A los que conducen motitos de 49 cc

killerbruf

Dios #1 me has reflejado exactamente , hoy mismo estaba llegando al semáforo y mientras iba frenando , un listillo con una 49 me a pasado rozando y se me a puesto delante casi sin tiempo a reaccionar , con lo cual me surgen dos dudas:
1- En caso de que no me hubiera dado tiempo a frenar y me lo hubiera llevado por delante seria culpa mía?
2- Si cuando pasa por el lado por lo que fuera girase un poco el coche y me lo llevara por el lado también seria culpa mía? Es que encima pasan rozando y suponiendo que el tu coche va a seguir una linea 100% recta.... alguien sobre leyes viales podría informar un poco ?

1 2 respuestas
LaChilvy

Pues en Barcelona han habilitado pintando el suelo en varios pasos de cebra, una zona donde las motos puedan parar por delante de los coches =D!

1 2 respuestas
RubaPowa

#61

No estoy seguro pero ... excepto si esta adelantando por linea continua , siempre que golpees tu, sea cual sea la situacion va a ser tu culpa .

2 respuestas
Yandr0s

#61 si, probablemente seria tu culpa.

Eso si, si consigues darte a la fuga y que el gilipollas de turno se parta algun miembro y se joda la moto, es un epic win para todos

1 2 respuestas
Caminal

Yo no voy con una 49 y hago lo mismo, es un derecho que tenemos los motoristas para compensar el frío que pasamos en invierno, que cuando llueve nos mojamos y que arriesgamos nuestras vidas cada día entre conductores de coche inútiles i empanados, a parte de este derecho también tenemos el de ir adelantando entre los coches, el de poder ir por el arcén cuando hay mucho trafico y el de aparcar donde queramos.

Fin.

4 4 respuestas
killerbruf

#63 #64 Me lo imaginaba pero era para ver si me alegrabais el día. #65 Disfruta de tus derechos hasta que por pasarte de listo alguien te pase por encima.

2 respuestas
banga

Oye luego tachais a o4xcolor de att. whore fantasma y tal, pero ha abierto un thread simplemente para debatir y ya estais empezando a desviarlo a lo personal (me refiero al que ha puesto su foto de perfil)...

#59 ya bueno, pero la gente cuando ve una moto aparcada BIEN no piensa anda ole sus huevos, piensa "este hijoputa la podria haber subido a la acera".

Pachy

#23

Tambien decir, que cuando vas en moto (yo no he ido mucho) los coches te cierran vilmente. No se dan cuenta que no pueden provocar un rayón, si no una pierna rota. Hay mucho imbécil, en las dos partes.

Ah, y no llames moteros a los de 49cc por dios...

1
Caminal

#66 no lo descarto pero estoy hasta las pelotas de conductores de coche que cuando se dan cuenta de que llevan medio día allí metidos sin avanzar una mierda se metan al arcén para que no pasen motos o que cuando vean una moto entre carriles cierren el espacio solo para dar por el culo.

1 respuesta
GODSWIND

#63 y #64 permitidme que lo dude, pero yo creo que en ese caso habría mucho juicio y yo personalmente no pagaría una mierda. que culpta tengo yo de que vaya a mi velocidad y uno se me meta a 10 cm delante mia?

#66 las motos tienes permitido "adelantar" cuando hay tráfico y los carriles están parados?

1 1 respuesta
S3phy

con mi ktm450 como si quiero ponerme encima de tu capot, nadie sale más rapido que yo de los semáforos. NADIE

Sh1n0d4

#1 Y esto lo dices conduciendo por Cádiz? Barcelona si que es el h0rr0r. Solo la gente con más skill sabe dominar las calles de la ciudad condal xd

A mi también me tocan las pelotas, pero bueno tampoco es para tanto.

#65 Llevar moto no implica que tengas DERECHO a hacer esas cosas. Una cosa es que se haga y sea costumbre porque todo el mundo lo hace, pero de ahí a llamarlo DERECHO ... por dios.

1 2 respuestas
killerbruf

#70 Supongo que si , porque es el pan de cada día incluso delante de la guardia urbana y en la vida he visto que les dijeran nada , es mas la propia Guardia Urbana mismo lo hace...
#69 Yo mismo muchas veces lo hago pero ademas del motivo de dar por culo , estoy hasta los huevos de que me rocen los retrovisores simplemente porque en vez de parar detrás del primer coche , tienen que ser los mas guapos y ponerse justo delante de tu capo y encima cruzados , que manda huevos

pD: me refiero a lo de no dejar espacio entre carriles , lo del arcén es excesivo xD

1 respuesta
DuPonT

Ya que estamos con las quejas, yo como usuario de moto, me cago en la madre de aquellos que para tomar una curva se abren porque se creen que el coche nos le va a girar u algo, he dicho.

1
torkaland

yo con mi moto de 50cc voi bien respetando las reglas y soy menor cuando hay gente que con muchos mas años que yo hace lo que le da la gana.

Elvisbal

A mi me tocan mucho los huevos los subnormales que te adelantan haciendo zig-zag, más de uno ha caído delante mia por pegarle el susto

#65
Sí sí, a los listos como tú les llega su sanmartín, que vais de máquinas y acabáis todos juntos

spoiler
2
D10X

#65 #72 #73 Existe una especie de "regla no escrita" la cual dice que cerca de ciudad puedes ir por el arcen, o escalando coches.

Sin embargo, por autovias si que he visto a la GC multar a motoristas por adelantar por el arcen cuando todos estaban parados.

