q son cuadraditos rellenos de leche, creo q son marca hacendado

B

De toda la vida kellogs o en su semejante marcas blancas

Zipiron

.

B

Normalmente tomo avena con algún danone, o fruta, o similares.

Cuando tengo ganas de cereales con azúcares industriales, E-... y demás mierda a piñón, la elección está clara:

ch3ris

estrellitas aragrgargarargargaharhghhh...... ( babeando el teclado )

http://www.edusworld.org/images/articles/20021029192406773_4.jpg

solo me gustan esas , con su inconfundible e inimitable sabor , hay una estupida imitacion de la marca Hacendado que para nada se parece a estas.

ahora con mini saturnos :O :O !!

nadions

CORN FLAKES

la marca me la suda, la que haya en el supermercado o la mas barata

maRc

Choco crispies o Golden Grahams, de marca.

O Corn Flakes, en este caso como el de arriba, me da igual de quien sean.

69SHeiK69

Los Choco Flakes esos que dices están muy buenos y útimamente los desayuno casi a diario, pero no hay nada como las Estrellitas xDDD

Spachu_4Ever

Muesli con pasas.

personaje

estrellitas, pero hace mil años q no las tomo :(

Symila

Estos http://www.amspw.org/spw/alimentacion/images/cerealesmielpops.gif y los de #2

-gizmo-

ahora mismo chocapic, aunq no soy muy de cereales, es mas no soy muy de desayunar.

B

Los Smacks de Kellogg's.

B

#14 SMAAAACKS sin dudaaa __ que vicio~~

smack, smack, smack 'em all

fl0recilla

estrellitas, las mas grandes del universo!!

PruDeN

ninguno consigue no rayarme despues de tomarlos 2 meses seguidos ...

Intriga

#17 ni dos meses ni una semana

B

¿Dos meses? ¿Pero es que los comeis SIEMPRE? Yo pillo una caja cada pfffff o más :\

NzgL

Choco Krispies & Golden Grahams > ALL.

bruges3

A mi los que me gustan son esas bolitas de miel

Beach

los cheerios...

ay, que buenos

y en segundo puesto los golden grahams:P

LG4

Los q llevo tomando toooodos los días al levantarme por la mañana durante añossss y añossss:

Chocapic!!

Gandalf530

Colacado

depende, en verano o en invierno?

En invierno con el colacado calentito unos buenos chocapic hasta que quedan medio derretidos mm :)~~

En verano mejor unos Smacks (aunque luego vayas al baño y huela dulce xD)

gracywapa

donde esten las galletas María doraditas..umm...

Grilla

Frosties, choco krispies... ahora me encantan unos que me compro en el herbolario que son de muesli con frutos secos y fibra... a eso le echas un par de galletas maria (solo un par, 4 como mucho) y amos... gloria bendita!!!

JameZ-

flakessssssssssssssssssssssss all

una vez un colega estabamos comprando comida para un finde en el chale de uno y viene corriendo con una bolsa grande grande marca carreful que ponia en grande FLAKES 7

y en pequeño ponia 7 vitaminas y dice nuestro colega TIO 7 KILOS DE FLAKES PARA DESAYUNA, cuando se dio cuenta que eran 7 vitaminas se le fue la ilusion xDDDD

nixonE1

Chocapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic!
O en su defecto, Golden Graham's y cualquier otro que no sea esa mierda de "adelgazar"

dicon

Cada muchiiiiiiiisimo tiempo compro una caja de los de nesquick, las bolitas esas, porque me recuerdan a un sabor de cuando era muy pequeño (aun por determinar que alimento era, algo asi como a papilla) y soy mu sensorial yo pa algunas cosas xd

sino pues me gustan las estrellitas tamb pero ya que nunca como cereales de esos porque no creo que sean muy sanos pues nah ... y luego recuerdo unos de cuando era pequeño que tenian 50% cereales 50% unas cosas de colores, rosas, verdes, amarillas (que los habreis visto en alguna serie americana, a bart por ejemplo en los simpson que solo se comia las cosas de colores) y que eran PURA AZUCAR xd me encantaban, no se si alguien los recuerda, hace mucho que no los veo, supongo que los retirarian por insalubres. Esto me hace pensar que los niños de ahora lo que son es unos glotones y por eso estan gordos, yo comia una cantidad de bolleria y mierda increible pero no era un gloton.

Usuarios habituales