¿Como se si la lentilla... ?

Juanelex

Como se si la lentilla esta al revés o al derecho llevo media hora dándole vueltas y la veo = por los 2 lados :S ¿alguien me explica que hacer?

Lexor

el lado dulce es el correcto

2
inter

En teoría cuando la colocas sobre la llema de tu dedo si está del derecho la superficie superior debe estar contenida en un plano, es decir no tendrá curvatura. Si por el contrario está del revés no estará en el plano teniendo curvatura.

Y una img que he encontrado

30 7 respuestas
Danico

veras igual con ellas lo unico que lo diferencias es que te molestara mas si esta del reves

RubenLionel

Si te la roba un gitano, era oro

14 1 respuesta
SasSeR_18

suele molestar si está al reves, sobretodo yo lo noto si llevo ya un par de horas o tres, como si se secara un poco, notas una ligera molestia.

pero la imagen de #3 es más fácil xD

xCoNDoR

#3 FIN

ArThoiD

Si son diarias es bastante chungo encontrar la curvatura correcta... pero si la miras bien bien lo tienes que conseguir ver xD

I

La forma de la curva debe ser totalmente redondeada y el borde no se pliega un poco hacia fuera.

Xeiss

#5 Dirás cobre.

1 1 respuesta
Saiko9

Básicamente #3 además si te la pones al revés notas una ligera molestia que te acaba dando bastante por culo.

RubenLionel

#10 Nada, es de un hilo mítico para saber si es oro xdd

1 respuesta
alexisTena

P.D.: Las lentillas de ahora da exactamente igual por que lado te las pongas y el que diga lo contrario que se lo diga a mi padre Alain

14
Cs_AoK

Si te la pones al revés te revienta el ojo, y si no te lo reviento yo.

16 1 respuesta
Joey

Quemándolas.

1
B

Quitando que si te las pones al reves duelen, si te las pones sobre el dedo y unes un poco los bordes veras que se doblaran hacia dentro o hacia fuera, si van hacia dentro estan al derecho.

Narniana

Por la curvatura. Al principio cuesta un poquito verlo claramente, despues te acostumbras. De todas formas suele ser mas complicado ponerles del lado que no es, porque al estar forzandola suele volver a su curvatura original al minimo toque.

1 1 respuesta
B

Si están al revés directamente no me las puedo poner, igualmente lo que han dicho, la curvatura xD

A

Yo siempre llevé gafas, no sé porque pero yo el ojo no me lo puedo tocar, tengo un tic nervioso que se cierra automaticamente incluso tocandome el parpado, y me dió cosa siempre ponerme lentillas xD

No entiendo como algunos podeis ponerosla y miraros en el espejo sin ninguna clase de tic ni nada, es una mania que tengo con el ojo, seré raro

3 respuestas
xCoNDoR

#12 Épico, que recuerdos xD

LiiTo

Si se te pone el ojo rojo, es que van bien.
Si pinchan, es que van bien.
Ahora, como no te duelan... malo...
El dolor es temporal, el orgullo es para siempre.

P

#19 Lo mismo pensaba yo y cuando lo hice por primera vez fue en plan: ¿Y esta puta mierda era todo?

Respecto al post:

  1. Curvatura ( #3)
  2. Vuelve a su postura correcta muy fácilmente ( #17). Simplemente frótala con el líquido por la palma de tu mano (la cual tiene que estar impoluta), y rara vez quedará alreves.
  3. Y de una mala, cuando te la pongas te va a doler, te la quitas rápido y ya está.
B

#19 No es un tic, es una reacción normal del ojo, a mi me costó aprender a ponérmelas, también se me cerraba, pero ahora tan tranquilamente xD

MeCagoEnDios

#3 Me ha recordado a las mierdas esas que saltaban xD

2
Dasha

dóblala sobre sí misma a la mitad, si esa cara se pega, es la que va pegada al ojo, si no se pega pues le das la vuelta y te la pones.

Mcdollar27

#1 Menudo n00b, introduciéndote en el mundo de las lentillas ¿eh?.
Ya verás cuando te duermas con ellas puestas y al despertar, te emocionarás y gritarás: ¡ESTOY CURADO, ESTOY CURADO!

10 2 respuestas
B

#26 Eso si puede abrir los putos ojos xddd

2
B

#26 Curado? Pero si se ve como el puto culo XD

P

Las veces que me he dormido con lentillas es lo puto peor al despertarse.

3
B

que ciegos

Usuarios habituales