La ley dice que no, pero se muestran permisivos para agilizar el trafico ... supongo.

El problema viene cuando las motos atraviesan por las isletas

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Cuatro+Vientos,+Madrid&aq=2&sll=42.586582,-6.668358&sspn=0.102626,0.154324&ie=UTF8&hq=Cuatro+Vientos,+Madrid&hnear=Aeropuerto+de+Madrid-Cuatro+Vientos+(MCV)&ll=40.368475,-3.804455&spn=0,0.001206&t=h&z=20&layer=c&cbll=40.368401,-3.804553&panoid=oiXPucu3Zlo1h1Aa9VySCg&cbp=12,81.81,,0,8.51

O se meten por prohibida (by the face) para saltarse el semaforo:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=canal&aq=&sll=40.44969,-3.703423&sspn=0.006629,0.009645&ie=UTF8&hq=&hnear=Canal&ll=40.442446,-3.705244&spn=0.001658,0.002411&t=h&z=19&layer=c&cbll=40.44235,-3.705179&panoid=eezwe21KFMTp1Q7YKWiFfg&cbp=12,108.3,,0,17.62

¿Os quejais de que los coches cierran a las motos? Primero tendriamos que ver que es "cerrar", porque yo he tenido broncas por los tuneles de Costa Rica en Madrid ya que un motorista queria que "dejase hueco", y la unica opcion era meterme un poco en el arcen (algunos otros coches si lo hacian), a lo que logicamente ... me negue.

Y si, yo soy de los que hoy por hoy, cuerran, o tengo un hueco para que el motorista pase comodamente, o cierro, asi de simple, estoy harto de colocar el retrovisor, que levantar la mano para pedir perdon no me paga la pintura.

jonhy_walker

yo me dejaba de mariconadas y los fusilaba o colgaba en la plaza pública para escarnio de todos.

Markitos_182

La semana pasada por Santander se cruzó uno en su scooter grande de 250cc (porque sigue siendo un escutre de mierda pero con motor grande), entre mi coche y el del carril izquierdo que estaba un poco delante de mi a toda hostia.
Menos mal que el volantazo le di para el lado derecho, si no lo iba a haber recibido por duplicado, el segundo en el hospital para pagar las medicinas de la semejante hostia que habría metido.

Pero nada, así son los "vulnerables". Ojo, soy semimotero, me encantan las dos ruedas y estoy pendiente de prepararme un clásico para la carretera; pero manda cojones las pelotas que tienen algunos para llamarse "vulnerables" conduciendo como conducen.

1
Amazon

Pues yo salgo chillando ruedas cuando me hacen eso, no los toco pero los acojono un rato

Original

#62 -> #14

pd #1 te ha faltado la imagen de FFFFFUUUUUUUUUU al final xd

C

#1 mas risas no me he podido pegar xDDDDDDDD TRUE HISTORY

PD: jodete

Sh1n0d4

Una regla no escrita ...

Ahí he dejado de leer.

L

Nada como llegar a un parking y encontrar una mierdamoto (para los refinados de la DGT, ciclomotor) ocupando una sola plaza, como si exhibir esa chatarra que está a caballo entre una bicicleta y un kart de dos ruedas te hiciera importante. Pero eh, la cosa puede ser más ridícula todavía, las hay tuneadas...

B

#62, #14 al menos lo ilustra xD

Pensaba que hablarías de los adelantamientos por la derecha, cruces raros etc etc.

#86 Depende del empanamiento del motorista eh!

PD: Adoro a los moteros eso sí, de 250 para arriba :3

tuput

La moto, aún siendo de 49 sale más rápido que el coche.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1 prefiero que me grite solo el primero que todos los de la linea a partir de donde yo estoy para que me ponga el primero,es facil

Gonchito

Es peor cuando se empeñan en pasar por un huquito pequeñísimo casi tocando los retrovisores. Empiezas a decir mentalmente "NO NO NO NO NO!!!" y cuando pasa sientes alivio y pasas a cagarte en su padre.

Y cuando ves una moto por el retrovisor intentando pasar entre dos coches en marcha ya te pones paranoico, porque te pueden aparecer por cualquier lado.

breixone

con un carburador 16 y un polini eso no pasa #1

2
CherryLee

También me toca a mi los cojones sobremanera que cuando quiero salir de una rotonda tenga que coger aire, mirar retrovisores y a veces meter primera mientras rezo para que el angustias del coche de al lado no me pase por encima, ya ves.

Y bueno, me sigue tocando los cojones que no haya plazas de parking suficientes para motos y si la subo a la acera me arriesgo a una multa dependiendo de la zona de la ciudad en la que aparque, o que algún gilipollas estresado me frene de repente y tenga que bajar de marchas como superman para no morir,o que un guardarraíl me pete el cuello y me descabece, ya ves.

Y sí está permitido adelantar vehículos y ponerse de primero en un semáforo, o también cuando hay un atasco te lo permiten tengas bici de 49cc o moto de verdad.

#91 Girar la cabeza 180 grados? Si giro la cabeza 180 grados es muy probable que me vaya al suelo, mi moto no es de 49cc y tiene retrovisores e intermitentes de esos que funcionan y QUE SE PONEN CUANDO TOCA y tal. Y lo de salir en línea recta no te entiendo ni papa, salgo igual que sales tú con tu coche, lo que ocurre es que hay mucho tarao de "mira, una moto, bueno, supongo que me esquivará si me meto, probemos a ver que tal".

1 respuesta

Usuarios habituales