Cibernovatadas

D4Rk0T1k0

#87 Me da la sensación de que es una de las "guays" alli.

Hardy

Como se haya cabreado de verdad vas a tener el celibato impuesto unos añitos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
D4Rk0T1k0

#93 Yo creo que es mejor estar en el colegio, conoces a más gente. La chavala con la que he estado hablando me dijo que se pueden fumar porros y beber en las habitaciones. Tambien me dijo que puedes "dormir" con cualquier chica del colegio que se preste. Casi nada.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ReMaTxEs

Pago yo a mi hijo un colegio mayor y una carrera en otra ciudad y el 1º año se lo pasa de golferío y no aprueba ni la mitad y al año siguiente tiene la vida solucionada: De las ostias que le doy le parto las piernas y a la ONCE a vender cupones.

Lync3

¿Llamarla de usted? llamala por lo que se merece de puta parriba enga hombre xD. Si ves que se pone borde cuando lleges dejala sin su racion de pene mediavidero y pasa de ella. Aunque seguramente ya este haciendo un complot contra ti. Pero bueno puedes contarle a la gente lo imbecil que es intentando hacer novatadas por el msn sin siquiera estar alli.

D4Rk0T1k0

#96 Yo soy muy formal y voy a estudiar mucho. Mi año sabático ya lo gasté xd. Si no apruebo este año ya me toca currar.

#97 No es mala idea dejarla como flipada, me gusta, me gusta.

HooP

aver #98 si vas al Galileo Galilei ( yo estoy alli) dime su nombre o tuenti y t dire k influencia tiene(x decirlo d alguna manera) y sino pues NAH.
PD: a los veteranos se nos sube un poco el hecho de serlo y en los primeros meses hasta final de novatadas nos reimos y demas de los otros; pero eso de ke t deje mal es 1 tonteria.

D4Rk0T1k0

#99 No te preocupes, un individuo de por alli ya me ha comentado todo acerca de la piva.
Mira a ver si lo conoces:

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ch3ris

como ya dijeron, encuanto la veas y te venga de chula POLLAZO en la frente y te pedira clemencia, despues de follas a la primera y a todas sus amigas y te juntas con un grupo de tios chungos y ya ta.

-SHolmes-

Buenas noches, me he leído las 4 páginas de post y creo que lo estáis desvariando un poquito (sobre todo el malote de #45, a ver si me lo cruzo por la calle un día y se me pone igual a mí que como se le ha puesto a nuestra querida yokita)

El caso es que me duele decir esto, pero a lo mejor la chavala (y sólo a lo mejor, ya que leyendo todo me he dado cuenta de que es el posible caso de veterana insoportable, a la que todos acabaréis odiando) sólo quiere que no se le suban los novatos a la chepa

A mí se me habla de usted durante los meses de septiembre y octubre, mis novatos me hacen la cama, me hacen la compra, me cuelgan los posters y me ordenan los libros por orden alfabético, por fecha de publicación, por grosor o cualquier gilipollez que se me ocurra en cada momento, mis novatos hacen carreras en los botellones con los pantalones por las rodillas, mis novatos fumadores se fuman un cigarro entero en medio minuto sin tocarlo con las manos, mis novatos menos tímidos dan misas subidos a un contenedor de basura en mitad de los botellones, mis novatos bailan lo que tengan que bailar, cantan lo que tengan que cantar, y llegan a clase afónicos cuando tenemos piques de gritos de guerra contra otros colegios mayores

Hasta ahí podéis decir que soy un cabrón, pero ahora intentaré demostraros que no lo soy... ni mucho menos

Mis novatos vienen sin conocer a nadie (la mayoría, ya que algunos vienen con 1 o 2 amigos, que por casualidad o porque así lo han querido, vienen juntos), y al final de novatadas conocen a todos sus compañeros, que están en su misma situación, y de ahí surgen amistades que duran para toda la vida (puede que alguna enemistad también, pero no suele ser el caso)
Mis novatos timidines, que nunca han hablado con una mujer en su vida, aprenden a no tener miedo a los seres humanos del sexo opuesto, se dan cuenta de que pueden tratarlas como a uno más y hacer amigas, conocer gente, compartir momentos.
Los novatos que nunca se han comido un rosco son ayudados por sus propios compañeros a que "pillen", cuando nunca antes se les había pasado por la cabeza.
Mis novatos aprenden disciplina, respeto... (esto parece una tontería, pero en la ESO y en Bachiller nunca había sido capaz de tratar de usted a un profesor, y ahora no sabría llamarles de tú, y cuando tengáis jefe os daréis cuenta de que hay una jerarquía que se debe cumplir)
Mis novatos... dejan de ser novatos en las novatadas y pasan a ser amigos, o en el peor de los casos, compañeros de colegio mayor, que compartiran mesa conmigo durante el año, compartirán partidos de fútbol, carreras de fórmula 1, madrugadas de NBA, etc...
Sólo conozco a un novato (al cual odio ahora mismo, al igual que todos mis compañeros) que haya salido mal parado después de las novatadas, y fue precisamente por creerse mejor que sus compañeros y decidir ser el guay que no iba a pasar novatadas (el año que viene se va solito a un piso ya que no es bien recibido, por listo)

