Corte de pelo. Fotos Inside

B

#29 Te ofendes porque eres peluquera supongo.

Era una forma de hablar, una exageración y a la vez una generalización (como todas estúpida) De todas formas, pocas veces las peluqueras pueden captar lo que quieres de verdad. Y si lo dejas en sus manos el concepto que ellas tengan de lo que te favorece y el que tengas tu puede diferir bastante.

Además, no a todo el mundo le gusta ese desfilado arriesgado que parece se lleva en el mundo peluqueril. Y más un chico que lleva tanto tiempo con el pelo largo al modo más clasico si lo metes en un sitio fashion y le hacen algo moderno y estrambotico puede darle un pasmo al salir.

Solo eso, no pretendia ofender.

Pd: Olvida entonces lo de choni. Dejalo en peluquera normal y corriente.

#30 Te consuela porque estás acojonado.

dikkoN

cortate el cuello pelotudo

U

#31 Pero esque hay que saber elegir la peluquería.
Hay algunas peluquerias en las que hay estilistas los cuales suelen aconsejar bien, igualmente antes de cortar la peluquera suele decir lo que va a hacer (o almenos, yo lo hacía).

Claro que es dificil que la peluquera capte el corte que una persona se quiere hacer, pero porque cada uno se lo imagina de una forma, a parte, imaginate que te están explicando un corte d euna manera horrible, en plan "esto corto por aqui, esto por alli, esto mas largo, esto mas tal", esque no te enteras de nada. Por eso directamente, daba un folio y un boli para que me lo dibujasen mas o menos y fin xD.

Pero al igual que hay peluqueras que no lo captan, las hay que si y las que directamente te confias en ellas y te hacen cortes preciosos.
Por eso digo uqe el truco está en entrar en una buena peluqueria y antes de que te corten , que te aconsejen lo que hacer (que mucha gente no lo hace por verguenza, o no se porque).

Y si, soy peluquera, aunque no trabaje de eso ya.

p.d: Por cierto que no me he ofendido xD pero siempre escuchas eso de "peluquera choni" cuándo en realidad las peluqueras chonis acaban todas en el lavacabezas porque la gente no se fia de ellas (y con razón..xD)

B

#33 Bueno, se juntará que no he dado con ninguna peluquería así y que yo no soy de peinados raros lo acepto. Es decir aunque se lo veo a las demás y pienso que les queda bien y tal pero yo soy mas bien clásica para eso...me da miedo hacerme algo demasiado diferente y tampoco siento la necesidad. No me llama.

Pero vamos mi experiencia con las peluqueras es de incomprensión absoluta.

Oyete

"A las 7:30 tengo cita con la peluquera. No os voy a negar que estoy un poco nervioso, han sido muchos años con mis greñas, me da pena, pero creo que será algo rentable.

Bueno, hasta las 7:30 estaré por aqui, leyendo vuestros trolleos"

Si no te va a cortar el pelo tu madre en el baño vas a llegar tarde.

2
U

#34 Si bueno, en realidad hay de todo.
Yo siempre iba a una en el Torcal que siempre que iba, le decía "cortame el pelo como quieras" y la tipa siempre acertaba xD (también esque siempre he sido muy arriesgada con los cortes de pelo). Sin embargo una vez entré a una en el centro, en la alameda, la cual salí con un corte horrible :/ Pero tampoco fuí selectiva con la peluqueria y la chica tenía toda la pinta de ser de practicas xD

Yo cuándo trabajaba en una peluquería, tome la decision de ser así, mas que nada porque entiendo que haya gente que no es arriesgada y porque tampoco soy quien para cortar de más, así que siempre cuándo cortaba, enseñaba la longitud que iba a cortar para ver si estaba de acuerdo o no, pero vamos, es un lio que una persona te explique exactamente como quiere el corte porque esque no se aclaran ni ellas xD

Pero igualmente, el cliente tiene todo el derecho de llegar a la peluquería y decir "Buenas, quiero cortarme el pelo yno se como, que me pegaría?" y ya está :/.

Y tranquila, hay un porcentaje muy pequeño de gente arriesgada a la hora de acerse un corte, normalmente a la gente le da mucho miedo la tijera xD

Thanat0s

Bueno si finalmente decides hacerlo y te sirve de consuelo, yo me corté la melena yo sólo en casa y peor de lo que yo me lo dejé no te lo van a dejar en una peluquería xD

pd: no.

