cosa de vida o muerte :_(

Original

son las 3:00 ahora mismo , hace cosa de 20 minutos me e estampao con una señal dando marcha atras con mi coche. weno el coche es mio y de mi padre y mañana cuando lo vea me va a acer el cuello. necesito alguna escusa para decirle..........

la culpa es de 3 zorras k me dijeron k les diera una vuelta y yo al estar ciego no sabia lo k acia y boom el bajo trasero y la rueda de recambio estan rotas.......... como le digo eso a mi padre? k le digo?! k me dieron??

por favor respuestas ya..........

OvKeS

Sentiremos tu ausencia :\

_xenxo_

te jodes, x irresponsable.

Original

:'(

P

.

Original

el golpe tampoco a sido muy grande, lo del bajo de atras tiene un agujerito y algo de rayaduras y lo de la rueda a saltado pork me e subido encima de la puta señal HIJA DE PUTA DIOS K PUTA RABIA OSTIAS XD

SIESKE SOIS TODAS UNAS ZORRAS PA K MIERDA OS TENGO K ACER YO CASO XD

_xenxo_

Yo envez de ir a mexico acompañaria a woot a puntacana que se va en 6 horas, en verda te da tiempo a comprar billete e irte con el.

P

.

Original

joder yo iva ciego y me dicen dame una vuelta y ya pos le e visto el escote a una y digo porke no? y ya psssssss puta SEÑAL DE LOS COJONES SU PUTA MADRE Y LA MADRE K LA PARIO

yo creo k le voi a dcir k al ir ya estaba asi y k fue uno al dar marcha atras o algo :S

OhYeAh

Tu salud es superior a cualquier putoteh.

Eso te pasa por hacerle caso a unas putotes e ir conduciendo borracho.

Bueno, por lo menos te las habras tirado no??? o eres un "llevasitios"??

P

.

ZaMoRk1nG

la pregunta del millón es... te tiraste a alguna? hiciste un cuarteto? a todos nos interesa eso más que lo que le pasara a la bazofia de coche esa....

P.D: papa me dió por detrás y se fue, era un (introduce inmigrante) tu padre se cabreará pero nada más.
P.D2: no soy racista, pero la gente se ceba más con los inmigrantes...

ChaRliFuM

No le veo yo mucho futuro a este pais con sujetos como #1

Ves unos putotehs y ya te sientes el amo del calabozo AJAJAJAJAJA. Decirle a tu padre no se lo que le diras pero los putotehs se habran reido de ti todo lo que hayan querido y mas. Y encima seguro seguro que ni las has tocado una teta.

P

.

D

Opcion A: Te follastes el Putote por lo tanto merecio la pena.

Opcion B: No te comiste un rosco y estampaste el coche.

en caso de la opcion A le dices a tu padre:

lo siento papa, estampe el coche porque estaba conduciendo con una wenorra que me pidio darla una vuelta, me la folle y la lleve a casa, y de camino me choque con una señal, entiendelo por favor, puedo aportar bienes monetarios para la reparacion del automovil.

respuesta: tu padre seguro que lo entiende, y sabra que cualquier precio es poco por follarse un buen putote con ganas de mambo.

en caso de la opcion B le dices a tu padre:

papa me cargao el coche y encima no me he comido un rosco, soy un PAGAFANTAS!.

conclusion: si es la A diselo claramente, si no es la A mientele, y dile que te la follaste, para al menos salvar el pellejo, aun siendo un

P A G A F A N T A S

Original

si me folle a una la ultima en dejar en su casa....... pero el caso no es ese, el caso es el coxe, mañana al levantarme y abrir los ojos mi padre estara esprandome con un hacha .......

yo kiero decirle algo coherente, porke si se me jode el bajo solo q me dieran por detras es creible

pero k se me joda tb la rueda de recambio (la jaula k la sostiene......) eso ya no se lo cree ni dios xd

P

.

ChaRliFuM

Bueno ahora dices que te la follaste supongo que lo diras para quedar bien porque en #1 solo especificas que te pidieron dar una vuelta y que ibas to ciego. Es mas si ibas tan ciego como para darte con una señal estoy segurisimo de que ni se te ponia dura y mas aun con el disgusto de joder el coche.

No nos times hamigoh que somos del CSI

PAGAFANTAS!!!!!!!!!!

P

.

E

ERES TOO UN MALOTEH ILLO!!!

P.D.: T_O_N_T_O I_M_B_E_C_I_L.

P.D.2: Coge la ironía de /\

Original

#18 no tengo xk mentirte, una de ellas la llaman la "kiki" en este pueblo y no creo k te voi a tener k explicar xk . ami no me importa ese caskete xk es como otro cualkiera o incluso inferior. a mi me importa lo k le digo mañana a mi padre no me jodas............. k cuando se levante y yo aun este sobando vera el coxe y se ira derecho para mi :S q si mañana no posteo va a ser pork me a cortado el cuello xd

P

.

mTh

DEP a #1

Huye del pais con la kiki y el coche destrozado.

M

dile a tu padre k t follaste el coche y de la pasion liberada jodiste la parte trasera nunca mejor dicho

Original

va please respuestas coherentes y con sentido. dejar el meter mierda para otro dia cuando ya se acabe la bronca que me van a echar.......

necesito respuestas como k me dieron por detras con la bola esa k llevan los coches para poner remolques.. u similares :S

OhYeAh

jajajaja #21 infravalora, compara y se regodea del folleteo fantasma, claramente, no ha follao.

Tu dile que al volver te lo encontrastes asi y punto, no tienes que dar explicaciones, ni inventarte una superhistoria ni tampoco escribirlo aqui y decir que follas.

boselecta

aparcalo en un sitio donde sea posible ke te puedan dar.
Si no, le dices a tu padre que te follaste a las 3 y seguro que de orgullo te da una palmadita.

buga

eres un pallaso, si eres hombre para coger el coche ciego (Que seguramente eran 2 coca colas) eres hombre para decirselo a tu padre.

PD: jodete

Unr3al

#1 "la culpa es de 3 zorras k me dijeron k les diera una vuelta y yo al estar ciego no sabia lo k acia"

inteligente.

Original

#27 aparcado ya esta en la puerta d mi casa, pero a estado toda la noche enfrente de un salon de actos donde daban un concierto heavy, le puede dcir k alguno del concierto al salir iva bebido o algo y k me dieron :S xk otra cosa no se me ocurre.........

Usuarios habituales