Compañero de clase en MV desaparecido

cloverfield

El título es un poco confuso, lo explico aquí.

En clase descubrí que un compañero frecuentaba mediavida cuando estaba aburrido. Gracias a mi formidable vista vi su nick y durante unas semanas le espié por curiosidad para ver que escribía. Estaba casi todo el día conectado en MV y escribía mucho en algunos hilos de juegos, no le culpo ya que con el spy y los avisos es muy interesante la web.

No obstante un día él me vio a mi y me preguntó mi nick. No sé por qué me lo pidió ya que no nos hablamos mucho en clase, contadas veces pero se lo di y me agregó como amigo, ok. Desde ese día vi como su actividad se ralentizaba, dejaba de estar todo el día, de escribir y participar y ya lleva mes y pico sin loguearse.

¿Será por vergüenza que yo sepa que está todo el día atrapado en el ordenador? Fue él el que se descubrió pidiéndome el nick :wtf:

Cabe destacar que es un usuario del 2004 y que lleva un gritón de mensajes.

Cupi

Atention whore!

RubaPowa

Menudo stalker

2
Snorky

Pero si no tienes amigos (literalmente) agregados.

Qué me estás contando.

24 2 respuestas
Amazon

No será forcriun

cloverfield

#4 pues a lo mejor me ha borrado. ¿Te avisan cuando te quitan de amigos?

2 respuestas
Skone

#1 di el puto nombre !

2
APOCa

Ahora esta full time en feda.me

32
ludo90

#6 Sí, te mandan un privado con un forever alone y una risa de fondo con un texto que dice "Siempre nos tendrás a nosotros"

9
babri

esto lo hace para que le demos visitas

1 respuesta
B

#1 ¿Has probado a girarte en clase y preguntárselo a él en vez de contarnos estaputamierdaquenonosimporta?

79 3 respuestas
Enkripted

avisadme cuando se revele el nick del susodicho

Fascaso

Iba a decir lo que a comentado #11

De todas formas hay gente que no le gusta que le lea gente conocida lo que postea en los foros.

1 respuesta
Gravewolf

#1 Cool story, sistah. ¿Todo esto para ganar algo de attention whoreo?
Te remito a #11 Voy a apuntarlo en mi lista de cosas que me importan entre cero, nada y una solemne mierda.

1 respuesta
alosrocks

porque no se lo preguntas a el si lo tienes en clase?

Isakito9

#10 Pues lo acaba de conseguir conmigo FUCK! xD

1
EseLoKo

Yo creo que ese amigo no existe.

De echo no tienes amigos.

2
cloverfield

#11 #14 #19 pues si no te interesa no sé por qué has entrado al hilo. O gastado tu precioso tiempo en contestarme :P

#13 entonces si no quiere saber lo que él escribe no sé por qué me agrega como amigo, sabiendo ya su nick :wtf:

3 respuestas
Whiteness

Eres una att. whore que quiere que entremos a su perfil para ver que amigos tiene y ver quien es el desaparecido que nos importa una mierda.

Pues a tomar por culo, no lo hago porque soy un rebelde.

#18 Porque tenía pensado hacer un chiste con tu madre, pero ya lo han hecho.

4 1 respuesta
YonkiLeon

Exedra

#1 te he borrado pq caías mal a todos y hueles mal, a ver si te duchas antes de venir a clase.

3
LaChilvy

No creo que no se conecte por vergüenza... qué mas da que sepas que es un atrapado? Si tu tb lo eres.

3
Cs_AoK

#1 ya he vuelto. Si llevo días sin hablarte y sin meterme aquí es porque desde que te agregué no haces más que mandarme mensajes privados pidiéndome fotos desnudo y tal. A ver tío, que voy a tu clase, que no es un buitreo random más... No sé, es algo raro.

P.D: ya te he enviado las fotos al mail.

1
Fascaso

#18 La gente es rara, vete a saber. Tal vez no se diese cuenta que lo que escribe puede parecer raro a otro hasta que sabe que le estan observando xD

sacohuesos

Estais en diversificacion, verdad??

2
B

#18 Eso de "Si no te interesa no postees" solo vale para hilos con un tema en particular, algo a tratar. De verdad esperas algo mas que contestaciones chorras, cuando has abierto el hilo en FEDA, y sin decir el nombre siquiera?

Youmustbenewhere.jpg

"Oye que un tipo de mi clase que posteaba en MV ya no postea desde que sabe que yo tambien posteo"

Que es lo que se supone que tenemos que contestar? Es que das a entender que buscas un "hey mirar lo que me ha pasado, que jevi colega!"

PrinceValium

joder, puedo llegar a entender que la gente se invente amigos RL, pero que se invente amigos de una web no lo comprendo.

PocketAces

A mí me daría verwenza relacionarme con gente de la web fuera de la web.

11 3 respuestas
asterix021

Ame que lo busque.

2
Amazon

#28 Vergüenza

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • Skone
  • Gravewolf
  • cloverfield
  • PocketAces
  • PrinceValium
  • Amazon