ZombieSlam

#23 /thread

Urien

#17 eso es lo que siempre se dice de la gente con el pelo largo, no falla xD

GrimLow

pues yo al abrir la foto he pensado que eras una piva....xD cortatelo a lo cani muy rapado a los lados y arriba te lo dejas bastante largo

1
Wasd

Bueno, ya está hecho. He sufrido, pero lo hecho, hecho está, y no me arrepiento.
¿Voy a echar de menos mi pelo? Si, pero así estoy mejor. No en cuanto a la estética, si no en lo referente a comodidad.
En fin, aquí tenéis el link.
http://img580.imageshack.us/img580/5774/snapshot6f.jpg

Ahora si que es hora de trollear fuerte.
Que empiece el circo!!!
Solo un dato mas: No está exactamente como lo quería, me veo demasiado "niño", pero en un par de meses tendré lo que busco. En el caso de que no me guste llevarlo, también tengo la posiblidad de dejármelo corto (una media de 3/4 cm de pelo).

Lo dicho.

Dew.

7
SpiuK

Pareces otro xD

B

Ponte una camiseta andaº

EseLoKo

#41 PUTO AMO.

El único hilo del foro que no es fake. CONGRATS.

4
Santcus

6
yiyi

Cortate el pelo por dios, tu eres de los tipicos que los ves por la calle y te quedas mirandolos, porque ese pelo que manejas dejando a un lado lo feo que es, es antiestético tronco, cuando vayas a la pelu azte una foto eh, que veras como el personal dice que estas mucho mejor pelado...

EseLoKo

P.D.: No noto mucha diferencia , sólo la camiseta.

Este hilo es ahora de FEDAPAINT. :si:

9
zazgan

Lol vaya diferencia... Ya pareces una persona ahora

#46 Que no leas vale pero que no veas ni las fotos tiene delito ya.

KarlosWins

.

Pachinko

#1 Por qué el cantante de Skid Row está posteando en FEDA? :wtf:

PD: Cambiate la raya, que pareces El Yoyas.

fl0recilla

Yo me pondria la raya un pelin hacia un lado

Petras

lo que quiero saber es por qué el no llevar camiseta en la ultima foto y esa pose un tanto...alegre en la misma?

helicon

cagada máxima, lo dije.

Ismelldrama

Te queda bien :).

MGM

Opino que tendrías que haberte rapado al 3 con maquinilla por los lados y luego igualarlo arriba con tijera (si, asi me lo corto yo).

Creo que te habría quedado mucho mejor (sobre todo un poquitito de gomina por aqui y por alla, o lo mejor, peinado toallesco de recien salido de la ducha, agitar y como quede).

Pero bueno, el cambio está guay, un colega que lo tenia exactamente igual que tu, luego se rapo como dije arriba y bingo, a entrársele titis que jamas se le habian acercado XD

K

#45 LoL, lo que ligará el chaval con las crepusculeras.

#34 #36 Las peluqueras son sabias, por lo menos a la que voy desde hace años lo es.

  • ¿Cómo lo quieres?
  • Como siempre, para levantarme e ir a clase en 5 minutos.

Sabe como hacer que un pelo luzca bien sin estar hecho.

ch3ris

pero eso no es pelo corto, ese pelo así yo ya me lo volvia a cortar... estube en tu misma situación y realmente no vas a notar el cambio hasta que te rapes la cabeza y veas como poco a poco el pelo te va creciendo hasta llegar a un punto donde dices "corcholis que bien se me queda este pelo" y ya le dices siempre al pelu que te lo corte de esa manera, además de lo que se ahorra en champú, duchas de varias horas, ir a la playa es un horror (arena en pelo) etc etc... pelo corto > pelo largo.

Wasd

#57, te aseguro que notaré el cambio, y mucho. xD Bueno, tengo k cenar, luego me paso por aqui

elkaoD

el pelo es horrible de verdad, es como de nerdo de principios de los 90

2
Carool

quedarías mejor rapado, o como dicen por ahi rapado de los lados, este peinado es de niño repelente XD

Usuarios habituales