Comienza la caza de users "Caso Dresler"

Sphere

#300 Cuando se acabe el batido de soja supongo que se pondrá a pasar la escoba.

3 1 respuesta
B

#301 Visto lo visto lo mismo hasta el lunes no mueven un dedo.

Anezka

Dejo de leer unas horas y ya hay nuevo arco, no entiendo nada.

1 respuesta
JCab

Que bonito ver el foro arder, que siga.

B

#303 ¿Qué opinas de todo esto?

Si quieres opinar claro está.

1 respuesta
AcolitoTimmy

En cuestión de una semana hemos podido observar cosas increíbles:

-Se han caído unas cuantas caretas que estaban ya apenas colgando de mods que dan auténtica vergüenza.

-Que por el contrario tenemos mods que se parten el lomo en la web y son gente estupenda que si tienen que mojarse lo hacen.

-Que la dirección, una vez más, escurre el bulto y hace como si nada hubiera pasado ante algo que hubiera sido para llevar a un tío a la policia.

-Que mediavida sigue siendo grande por todos los usuarios que la formamos. Que cuando hay ganas y libertad podemos conseguir grandes cosas y unas risas legendarias.

A todos los que habéis hecho que esta semana sea de las mejores que recuerdo en la web, gracias.

38
k0yi

Literalmente esto no tiene solución. Habéis dejado un pasotismo lamentable. Y lo de mapache esque es de traca. Si la gente no ha dejado el foro es por admins como spyro.

Y si ha reventado pues que reviente. Porque literalmente no habeis hecho nada.

Os pensáis que esto viene de un día y los usuarios se han cansado de vuestros abusos, en muchos casos patetiquillos, y ahora se está desvelando el pastel.

Aloha d€, tu empezaste esto.

2
sephirox

Vaya tela macho. Lo de Juegos...

Menos mal que está el pobre Tron xd.

6 1 respuesta
nizku

El mapache ese es gilipollas, pero que te metan aggros asi de gratis, la madre que me pario, este foro nunca deja de sorprender.

2 1 respuesta
Anezka

#308 Me da penita TRON :\

1
Riip

Por estas cosas me enganche a MV, un día Mapache es de los personajes más odiados del foro y al de un tiempo se convierte en el mártir de una nueva religión

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

La moderación necesita sangre nueva

Nirfel

#311 Aloha Dresler (es el amén de esta nueva religión)

2
B

#273 ese es uno de los motivos por los que me he planteado seriamente dejar de ayudar en el hilo de componentes.

o directamente restringirlo a webs donde no se aplica referido automatico

2 1 respuesta
AikonCWD

a mí me gustaría conocer la opinión de @TRON, sobre lo que ha sucedido y sobre sus dos ex compañeros

6 1 respuesta
horvathzeros

#309 Si vieras el interno de moderadores....

A mi otro mod me preguntó que habían puesto sobre él en la página 10 de un hilo del interno (era otra pero me dijo la página). Imaginé que estaría fuera de casa, así que entro, se lo digo porque es mod y a los días empiezo a ver que hay bastantes mods que me están llamando de todo.

Empecé a leer otros hilos del foro interno y al final, parecía que ese mod había pedido no tener acceso al foro interno, cosa que ni sabía, pero él ya sabía que había algo sobre él en una página concreta (wtf?).

Total, no acabé de entenderlo, al final ya ni soy mod ni tengo acceso al interno y no negaré que es más relajado, pero 10 añitos dando gratis tu trabajo para que te quiten los permisos sin decir ni mu xD

2 respuestas
B

Que me he perdido desde lo de mapache que tuve cena

Anezka

#305 Pues es que yo me quedé en la parte en que el otro deja la moderación (o le echan, no lo sé), lo de Mapache es nuevo y no me entero de NADA xD

2 respuestas
BernyMoon

Necesitamos vídeo del bananero.

B

#315 No creo que diga nada, tampoco hace falta ser un illuminati para suponer la opinión general que puede tener una persona X que haya leído esto.

#314 Sin Yekale, Turbonegro y sin ti el subforo estaría DEP.

#318 Me refería a tu opinión habiendo sido moderadora pero vaya, me remito a lo mismo con que le contesto a Aikon.

Komachi

#318 Simple, Word-isBond ha cogido varios posts de Mapache para meterle 2 punishes sin dar ningun tipo de explicación.

nizku

#316 Yo de verdad que nunca entendere lo de ser mod en un foro. Por que mierdas nadie quisiera trabajar gratis para que el dinero se lo lleve otro?, que en la mayoria de casos ni conoceis, se me escapa totalmente.

1 respuesta
kingsora

18 2 respuestas
M

#323

71 8 respuestas
Danico

#199 zorro siempre en mi equipo

k0yi

#324 ojooooooo el resucitado.

tuskas

Veo que el foro de deportes no es el unico que esta moderado por ratas.

Menos mal que soy de los que postea poco, pero es para que alguien con conocimientos se haga un foro parecido y se lleve toda la gente y la pasta que genera, por imbeciles.

2
horvathzeros

#322 En mi caso, apoyo al crecimiento y control del counter-strike. No solamente ayudé en mv a dar visibilidad de noticias sobre el juego y competiciones, también lo hice casi 5 años con ESL gratis y con otras competiciones, lo que quieres es que haya algo donde competir. Nadie ha querido más de mi y da pena ver que en españa ahora solamente hay cosas amateurs o ligas por invite en su mayoría, pocas cosas puntuales.

Cuando te gusta algo y ves que puede crecer, tanto para ti como para mucha gente que conoces, das tu tiempo sin problema.

3
-Orb-

#316
Ahora te das cuenta que no merece la pena currar para algo que ni agradecido ni pagado.

Por eso me hace mucha gracia cuando la gente hace hilos de MV.Warriors y demás gilipolleces, al igual pierdo yo mi valioso tiempo en aupar semejante ente ingrato.

B

#324 que ha pasado contigo este tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags