Comienza la caza de users "Caso Dresler"

B

#267 Has puesto la película más o menos por la mitad, dale para delante un poco.

Ragest

#267 para tener un buen abogado hay que pagarlo:(

3 1 respuesta
B

#260 Dejadez seria si hubiese algun admin, se pasase y dijera "bah, me la suda". Esto no es dejadez. Esto es abandono de la web. MV lleva años en modo automatico y sobreviviendo con lo que le da la publi y los referidos. Ellos estan contentos con esa situacion y hasta que no vean que el trafico de la web se les va a la puta, dejaran esto a verlas venir.

4 1 respuesta
LaChilvy

Pero el tema es... Qué pretendía? Que mapa no se diese cuenta? Que no se quejara? Obviamente esto iba a salir a la luz. Es que no entiendo, es contraproducente para el moderador hacer eso.

1 respuesta
SupermaN_CK

#272 Le ofrece unas Keys y arreglao.

3 1 respuesta
Leos

Lo que yo no entiendo con lo facil que es quitarle el mod y ya, todo lo que esta liando la administracion.

Espero que dresler y wordisbond la chupen como los angeles

1 respuesta
B

#274 Yo creo que se ha suicidado como mod junto con su amigo, porque lo ha hecho todo cuando ya ha hablado VIPER, no ha dicho ni mu y ha salido corriendo... eso es de ser una rata cobarde.

1
RandomZ

#276 es por el contenido que aportan, supongo

2 4 respuestas
Leos

#278 Creo que la balanza contenido/users cabreados se ha roto hace 3 hilos cerrados

1 respuesta
jeke

#278 Tal vez sería conveniente empezar a diferenciar entre un moderador y un creador de contenido / artículos. No todos valen para lo uno y lo otro a la vez

3 1 respuesta
P

Con Dresler salió rapidito ahora le falta cueva para esconderse.

1
RandomZ

#279 lo que pasa que los mods a veces actúan sabiendo que tienen poder y pueden conseguir cosas que otros no pueden sin tener esos privilegios. También hay que tener en cuenta los favoritismos de los admins a estos, debido al contenido y a las visitas que aportan a su foro. Sin embargo, moderadores con herramientas se toman la justicia por su mano porque sí y entonces, solo entonces, pasa todo esto que no sucede nada de la administración

2
Yahia

Luego decían que no eran chupipandi en el subforo y que moderaban con imparcialidad, mis huevos xdd

8
seris

#275 solo si vive en Barcelona

Orteku

#278 Desde luego no se puede negar que Dresler no haya aportado contenido.
Yo, y creo que otra mucha gente, no tenía ninguna mala opinión suya hasta que ha salido todo esto, lo cual veo inadmisible. Pero luego viene prepotente a decir que aprovechamos para tirarle mierda porque le teníamos ganas, pues que se vaya un poco a tomar por culo por mucho que luego cueste encontrar remplazos.

#267 Ya ves, el escarnio público que estamos haciendo a gente que estafa, engaña, abusa de privilegios (en un foro :rofl:), se ponen brabucones y tratan de hacer desaparecer las pruebas. Somos horribles.

Korso

Que el aggro esté contigo Mapache, yo te guiaré por los senderos.

3
Z3R0KULL

#280 ya te digo yo que moderador es aquel que le da beneficio directamente a los admins, sea económico (ref, visitas etc), en carne o en switchs...
Luego si pasa algo yo no sabía nada y no se quien es M. Rajoy

1
Inmolatus

#278 si creen que despues de esto a alguien le va a importar la opinion sobre un juego de una mala persona que encima es trapicheador de keys, habiendo 20000 sitios web donde leer reviews o hilos donde leer impresiones en este mismo foro, lo llevan claro.

Fyn4r

#267 Yo andaría con cuidao no sea que los de asuntos internos te tiendan una trampa

PEPEPAKO

Lo que está bastante claro ya, es que Drexler es incluso más gitano que el gitano de Mapache.

Z3R0KULL

#267 has dicho abogado?

1
Sphere

Que vergüenza de foro se está quedando, para eso que lo malvendan y otros nos hacemos cargo con un poco de marketing y cariño.

Pero nah mejor sudar, dejar que haya mods montando su cortijo de estafas y baneos y a disfrutar.

De verdad, que puto asco de administración y menudo desperdicio.

Leos

Es que sabiamos que como users les importabamos una mierda, pero es que han cogido y se han limpiado el culo con nosotros

4
BernyMoon

Es lamentable lo de este foro. Esperad que Dresler volverá a ser mod en un tiempecito después de estafar a gente.

2
bicho0

Es.todo tan ruin que dan ganas que unos hacker rusos revienten la web y se pierda en el olvido .

5 1 respuesta
Sphere

#295 Con lo dejados que son los administradores no te extrañe que no tengan ni backups y eso pueda llegar a ocurrir 🤣

reVorZ

MV no olvida. Estos dos mods están sentenciados por la comunidad

purpaz0

no se le puede robar la contraseña a un admin que no se loggea para administrar la web. hacked mated la web va a la deriba sin backup ni reglas de 3 +2+1. billa tiene una copia de junio de 2003 en un pen en el cajon y poco mas.
si pasa vuelve flames! rusia hazlo

Kabraxis

y todo esto por no hacerme moderador a mi en su dia.

B

thrazz, Debe estar flipando
Desde Jul '02
Último post 3d
Online

xD

1 respuesta
Tema cerrado