Compañero de clase en MV desaparecido

PrinceValium

#28 entonces no me llevarás a ligar pivoncitos?

:qq: :qq:

1 respuesta
ziordo

Yo también tengo un amiwito

K

Dices que está "desaparecido" pero le tienes en el pupitre de al lado, como quien dice y no le dices nada.
En vez de preguntárselo, abres un thread, dices que no se loguea, no le tienes en amigos y por lo tanto no tiene actividad.
¿No has pensado que el tío está espiando lo que tú estás posteando?

Cómo va a tomar en serio a una chica que en vez de decirle esto a la cara/tuenti/FB/otro, coge y abre un thread preguntando dónde está él en el foro donde se pasaba casi todo el día conectado?

#42 Supongo que el quote es a mí :) pero qué esperabas xDD era evidente.

PocketAces

#31 Si te portas bien, ya veremos...

1 1 respuesta
PrinceValium

#34 me conformo con las sobras, o que me dejes mirar mientras te lo montas!

1 1 respuesta
Delaselva

Te ha pedido tu nick para meterte un /ignore... bueno, aqui se dice Bloquear Usuario...

PocketAces

#35 Jajajajajaj estás to loco, hermano.

A

Se mi amigo y visitame el perfil todos los dias o si me pone que sepas que soy un atrapado.

Yo me pregunto que fue de http://www.mediavida.com/foro/6/putadas-entre-amigos-430397

Visto hace 4 meses :O

PD: TU amigo es un Troll y se ha creado una cuenta fake para trollear

-Fenix-

era alguno de vosotros?

kekoO

#1 nick de ese jugador?

Gravewolf

#1 Ahora me piensdo masturbar a expensas de tu amiga, hijo d eputa. Verás lo bien que me lo paso borracho, ajajajaja!!! Jódete, mamŽŽon suubnormal, ESTO ES FEDAA!!! Me río en tu cara, payasooo

PD: Pedo como nunca aoyee xDddD

1
cloverfield

#43 Hoy me ha llamado la atención sobre este hilo, tenías razón.

1 respuesta
B

ok

2
resondual

ninjaedit: Al novio de la niña le huele la mano a bacalao

ViNcEnT88

#1 que más te da lo que le haya pasado, si no habláis y encima te borra de amigos... si encima no posteas su nick, no sé que esperas sacar como resultado del thread :S

Gravewolf

#4 Come to close this mierdens. Invocando a Snorky: Tiempo de casteo 2 hora(s).

Grimmer8

¿Eres un tío o una tía?

xXxHarlockxX

#28 Pues vaya tontería... Buenos amigos tengo yo en el foro (que los conocí gracias a esto)

laheavy

Yo digo que se ha puesto a estudiar

Skone

Diijoo yaa eel puutoo noombree ?

spyro512

Pero por qué diablos no se lo preguntas a él? No entiendo nada.

5 1 respuesta
X-Crim

#51 mira, hacemos esto, si recibes 1 manita cierras el hilo spyro, es que no da más de sí.

EDIT: ya puedes chaparlo xDDD.

Shotti

Ya y seguro que se llama Forcriun.

1
B

No sé ni para qué la pongo, Hinata tiene más huevos.

iAtlas

Estas cosas en tiempos de Billa no pasaban.

porroponpom

what a fak9r

1 respuesta
Fireternal

8 1 respuesta
montaN1

Vamos a ver.... que cojones es esto? Cada vez haceis los fakes mas malos macho es que ya ni nos preocupamos en inventarnos alguna prueba o algo...

ForsaKeN01

jejeje pues a mi de pequeño no me molaba nada cagar con diarrea. Notar toda esa caca liquida esparciendose por mi culo me resultaba demasiado incomoda. Un diarreico dia, en el que ya llevaba muchas horas aguantando el caldo, un amigo me invito a jugar al pinpon, ya que teniamos una mesa de pinpon pa nosotros solos.

Nos pusimos a jugar e instantaneamente note como mi cuerpo me decia que, o jugaba a pies juntos, o pegatina xd Challenge accepted, iba sobrado para ganar a mi torpe amigo. Pero en una de estas en las que ya no pienso en mi culo y solo pienso en la hostia que le voy a dar a la pelota ZAS!!1!11!

Nunca supe si marque ese tanto. Solo se que intente disimular lo que me incomodaba tener caca liquida por mi culo y piernas y me dirigi presto al baño mas cercano like a boss. Sin doblar las rodillas consegui llegar a mi destino, me quite el pantalon cagao, me limpie el culo empezando desde el tobillo y fui a rematar mi partido de pinpon.

para quien no lo entienda: esta es la 2º historia de mierda del thread dknl0'etj9

1
SnakeDona

ps yo me llamo Ralph....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • Skone
  • Gravewolf
  • cloverfield
  • PocketAces
  • PrinceValium
  • Amazon