Charo irrespetuosa en Japón

NeV3rKilL

#59 Hasta que aparecen 30 con palos de 4 metros, :rofl:

wajaromau

Luego ves los japonese en europa y hacen lo mismo xDDD.

Los turistas generalmente son lamentables en todos lados y de cualquier procedencia.

6
Troyer

Pues una persona irrespetuosa más.

Esa mierda nos la tenemos que comer aquí constantemente con los guiris haciendo mierdas que no harían en su país y no se crea un post.

Pero claro, pasa en Japón y las manos a la cabeza.

8
Sphere

Kyoto es una ciudad preciosa. Vi unas cuantas geishas y maikos haciendo la visita ceremonial pero jamás se me ocurriría ponerme a hacerles una foto sin su permiso como si fueran monos de feria.

No sé, llámalo adaptarnos a la cultura y ser respetuosos. Me lo pasé genial en Japón por todo el orden y respeto que tienen en todo momento, además de que suelen ser bastante serviciales y echarte una mano siempre que les pides ayuda, aunque las pasen putas ya que a veces no tienen ni idea de inglés y se nota que quieren ayudar pero no saben como.

Excepciones como todo, algún que otro japonés racista hay que quizá lo es gracias a los turistas retrasados como los presentes en #1, y en todo caso el racismo era que ibas a un sitio a pedir mesa para comer y te decían que estaba full (y ni de coña lo estaba).

Por otro lado, en China los monos de feria éramos los occidentales. Estuvimos en la plaza donde no pasó nunca nada y nos echaron 500 millones de fotos todos los chinos, sin ser sutiles en absoluto. Se sacaban el movil y enfocaban sin ningún tipo de disimulo xD

2 1 respuesta
penetration

#32 si lo piden con respeto no veo el problema, mas allá de la supuesta edad y el cringe que pueda darte. Pero culpa de ellos (japos) por meter el rollito colegiala hasta la puta saciedad.

batulfo

Cualquier persona que defienda la actitud de esta señora, simplemente está igual o peor de desiquilibrado mental que ella.

Sheraph

#34 en mi opinión Japón ha hecho más bien lo contrario, han puesto pegas al turismo todo lo posible:

  • no habla inglés casi nadie, si quieres atraer al turismo te pones las pilas con que la gente hable inglés

  • tuvieron las fronteras cerradas durante el COVID más que nadie, hasta finales de 2022 que ya no podían mantener más el circo (el mundo abierto de par en par, los japoneses viajando al extranjero, pero sus fronteras cerradas a turistas because COVID)

  • han subido precio de abonos para turistas una barbaridad, el JRP (abono de transporte super útil para turistas) subió durante el 2023 nada menos que un 70%

El problema que tienen es que el Yen ahora está en la mierda, y la gente aprovecha para viajar, pero si por ellos fuera volvían a cerrar el país a los guiris.

1
uwu69

#11 es lo único que tienen en sus pobres vida... meter mierda sectaria en un foro de videojuegos

Aidanciyo

Ndie ha visto japoneses aqui en toledo

Cryoned

#51 lo cual solidifica mi punto, que están turbo acostumbradas porque las llevan persiguiendo para fotos años.

irrespetuosa actuación de la guiri, pero nada que no hagan 3000000 más por lo visto

granaino127

#30 @Maiko confirma, ¿eres tu?

:new_moon_with_face:

2
Ninja-Killer

#64 En realidad estaban comprobando si erais espías

Astalonte

#60 Estoy de acuerdo contigo exepto en lo ultimo

Los aviones contaminan hasta que los necesitas tu.

1 respuesta
shaba

Creo que la única forma de arreglar esto es mandar al superhéroe de mediavida, one man punch, la sonrisa justiciera fantasmal, #44

LaChilvy

Lamantabla al nivel de hacerse fotos con los niños negritos de Africa

4
Iwywnsb

#73 cuando los necesitas tú también contaminan, de ahí que esté en contra del turismo de masas. Si el precio fuese más alto no habrían tantos desplazamientos en avión y por tanto no contaminarían tanto

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • Astalonte
  • Cryoned
  • RavageR
  • allmy
  • s3niK
  • gyoza

Tags