Cosas que os han cabreado/irritado/molestado hoy

Hurtiek

Que se este acabando el verano >_<

Corven

hoy me ha irritado pensar en las cosas de ayer de mi ex novia

lol

pues me lo estoy pensando, lo mismo si se me enciende el boton de cabron cuelgo alguna foto suya

PD: no creo, supongo que es lo que digo ahora, que estoy de mala ostia, pero no soy de ese tipo de personas...

LaChilvy

#121 se estará acabando para ti, para mi aún no ha empezado xD

vivora

que son las putas 14.38, estoy en el curro, me he levantado a las 7.30, no he desayudado, y llevo desde entonces sin comer. Para colmo mis padres estan de vacaciones y cuando llegue a casa tendre que fregar los putos platos de anoche y hacerme yo la comida...

Intriga

#120 mucha herencia?

vivora

#125 te pasas...

una cosa es hacer coñas y otra hacer coñas con la muerte de un familiar...

Corven

#125 haznos un favor y pon en practica tu avatar, hoy me has irritado...

Netzach

#125 Pues sí, pero eso es lo de menos, llevaba desde los 12 años cuidando de ella :/

LiuM

La parienta tiene el movil apagado. Odio que cuando llamo el movil este apagado.

B

Que a las 5 con un sol de justicia mi padre haya venido a decirme que bajara a comprar tabaco y unos helados para mis hermanos.

Cuando he bajado, sobre las 5:30, el supermercado estaba cerrado y solo he podido comprar el tabaco.

Me jode por que sabia que iba a estar cerrado y me ha obligado a bajar xD

Gasolina

Despertarme a las 4:30 para ir a trabajar y tener que irme a la cama pronto para despertarme mañana de nuevo xdd

raulmevi2

que el puto cd de instalacion de windows xp tarde mas de 1 hora en formatear una mierda de 320gb en NTFS

si, es normal, no esta nada jodido, pero me cabrea porque mientras tanto me aburro la ostia

D0n_G4T0

#131 te entiendo, yo me he levantado un mes a las 3 de la mañana... a las 3 estaba en casa. Una siesta, se te iba la tarde a la mierda, y luego a dormir pronto para cumplir. Eso si es tener cojones y ganarse el pan xD

M

que la imbecil de una amiga mia que estaba entre las 4 personas con las que mejor me llevaba en mucho tiempo me haya acabado hartando, se me haya puesto en modo flipao y yo la haya tenido que quitar admision xq no me apetecia discutir

NoNii

#129 Estoy = que tu y estoy muy quemado hace 4 dias que no lo enciende

Azalea

acabo de llegar de una soberana pateada desde las 2 con Neiko de punta a punta del pueblo para ir a la piscina y pasar la tarde fresquitas.....y nos han chutado por no ser del "club"...MANDA HUEVOS!! en fin, eso es lo que me ha cabreado hoy..llevaba años sin ir a la piscina y ya se me han quitado las ganas T-T

melonz

#136 prueba a pagar la entrada :*

werty

la vida.

Azalea

#137 no permitian la entrada a gente que no era del club, daba igual que pagaras la entrada o no :*

KaMyKaZe_PcS

un puta muela ke me esta tocando los cojones y la subnormal de mi novia.

melonz

Yo no me creo que a los ojitos de Neiko no les dejen entrar en algún lado.

kerm4n

era el primer dia en el que empezaba a estudiar hard (eso significa 2 horas lo minimo) que ya de por si cuesta y mucho, y ha tenido que ser hoy cuando han tenido que venir mis dos hermanos con sus respectivos hij@s y ale, ir a molestar al tito! -.-'

M

#139 tambien conocido como derecho de admision...

D4RD069

que de tener 5 dias de vacaciones sin tener que ir a currar, an pasado a 2 dias solo y los otros 3 jornadas de 13 horas, estoy cagandome en los dioses del olimpo, esto de ser vigilante es una puta mierda.

Deoxys

#125 no, por eso se mosquean tanto ^^

a mi me ha cabreado lo puta conexión de mierda que nos venden los de telefónica

Azalea

#140 creo que si tu novia leyera eso dejaria de serlo xD

Urien

No he pillado entradas totalmente centricas para ver El caballero oscuro :S

k0l3kup

Igual que #147 por lo menos me ha tocado en el pasillo central.

Cr3ative

Que dentro de nada tengo que ir a bajar a los putos perros JAKHSAJKHSAKJA

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • marcano517
  • NoNii
  • Corven
  • annitA-
  • Minimelon
  • Bau