¿ De que estas harto ?

tarzanete

de las corporaciones
de los políticos incompetentes
de la sociedad inculta e ignorante y que se vanagloria de ello
de todos los males endémicos del mundo que pueden ser evitados
de la gente que no se respeta a si misma ni a los demás

2

#150 ¿será porque el thread trata de las cosas de las que estás harto en MV? Quién sabe...

M

de que se postee en el hilo 4chan con una cita aun usuario diciendo "jajajaj" y se cubran 5 paginas con 1 foto

elfito

#153 de lo mismo ke dice marcano xD

Akklaim

De las tías, hasta los putos cojones hoygan

C

de que la gente me mire mal por la calle por ir cantando

D

De ti

M

de la sociedad
de la SGAE
de la ley de este país
de mis ENEMIGOS

er-raper

De comer... estoy hasta el tapon... puta navidad..

B

de que feda y sus participantes sean una especie de wannabe patetico de 4chan a saco paco, venga salu2

mollo85

De como esta estructurada la sociedad, de lo putas que son las tias (cada dia mas), de lo mal repartidos que estan los bienes en este mundo y de injusticias que se ven a diario, estoy harto de los hijos de puta que creen tener la verdad absoluta, estoy harto de ser un incomprendido y de no saber para que cojones estoy yo en este mundo, yo no pedí nacer...

Estoy harto de todos vosotros

LechuJa

#161 EMO. ¿Por qué estás en este mundo? Porque se necesitan albañiles hamijo.

Estoy harto de... despertarme a las 14:00 todos los días.

HooP

de que la gente ponga [MV-Warriors] ....... en cualkier chorrapost ke solo le conviene a el mismo.

hyteric

De los paquetes de mini apetinas que vienen por la mitad.

Verslayer

Estoy harto de Zp y sus mentiras :DDDDDDDd

hyteric

De la gente que sale con un casco de moto, sin tenerla.

granaino127

De la gente que aspira a MV WARRIOR como algo personal e intentan crear hilos con este fin..

MM>

hyteric

De los hilos de tiroteos / asesinatos.

B

#161
Si te quejas de todo eso sin hacer nada para cambiarlo, y no te aprovechas de lo putas que son las tías, normal que te sientas como si no quisieras haber nacido.

SkyuL

de las mujeres en general , y sobre todo de las k se kreen algo ;)

Mystee

De la gente que no distingue entre un thread y un post.

-Lania-

De los emos

MTX_Anubis

de ser un hombre desaprovechado con una energía infinita en mi interior :(

rascota

de los putos pijos que se creen mejores

I

De la gente que se mete a partidas igualadas del GOW y en la primera ronda se van.

V

De los que se meten al l4d y cuando son humanos se separan del grupo y piden ayuda, que dicen que eres lento porque le matan.
De los que se meten un puto kit cuando tienen 98 de vida.

geronimo1

del puto banner de "Haz el test de la muerte" y su puto sonidito MiHjijijajaja

NeOGeN

#166 ? xDDDDDD

De gente que no conoce situaciones ni relaciones analice, concluya y además te insista en dar sus opiniones como ciertas y te las quieran meter en la cabeza.

| Menudo año te espera entonces xD
|
|
v

vivora

Del 2009!!!

Edit: Me ha bajado el aggro!! ya no estoy harto del 2009!!! Regalito de navidad!!! Ahora estoy harto de las drojas..

WANGO1

De muchas cosas de mi ciudad , del ayuntamiento de mi ciudad , de la chusma de mi ciudad , de mi pais , de las personas inútiles que achacan la crisis a ZP y creen que con el mongolico de mariano rajoy no existiría tal crisis , de Zp , de los hinchas de los equipos de fútbol , y ahora que lo pienso estoy un poco harto de postear en esto podría estar haciendo algo mejor, voy a comprobar ... xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • 2o6
  • -Lania-
  • SkyuL
  • hyteric
  • marcano517
  • _-SHeiK-_