¿Cuánto tiempo llevas sin follar?

PrinceValium

Y no nos olvidemos del sexo homosexual.

Ahora es cuando todos me tiran mierda aún habiendo leído a #450 y #449. Eso sí, con razón.

Elot

Desde navidad, con un poco de suerte mañana le apetece a la piva

#453 no, gracias a Dios no, porque con la suerte que tengo en todo lo demás, era lo mínimo que me esperaba, además queda menos soberbio que decir "mañana follo, miradme que guay soy", aparte, mañana puede que se encuentre mal o algo.

M

#452 con suerte? que pasa que tu novia es una frígida o k? xD

pillow3

desde ayer

edit: OLoLOLOLOLOLOL la gente por aqui que prefiere las pajas a follar significa que nunca a follado en condiciones

PrinceValium

#454 Yo sí

if (tía=buena)
follar
else
{
tia=bolsapapel
follar
}

tuput

Desde hace 12 años según el calendario de Herbert Gusphers Jr.

AikonCWD

True Story

edit: #455

if (tía==buena)
follar();
else
{
tia=tia+bolsapapel;
follar();
}

fixed!

Sust0

#451 Insinúas que la homosexualidad es comparable a la zoofilia y a la necrofilia? Porque voy a llamar a zapatero en ese caso para que venga a darte un buen tirón de orejas.

PD: XDDDD

V

#458 Lo es, y todo aquel que lo sea o practique es un degenerado que deberia ser eliminado para evitar una decadencia mayor.

hamai

I have problems... Mi "novia" quiere quedar, exactamente para hacer lo que estais pensado.

La cosa es que mi libido actual es de menos 10, puede que sea proque estoy de un bajon terrible, pero no se...

El que no se lo crea, ferayear lo puede confirmar.

KueS

Pues no vayas.

Elot

Pues a mi se me ha jodido lo de hoy xD! pero todo por una buena causa ¡¡no voy a ser padre!! joder, empezamos bien 2010 sí!

er0j

desde el año pasado xDDDDDDD

Merkury

Pues yo desde hace exactamnte 6 horitas (contando a partir del momento que terminamos XD)

Una buena nochevieja XD

patufet

19 años, triste pero verdad.

ceeps

#465 Yo te apoyo hamijo

Idontknow

#466 +1

maRc

Toda una vida.

X-Crim

este es el tema de mediavida que mas odio.

bloodhound

Solo unas horitas tambien. Jaja. Resumen de la noche.
Fiesta. Sexo. Fiesta. Churros. Cama. XDD

B

#469 Pa qué entras pues?

X-Crim

#471 me gusta sufrir

H

#465 muchos estamos como tu, mi novia solo quiere hacerlo cuando nos casemos ante Dios.

W

desde hace un par de horas LOLO

me pregunto porque es triste no follar xD, vale que sea de las mejores sensaciones y de las mejores cosas que hacer en la vida, pero de ahi a decir que es triste una persona que no haya follado, dadas las circunstancias que sean da igual, la putada es follar, saber el placer que es y luego tener que aguantar un tiempo (tal que folles y sabiendo lo q es tengas ansias y no puedas o tengas q pagar... yo q se xD)

A

#473 Me da miedo que me hagas daño
#474 Claro, te doy toda la razon. Ademas, teniendo chocolate... quien necesita follar?!

Curri

19 años y 222 días.

Urien

por fin!, hace unas 10 horas caté de nuevo, ahora a esperar otras 10 para el proximo xD

Juli-Tr0n

Tres minutos.

Buenas noches MV

NickNack

#474 si follar te parece una de las dos mejores sensaciones de la vida, deberias probar cosas nuevas.

W

#479 digo de las mejores, hombre que no tiene gran ciencia, pero a todo el mundo le gusta follar, al menos los q lo han probado, rara vez ocurre lo contrario xD de todas formas me quedan muchas cosas por probar, hablo en general haha

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • lavanda
  • RandomZ
  • Enkripted
  • rockfuck666
  • ferayear
  • Mythz