Cosas que os han cabreado/irritado/molestado hoy

Original

que he soñado que conducia un bmw x5 y al despertarme, como es logico, saber que no lo tenia :/ :@

Kusa

Que mañana sea lunes.

espera no......que aun me queda una semana de vacaciones xDDDDD

Scavenger19

el pensar q llevo dias/semanas sin echar un casquete...

VonRundstedt

Pues acabo de llegar de fiesta (si a las 20:30) y no se a que hora de la noche me he liado con una tia impresionante que en el mejor momento cuando me la estaba tocando y tal... ha dicho quiero pero no, ta luego y me ha dejado con todo el calenton y con cara de o.O, eso ha sido lo que me ha molestado de hoy...

...despues me he liado con otra y se le ha quedao cara de tonta y sentada 1 hora sola, por ir de debora hombres. owned.

Va, llamarme fantasmon y tal, pero ha sido lo que mas me ha jodido de hoy, asi que lo pongo.

melonzuelo

leer a #64 y los q se creen nacho vidal, a la carcel por mentiroso

Darth

La TRUÑO-película que he visto esta tarde: Hellion (que puta mierda xD)

M

Haber cobrado, hacer los calculos de las cosas que tengo que pagar este mes y ver que al final no voy a poder comprarme los patines en linea porque no me quedan mas que 11€ limpios... ¡¡¡DIOS ME CAGO EN LA PUTA!!!

Deoxys

#67, te presto los mío, que talla usas? no será la 47, no?

M

#68 creetelo que si, calzo un 45 de pie y dicen que al principio deben ser holgados ¿no?

Vamos tu me haces ese favor y te como las pelotas con salsa barbacoa

PrinceValium

#69 con qué dinero pagarás la salsa barbacoa?

KyOshA

Que se rompan los moviles con tanta facilidad... Arfgf...

ah, y tambien odio ir morada y no poder dormir cuando es lo que mas me apetece :( malditamierda xDDD

insomnya

Mis padres, me ven fregando a mano y me echan la bronca por no poner el lavavajillas...

P.D Luego dicen que soy una inútil y que no sé hacer nada.
P.D Que a huevo me ha venido el hilo para desahogarme.

D

#70, tiene 11€ para gastos.

Yo pediría nata montada también.

lemming2

Mi hermano se cepilló los dientes con mi cepillo... su puta madre...

M

#70 en tu supermercado te timan...

Y lo sabes

11€ me pago la salsa barbacoa, la nata montada, la pasta de dientes, el cepillo y el enjuage bucal, todo cortesia de MERCADONA

NoNii

Que los putos vecinos moros pongan musica a las 8 de la mañana.

Que el movil de mi novia lleve apagado desde hace 2 dias.

Que se me haya olvidado ver el partido de basket de españa

Angel89

e jugado un partido de tenis y e estado pesimo, me he irritado yo mismo xD

hDs92

me he cabreado monton cuando mis lentillas de contacto me irritaron los ojos y no dejaban de molestarme, asi clavo los 3 de golpe..cabreo , irritacion y molestia

George-Bush

Yo al contrario que Minimelon, tener ahora mismo mas dinero del que he tenido nunca pero no tener tiempo ni aguante fisico para gastarlo. Me irrita bastante llegar a casa despues de currar 10 putas horas y quedarme chof sin ganas ni de salir ni de nah, es demasiado irritante dormirme sin darme cuenta y no poder ni terminar de ver un capitulo de alguna serie.

44 dias que llevo trabajando seguidos, y solo he librado 1, bravo, el sueño, la pesadez y el desgaste se acumulan poco a poco y mi mal humor (y los bans) aumentan sin que yo pueda hacer nada por evitarlo.

Eso sik voy a estar 1 año sin currar y me voy a montar el viaje de mi vida, pero joder, q no tengo vida social este verano hostias.

E

#54 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me he reido

M

#79 Bush, por el aprecio que nos une... hazme una transferencia de 200€, maricona, y asi me harás un tio feliz, sabras que tu dinero esta siendo bien invertido y aunque cansado y asqueado de tu dia a dia tendras un brillo en tu conciencia por haber ayudado a un projimo de FEDA.

Besitos de poxolate

dorno

que me quedan 10mb para acabar una peli i el emule se me ponga a 125b/s y me quedan 3min que nunca llegan

hda

Estoy con #81. #79 Enchúfame algo a mi también en la cuenta please. Así podré comer todos los días y dejarme de esta mierda de Uno sí, uno no (a tés), uno sí, uno no (a tés)

Pienso en ti mucho, y lo sabes amor <3.

PD: Ohh.. comer todos los días, que delicia... vamos Bush pórtate :)

Deoxys

#69 entonces no te sirven, yo calzo 44.
Y no te los pilles muy holgados, si te baila demasiado el pie te van a joder vivo

M

hoy me ha molestadoooo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=332758

Kenny

Lo que me irrita es ver fotos de gente con un M3 o algun pepino de ese calibre y que yo mañana voy a pringar a las 7 de la mañana, camino a la biblioteca a estudiar como un desgraciado en mi R11 que tiene las ruedas de atras a punto de reventar. :( :(

Quiero saltarme 5 años de mi vida, tener mi carrera acabada, mi coche y disfrutar coño.

Aunque luego recuerdo la pelicula de Click y tampoco quiero xD

#85 Me acabas de rematar.

D

#85, ¿qué te ha molestado exactamente, el hilo o el chocopunto?

M

#87 el hilo sin duda

K

Que pedí unas bravas en la terracita de debajo de casa y más que bravas eran mansas o domesticadas.

OhYeAh

Se me ha jodido el hop up de la replica y no mataba :/ xDD

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • marcano517
  • NoNii
  • Corven
  • annitA-
  • Minimelon
  • Bau