¿Conoces al user anterior?

norma:

Queda terminantemente prohibido a cualquier user que postee, escribir de nuevo a menos que haya pasado 1 página, bajo riesgo de punish.

-jack69-

Este de aquí arriba es Todsto, de Pamplona. De pequeño le gustaba jugar al fútbol pero no valía ni para jugar como poste de portería. Desde pequeño sus padres se dieron cuenta de que el chico muy inteligente no era, así que decidieron meterlo en un colegio de monjas, por si aparecía una Sormaría y se lo llevaba. Al pasar los años no se lo llevaron, así que lo dejaron en el centro de su ciudad para que se lo llevasen, pero ni así. Entonces, como última opción, decidieron comprarle un ordenador para que se metiese en su cuarto y no saliese nunca, con la esperanza de que un día moriría de tanto jugar al Diablo o al LOL...los padres aún no se han desecho de él, pero no pierden la esperanza

#18243 Joé, estoy con el Málaga-Barça no me pidas mucho :(

#18242 Te quiero matar...a besos :buitre: :buitre: jajaja http://www.youtube.com/watch?v=7H_UVPPFpS4

1 respuesta
S

Me quiere matar u.u

3 respuestas
Todso

#18241 Muy forzado. No me gusta la redacción, no hay puntos y aparte y un par de tiempos verbales podrían cambiarse a mejor. Además de que gira todo sobre una misma idea en la que profundiza poco.

2/10. No, no le conozco.

#18242 Se me ha adelantado, tampoco le conozco.

2 respuestas
A

#18242 melafo
#18243 melofo

no
y
si

Mcdollar27

Claro, de la saga final fantasy.

garc1a

sabe que le rebiento cuando quiera

Treezer

Si, creo, no se, tal vez, no

Birras_cs

No.

SpiuK

No.

AlexGc

No.

J

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

si

R3DW

si

1
SnighT

le copio el avatar a kulu :(

B

si

StarWrath

4000 veces le he visto pero 0 le conozco.

#18257 Dejeme ustet en paz!

NigthWolf

si, una vez mas xDD

1 respuesta
Mariaaa

Siii del hilo anual ^^

Gusilu

Mmmmme suena!

Polemos

ni idea O.o

f4sticio

Me suena algo

Regalt

me suena a fastidio D:

Noixu

sip! :)

1
B

La vi en el hilo anual.

A

De por aquí namas

dambala

claro es un tio muy

1
Original

del hilo

re4q

no

breixone

no

KONRA

pagafantas

Tema cerrado

Usuarios habituales