Siento el tocho pero tenía que soltarlo, las novatadas son algo productivo y que todos debemos pasar, a mí me encantaron y me gustaría poder volver a ser novato, se conoce gente interesante y se aprenden valores que van a ser útiles a lo largo de muchos años

#1, siento haber 'desvaríado' el tema un poco, pero si quieres pasar de una veterana, pasa, es más, habla con sus enemigas (seguro que tiene), para que te hagan hacerle putadas, estarás en tu derecho y serás un mandado :)

PD: perdón por el ladrillo
RPV: las novatadas molan! :D

D4Rk0T1k0

#103 Lo que pasa es algunos ya llegamos respetando y no hace falta que nadie nos lleve de la mano para conocer gente y conocer pivas, yo ya se como va la vida, lo que pasa es que hay algunos que entran que no han salido de su puta casa en toda su vida.
A mi me dan igual que me novaten, bueno, en verdad me molesta. Me molesta porque podría estar aprovechando el tiempo de verdad y no estar haciendo las gilipolleces que me exija un veterano que puede tener 19 años y yo voy a entrar ya con 20 y habiéndome recorrido ya media España y habiendo tenido aventuras por todos los lados, no creo que ningun niñato de 18/19 años tenga que enseñarme a ser guay o a respetar, cuando tengo cientos de amigos y nunca me han tenido que templar.
De todas formas, yo acataré y haré lo que se me ordene, pero las novatadas en plan veterano >>> novato las veo una gilipollez y una perdida de tiempo.
Y tu me dirás: Ya verás que guay, seguro que despues tu novateas a la peña, pues ya te digo que no, que yo las "tradiciones" y las ganas de parecer superior a alguien las dejé ya en la ESO.

-SHolmes-

En cuanto alguien entra en un post y ve dos ladrillos, lo cierra rápidamente no vaya a ser que mueran por exceso de lectura...

Interesante... xD

P

.

AlejaaaN1

Ultimamente FEDA me aburre y no lo digo por este post

Pero bueno todo es asi luego vendran los grandes threads

P

.

D4Rk0T1k0

¿Este post lo considerais aburrido? Yo que cree el thread porque me parecía un suceso interesante y morboso para discutirlo por aqui.

Ku5Ku5

y yo que creia ke todo esto solo pasaba en america :(

lo veo una tonteria lo de las novatadas estas.. yo no creo que aguantara ni una..

y menos si me vienen de un personaje llamado hoop.. ke es un friki y luego va de veterano por vlc.. se se.... friki!

P

.

AlejaaaN1

#109 No ya te dije que este noi y ademas al principio me estuve riendo y todo

Pero digo que feda no esta en su nivel mál alto ahora mismo

JameZ-

pues yo me lo leo todo xD

D4Rk0T1k0

#112 Opino igual que tu, hay mucho newfag por aqui también.

SKoR

Pero como no os dais cuenta. La tia que te quiere novatear esta es les y como la que te estas ligando le ha hablado de ti, quiere putearte puesto q la quiere.

Pd: Oh vamos, 4 paginas por que una tia te dice que te va a novatear, yo me reiria vaya....ES UNA TIA

Nm

yo veo las novatadas de los colegios mayores y no son para nada putadas ... hay "colectivos" mas exigentes respecto a los novatos.

opino como #103, y pienso que el autor del thread terminara como el novato ese que no cae bien a nadie porque se cree superior (por eso de que tienes mas años que ellos y mas experiencia y todo ese rollo que te has tirado).

yo que tu me lo pensaba y cambiaba la actitud.

PD: yo nunca habia tratado "de usted" a nadie hasta que entre en un colectivo jerarquizado y me toco tratar con "veteranos" ... y me alegro, termina siendo algo natural cuando tienes que tratar con desconocidos, jefes ...

D0n_G4T0

#103 Tio, pero esto pasa de verdad? xD Me cuesta cree que exista algo así fuera de las peliculas americanas, y de que alguien sea tan tonto como para hacer tanto el ridiculo y que le tomen el pelo de mala manera.

Al menos, p0rp0c0 iba yo a hacerte la cama o la compra majo xD

D4Rk0T1k0

#116 No es la misma actitud la que adopto aqui que la que adoptaré en el colegio. Alli las primeras semanas intentaré ser sumiso e intentar llamar la atención lo menos posible, es lo que se ha de hacer. Por supuesto que se realizan novatadas en los colegios mayores, siempre se han realizado, lo de las cibernovatadas ya es mas nuevo xd.

iru_tx

no se seran algunos de estos, pero MVcsi o lo que sea, se harán con las fotos de tu supuesta amija guay.

Colegio Mayor Universitario Albalat

Colegio Mayor Saomar

Colegio Mayor Lluis Vives

Colegio Mayor De La Asuncion De Nuestra Señora

Colegio Mayor La Concepcion

Colegio Mayor De La Presentacion Y Santo Tomas De Villanueva

Colegio Mayor La Paz

todos al tuenti, a buscar fotos de cachondas g0g0g0 xDD

D4Rk0T1k0

#119 Es una lástima que en MV no se puedan poner fotos de tuenti usando el "método". Si no ibais a ver lo que es bueno.

/hype.

¿De dónde son esos colegios?

Usuarios habituales