Corte de pelo. Fotos Inside

Pescaico

Sois duros, le queda bien... y ojo, no te estoy buitreando.

xiguI

#1 :palm: Pero como se te ocurre macho , tiene que se fake.
Hay fuego de los dioses para las accounts de mediavida

:palm:

g4sb0

No me convencía tu primer look, tampoco el de ahora.

Blacksep

joder macho el corte de pelo te queda infinitamente mejor , no hay ni punto de comparación

_kiNG_

te quedaba mejor largo.

CRoS

ManOwaR

Joder, ha sido ver la foto del después y automáticamente venirme a la cabeza recuerdos del pasado.... uno especialmente fuerte.

Wasd

Ya se que es un corte aparentemente "clásico"... pero tampoco es para que algunos digan que es de chica. Si queréis me hago otra foto con el pelo mas desbaratado, no queda mal. Don't worry, en la próxima no se me olvidará la camiseta xDDD.

rizis

rapate cabron

2
Ryoko93

Eres jodidamente clavado a un compañero de clase con tu nuevo pelo xDDD

Target

No puede ser cierto...
Por queeé??? Por quée te cortas el pelo, joder?

burton92

#101 Por que le ha llegado un mensaje de su él del futuro. :O

Target

#102 Claro

Fenix-1

estás mejor con el pelo corto, si quieres quedamos

n4x0

para dejartelo como te lo has dejado, preferiria haberme quedado el pelo corto, para dejartelo asi, habertelo cortado aun mas

Dipah

cuando tenias el pelo largo te lo rizabas? .. alomejor te qedaba bien y todo

spoiler
Sinonimo

Pues vaya cara maricón tienes macho.

fanimar

Mucho mejor ahora, donde va a parar! Aunque yo lo veo nose.. demasiado bien puesto, igual te lo tendrian que haber cortado un poco mas.

Muneil

Mira, yo he llevado muchos años el pelo un poco menos que tu, pero largo, y este año me lo corté.

Salí de la peluquería pareciendo un niño, como tu, pero yo me lo corté más corto y en un par de semanas ya me quedaba guapo to despeinao.

Moraleja, despéinate.

BlackBeasT

Aun te lo has cortado corto?o eso o como dicen por arriba despeinado y con algo de flekillo no te me lo hagas a capa,esperamos fotos con cambios de look

2
B

Lo quiero tener como tú de largo.

viksvaporu

córtatelo ahora tipo años 20, así:


B

Eh! está guay! te queda bien ^^

vicka

Rapate al 0 los lados a lo mohicano eso manda en Hospitaleté.

jjt

hazte el tipico yo me acabo de pelar hace cuestión de días xD

img -> http://img806.imageshack.us/img806/7641/dibujocp.jpg

pd: no estoy peinado

JgS

ya si eso ponte mechas

S

antes te parecías al de crepusculo, pero ahora ya te puedes suicidar

Wasd

Bueno, mas tarde cuelgo alguna nueva.

ukuki

Eso, más material...

Porcierto, con el pelo largo parecías rudo y seguro de ti mismo, ahora parece que tengas algo sumergido hasta el fondo de tu recto. xD

Blacksep

#119 Joder dejad de decir sandezes , el pelo de antes le sentaba como una patada en los cojones , encima de lo simple que era , conforme lo lleva ahora lo lleva mil veces mejor , igual si se lo corta corto corto mejor , pero de momento asi mejor que no la guarrada de antes macho , si os parece que se lo deje hasta el culo como las gitanas

Usuarios habituales