Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

Eustakiooo

#2904 Ehm.. me explicas que ley física permite al negro con cadenas subir antes que otras 2 personas libres de peso, y ademas con condiciones metereológicas adversas?

1 1 respuesta
T

#2911 Hijo mio, la nieve... el secreto está en la nieve

16
Eustakiooo

Ah, vale, cadenas como las ruedas, una de astucia veloz para mi!

1
B

#2906 Si eres negro, judio, gitano, mujer o un secuestrado por ETA no es mi culpa.
#2915 Mira que no tengas sentido del humor o que este tipo de chistes no te hagan gracia lo puedo hasta comprender, pero que yo sea un nazi por reirme de unos chistes...
Que te haga gracia un chiste sobre calvos no significa que luego vayas por la calle matando calvos.

7 1 respuesta
B

#2914 Ok, tienes razon, me tendre que joder sabiendo que eres un jodido nazi.

2 respuestas
Felicidad

#2915 Son solo chistes joder, que no te hacen gracia? Ok, pero no nos vengas de moralista a rayar.

31
EiNh4nDeR

Que hacía la niña kosovar en el columpio?

3
0nLy

Yo soy el primero que está en contra de todos esos chistes, pero con alguno como el de la baldosa he soltado una carcajada y para mis adentros he dicho (jojojo que cruel) xDDD

Snorky

Quien no se haya reído alguna vez con un chiste de Irene Villa es que es nazi directamente.

12
Bosko_509

Si es que como dijo alguien en este post:

"El humor negro es como las piernas, unos tienen, otros no"

4
MEJILLONNN

Yo no sé quién es Irene Villa :(

1 respuesta
milgram

El humor si no ofende a alguien no tiene gracia.

9
0nLy

#2921 Te mereces quedar como ella

6
P

Por que el cocodrilo de lacoste está con la boca abierta?

spoiler

Es muy muy malo xD

1
MorningGlory

¿Qué guarda Darth Vader en el congelador?

spoiler

16
0nLy

supongo que ya estará:

En que se parece una mujer a un globo?

spoiler
1
P

Papapapapapaco. -¿Eres tartamudo?. -Yo no, mi padre, y el del Registro Civil un hijo puta.

2 1 respuesta
Intrak

#2927 Cómo te llamas?

6
falkom

Cuál es el colmo de Contador?

spoiler

Ba dum tss, no seais crueles, se me acaba de ocurrir :_

3 1 respuesta
AkaiRyu

#2929 Y el NSFW es por?

1
falkom

Porque me olvidé de poner "Spoiler"

1 respuesta
gefea

#2931 Editar es tu amigo, aun estas a tiempo xD

FaLLeN
  • Oye Pepe, ¿te sigues follando a tu hija?
  • No, ya salió del coma.
4 1 respuesta
P
  • Hola, ¿cómo te llamas?
  • Francisco, ¿y tú?
  • Yo no, pero tengo un grifo.
8
B

#2933 http://www.youtube.com/watch?v=kg0yKLE3QkM

OH MY GAH!!!

2
BUzzs
  • Pepe estas mas gordo

  • Mas que una tapia

2
Darkwolf

Se abre el telón, y aparece José Luis Rodríguez Zapatero cogiendo un barco de Cádiz a Tenerife, se cierra el telón, ¿Como se llama la película?

spoiler

PD: Sed clementes (o Del Bosques como vosotros veais) estudiar para los exámenes, me está quitando toda la gracia...

#2938 No creas, tengo mi público. Pero si esto se trataba de contar chistes malos, no está tan mal para haberlo hecho sobre la marcha. De todas formas, en parte tienes razón, no se me da ir de gracioso, como a ti no se te da ir de chulo, para eso junior, hay que nacer. ;)

Venga que te vaya bien en la vida y tal.

No colega todavia no he empezado xDD. Simplemente me limité a responder sin mal rollo, si te lo pareció, nada más lejos de la realidad :)

6 1 respuesta
x1gorzz

#2937 pues si, en un post has demostrao 2 veces que no tienes ni puta gracia. Una en el chiste y otra en la PD.

#2937 Suspendiste algun examen para el cual estabas estudiando no? Porque te pones asi tronco? xDDDDD a ver que fue muy mala la de "DelBosques" admítelo anda

4 1 respuesta
xCoNDoR

Se abre el telon y aparece una tia diciendo "quiero ver el señor de los anillos! quiero ver el señor de los anillos!, quiero ver el señor de los anillos",

Se cierra el telon, como se llama la pelicula ?

spoiler
8 1 respuesta
angelorz

#2939 Qué malo, coño xD