¿Cual es vuestro record?

Merkury

Bueno, despues de estar toda mañana mensajeandome con NecroFox me he dado cuenta que hemos superado nuestro propio record de RE: en los mensajes privados un total de 15 RE's XD.

Y me ha picado la curiosidad por saber el del resto de ADEFeros.

Aqui la screen --->

Saludos

albertoste

Mi pene ostenta el record de ser el mas largo y gordo existente.....con todos mis respetos a Rasputin

Bocasucia

interesante tema

#2 no te desvies del tema principal

NecroFox

Dios... lo que hace el aburrimiento en el trabajo ¬¬'

Merkury

#2 Tu pene el unico titulo que tiene es el de ser mas buscado que Bin Laden, porque tu dices que esta ahi pero nadie lo ve XD

D4Rk0T1k0

#1 Con tu madre solo llegué a 1. Le dije que viniese para mi casa y no necesitamos más conversación.

g0tO

no puede ser cierto

Merkury

#6 A la tuya no hay q pedirle cita todos sabemos donde encontrarla... o buscando jako o buscando polla.

psss... subnormal

albertoste

#1 Mmmmm....viendo el tiempo que hay entre msj y msj y los replys que tienen....creo que os saldria mucho mejor hablar por el msn

g0tO

en la esquina de las rameras dices?

#11 que guay eh? :)

-Lania-

#1 mis RE: son sin exagerarte 5 o 6 veces mas largos que los tuyos ( o me quedo corta ) pero los borre. Para que tenerlos ahí. pf.

NecroFox

#9 yap... el caso es que a mi en la empresa no me dejan tener msn... es mas, de hecho debería de estar programando... peeeeeeeeeero... como digo arriba el aburrimiento hace estas cosas...

EDIT: #13 a los cual tu has contestado ^^ (lo que tiene estar formando un proyecto de alto secrete cuyo fin es derrocar al gobierno llenando de prostitutas las esquinas del palacio de congresos... MIERDA!!!!!)

Merkury

#9 En la oficina no hay messenger, solo comunicator y eso solo sirve para dentro de la oficina.

#11 XD yo creo que desde que entre en la oficina los he aumentado mogollon.

Por cierto Necro desde que he publicado la foto me ha mnandado 3 mensajes mas XD.

albertoste

#13 Tanto os cuesta lanzaros a follar¿¿¿

Hay msn via web....

Merkury

No es plan #13 XD y lo de follar nada que somos MVideros aki solo se follan conejos y en caso de desesperacion a la madre de #6 XD

albertoste

Que no es plan hablar cn tu "novia" por el msn de web....es mejor tener montones de msj estupidos creando una conversacion mas lenta?

OrODeTh

11 msj en 35 min.

D4Rk0T1k0

#16 Creando una conversación mas lenta y saturando nuestra querida web, BAN xd.

Merkury

#16 deja de montarte la paja mental XD NecroFox y yo hablabamos por MP de eRepublik y xorradas varias y por lo menos en mi oficina, el webmessenger esta mas cortado que el copon... XD

y aparte de eso algunos trabajamos XD

tute07011988

Muy bien, ya sabemos que tienes un amiguito...

varuk

Mis mayores RES han sido:

  • Con guiye , que nos pusimos a hablar de blogs, creo.
    guiye RE: RE: RE: RE: RE:REREQTUERRERRE una pregunta espinete

-Con patorojo que quería cotillearme sobre una firma que le puse a la_yerbas sobre George-Bush... o algo de eso.
patorojo RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: la_yerbas

  • Hablando de cosas de la vida.
    -Lania- RE: RE: RE: RE: bigotillo y espinillo

En total tengo 15 páginas de mensajes.

Hayworth

pd: soy tía, no sé si eso tiene algo que ver...

dangerous

Sr_Apio RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: feo

A pesar de tener un título absurdo, la conversación fue seria y durante varios días.

varuk

¿Alguien quiere iniciar una conversación conmigo? Prometo llevarla hasta el fin de mis días en Media-Vida.

NecroFox

#22 no tiene por que... Merkury y yo somos tios (a pesar de algun comentario de por ahi arriba... ¬¬) y si quieres mantener una conversación y solo puedes por este sitio, pos ya esta...

Hayworth

Claro supongo que las conversaciones que tenéis entre tíos no es lo mismo que las conversaciones que me pueden dar a mí, que la gran mayoría es para pedir el msn, o simplemente buitreo masivo xD pero sí, tb tengo la culpa de seguir el juego :_ el aburrimiento es malo, pero ya lo he dejado.

Merkury

#24 yo mismo ^^ a ver si logro batir mi record XD

#26 Te puedo buitrear? prometo hacerlo mejor q nadie XD

helicon

por el título pensaba que iba a ir sobre pajas y tal.

Hayworth

#27 por poder...

Merkury

#28 sientete libre de no postear el numero de pajas que te haces XD