como dar negativo en drogas en un test de orina?

jonik2

Parece que el chatgpt no me quiere ayudar en esto.
La prueba sería dentro de nueve horas.

_LuZBeL_

Con la orina de otro

29 1 respuesta
Mandarino

Si no tomas drogas dara negativo.

Un saludo

86
jonik2

#2 estoy pensando en eso. hace un mes me hicieron uno. Podrian pillarme porque la orina es diferente? Por ejemplo no saldria nada de mi medicación para la tension.
Se trata de speed, y por cierto ahora mismo estoy hasta las cejas aunque llevo unas dos o tres horas sin nada.

2 respuestas
Eckooo

Cuando Orina te pregunte si has tomado drogas tu di que no. Un saludo.

11
BliNk_PoWa

Yo en el ejercito solía fumar porros y usaba el típico aspirador nasal infantil con meada de gente limpia para hacer el cambio

1
jonik2

Me temo que estoy bien jodido. Ya estoy empezando a pensar en si negarme a hacerla o hacerla y liarla

1 1 respuesta
Cna

#7 ¿Para qué es la prueba? No pasa nada si lo cuentas, de perdidos al rio y lo mismo alguien ducho te puede ayudar.

jonik2

En otro momento lo comento si eso. Por cierto son 11 horas las que tengo por delante, no 9, pero bueno como ya os digo creo q estoy jodido, lo único que se me ocurre es el cambiazo.

1 respuesta
Lenix

Busca a alguien que te llene un bote, no seas papanatas

2 1 respuesta
jonik2

#10 creo que voy a intentarlo como me han dicho más arriba, con un tubito de esos

LiuM

Pues para que le hagan dos pruebas de drogas en un mes se me ocurre un programa de desintoxicación o una segunda oportunidad tras un primer positivo para entrar a un trabajo.

Y la verdad que ponerte morado la noche antes y buscar solución a unas horas aún colocado no fue la mejor idea. Tu única opción sería llevar orina de otro (condon en la entrepierna para guardar el calor) o directamente atacar el problema, porque hay que estar muy pifiado para no poder aguantar sabiendo que tienes análisis xD

4 1 respuesta
Aidanciyo

Gattaca

6
MaikWasousky

Otro desgraciado mas

B2MM

#9 Se responsable y asume las consecuencias de ser subnormal.

40
NeV3rKilL

Abraza el vagabundismo. Vas a acabar ahí tarde o temprano. Es lo que tiene cuando tienes p problemas gordos de adicciones y te sudan la polla.

1
LLoskka

Si haces el cambiazo, te recomiendo Cruz campo.

18
filemontv

tienes que beber la orina de otro sano y así mearás limpio

1 1 respuesta
Necro15

Además de lo de #18 Te tienes que purgar, busca un buen laxante y a vaciar el organismo.

wizar5

No sabéis ni usar chatgpt, mira que sois garrulillos 😅😅

Tocho de chatgpt con diferentes métodos

spoiler
2 1 respuesta
mongui

@ElPorrero saca tu manual de como pasar tests

2
n3On

Jooooooniiii no te metas pa lo joooondooo

jonik2

#12 desde luego que no fue buena idea pues ya sabía que tenía la prueba, pero llevaba un mes sin beber cerveza y se fue la pinza mucho

2 respuestas
Al-Khelaifi

Antes del test de drogas, vas y te pones morado? Huele a futuro policia/militar. Nadie podria ser tan inteligente.

2
Gamo

Tienes un problema. Jodela en el test y prometete que va ser la última vez que pierdas el control de esta forma.

Savantyair

#23 Lo tipico, cerveza, speed, una aspirina timidina

1
Overwatch

joni, deja de drogarte... porrerooooo

AikonCWD

cuidado de a quien le pides la orina porque a lo mejor das negativo en deogas pero positivo en embarazo. Y podrían sospechar

19 2 respuestas
wHiTefOx

Yo vivo con mi padre, ex corone del ejército, que me hace tests de drogas para mantenerme bajo control. Pero no me engaña; uso orina limpia de clientes que guardo escondida, así paso las pruebas sin problema. Mi vida es una fachada, y en mi tiempo libre, filmo lo que otros no ven, encontrando belleza en lo cotidiano, como una simple bolsa de plástico flotando en el viento

10
Lauu

Cabronazo que no te quiten la ilusión de meterse un abuena clencha de speed, entre colegas cervecitas y llevar el pollo bien machacado para entrar al baño del garito y pum tarjetazo, que gustazo cabron como te envidio, bueno en realidad no ya que anoche tmb me metí unas buenas de speed hoy a comer techo y ya está noche si eso duermo. Viva el speed ostia