¿Deberían volver a vender la McRib?

M

yo creo que si lo conseguimos les superamos de sobra

en un rato si estoy aburrido miro como comenzar la campaña

boselecta

como protesta vamos a tunear nuestros perifericos!

Mirar como nuestro moderador por fin muestra sentimientos :)

E

Según tengo entendido McRib se sigue vendiendo en otros paises, pero por lo que parece en España la eliminaron de la carta:

He llamado por curiosidad al numero de McDonalds que nos ponen en www.mcdonalds.es , sin embargo me ha salido un contestador donde dicen que el horario de verano es bla bla b...., vamos que a las 21:25 de la noche no me atienden así que llamaremos mañana.

Go McRib

Aqui teneis para enviar via mail a la central de EEUU, una petición

http://apps.mcdonalds.com/contactus/navigate.do?link=socialresp

M

Para hacer las llamadas gratuitamente recomiendo http://www.voipbuster.com/es/download.html. Sólo tenéis que instalarlo y, una vez abierto, crear una cuenta dentro del programa; muy intuitivo.

sacado de:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=331145

quizas sirva para algo el programilla

añado:

Sessions

a mi no me gusto tanto.
ahora no recuerdo el sabor, pero bueno, me gustaria volver a probarla.

DeAthOnE1

quiero probarla

-piroS-

definitivamente SI, era lo mejor de Mcdonalds

tute07011988

3 Hamburguesas de € + Patatas Deluxe + Salsa barbacoa

Pachy

meterse algo de mc donals para comer/cenar = Darle un puñetazo a tu salud

Adolf_Stalin

De qué coño estaba hecho eso? de costillas como en los simpsons?

SeRgIo

de vez en cuando voy al mcdonalds y alguna vez se me escapa un mcrib con colacola!

M

#40 creo que lo de los simpsons era un guiño xq en EEUU tambien desaparecieron los mcrib y paso lo mismo que en el capitulo xD (aunque no tan exagerado)

Original

la cbo esta bastante bien tb...

PLeaSuReMaN

yo nunca la he comido o.o

OvKeS

Que vuelva por Dios, que vuelva :'(

mDity

nunca la llege a probar... soy un desgraciado???

podre vivir sin ello? deberia suicidarme??

:(

aunq realmente prefiero las amburguesas de 1 leuro del Mcdonals, cabrooones xDDDD

Terkay

http://www.foodfacts.info/mcrib/

Para que se os quiten las ganas.

tute07011988

#46 en el burguer king pocas hamburguesas de 1 €

seamus

JODER!, no os han entrado mazo de ganas de comer?

yo no llege a probar el mcrib pero tiene buena pinta...una pregunta, las ribs llevan hueso no? tenias k ir kitandolo de la hamburgesa? eran unas ribs-no-bones? me tiene intrigado

p.d esta claro que mv tiene mucho que decir en esta sociedad, es uno de los lobbys que mas presion ejercen muy por encima de los judios y los gays. si mv quiere, puede

mnbvc

yo kiero ke vuelvan las d ela promocion de semana santa del burger king
No recuerdo el nombre, se ke habia 2, y una esta increiblemente buena, además era grande era como una hamburguesa grande de esas ke dan y media.

Joder, no se el nombre ni exactamente a ke sabia, peor recuerdo ke me inche durante toda la promocion, ke buena estaba joder

Spybreak

ShaDoWz

No la van a volver a poner, mas que nada xq el McRib se hace en una plancha especial que al Mcdonalds no le sale rentable, además que la carne caducaba mas pronto que las otras.

vivora

#52 Si tanto le importan los clientes a McDonald's, si los clientes pedimos una cosa, que se nos haga caso joder!!! Como si tienen que montar una cocina de oro!! McRib FTW

oOL4sTOo

Carne de cerdo + cebolla + Barbacoa en un pan blandito y jugoso..mmmm :D

B

#1 eso es ketchup o betadine? xD
#18 sabe

SgtOpio

En serio notáis diferencia de sabores entre las hamburguesas de estos antros? (McDonalds, Burger King...)

A mi me saben todas iguales, con las salsitas que les ponen. No sé qué cojones será, pero están cojonudas todas xD.

ReMaTxEs

#56 Prueba 2 hamburguesas recien hechas (Una del Mc y otra del Bk) y notarás la diferencia XD

seamus

dioss a k no sabeis k capitulo estan poniendo en antena 3....

el de las costiburgersss!! jajaja es una señal!

Rafyelzz

Seeeeeeee xD

SgtOpio

#57 Me refiero a dentro de la misma casa. Osea la McRib, McPollo, McNabo... a mi me saben todas igual, a la salsa que le echen xD.

Y lo mismo con las de BK.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • tute07011988
  • Minimelon
  • marcano517
  • Dj_Sergio
  • -piroS-
  • DreW_ZerO