¿Deberían volver a vender la McRib?

Symila

Se retiro porqe era una oferta temporal. Como en el capitulo de hoy de los Simpsons con la Costiburger (#11)

B

antena3 nos vigila? no me jodas, me entro hambre de burger xd

M

Yo hace bastante tiempo que tengo la certeza de que Antena 3 (y quizas alguna otra emisora) tiene algun empleado que se dedica a bucear por estos foros, ya que son una estupenda muestra de lo que los jovenes piensan sobre diversos aspectos, y luego saca las ideas que mas reflejen el carater juvenil del foro y se las explica al director de programacion de Antena 3 para que intente atraernos poniendo temas y programacion acorde a nuestros gustos.

Y no creo que me equivoque mucho.

Por cierto, el que consiguió el telefono de McDonalds y el correo electronico ¿los podría postear? Asi podremos ponernos todos en contacto

boykins

Y yo ahora que pienso jamás me he comido un McRib :'(

helicon

pues yo nunca he probado una mcribd e éstas. ¿lleva salsa barbacoa? es que nunca me ha gustad la salsa barbacoa.

de hecho recuerdo que me pedí una vez una pizza barbacoa de esas del pizza hut con un colega y solo le gustaba a él, asi que el tio cogió mi cacho que sobró y lo metí dentro del servilletero. qué asco y que guarro el cabrón

J

#65 vete al diario de patricia a contar tu vida anda

vulkaNorz

jamas la probe, he comido 4 veces contadas en el mcdonald xd

TNx7

los de antena3, esan compinchados con mediavida... :) estan poniendo ahora el capitulo de las costihamburguesas de los simpson en neox

M

#68 lo siento, no puedo mirarlo, estan echando el muro infernal. a esa si q la tenian que vender en mazdonals

TNx7

#69 si vendieran stefis en mcdonalls, es cuando yo empezaria a acudir alli :D

Namibio

#3 tu que coño dices si no has pisado un Mc Donalds en tu puta vida... Respecto al tema, jamás había oido hablar de ella...

Korso

Con el hambre que tengo y veo el bollito ese. Ñam ñam, me lo comía enterito :I

nixonE1

ME voy al McDo!!!!

PD: need una McRib ya!!!!

SmOg

Era mi hamburguesa favorita junto al big mac :'(

Bayzeck

No, deberian cerrate el post

xPipOx

Si y pronto.

PD: Si y pronto deberia volver el McRib

Dj_Sergio

#75 y a tí la boca

seamus

eh, sin mofas. yo tengo muy poca experiencia en estos lares....pero no estaria mal comprobar la capacidad de presion que tiene mv.
llamadas en plan battletoads y petar bandejas de entrada de info@mcdonalds.com...

inter

melafo! a la mcrib por supuesto.

Urien

Como la 280 nada. KE VUELVA POR DIOS! :(

vivora

Seriedad y vamos a empezar a hacer los carteles!! MV a por McRib!!

Soltrac

#80 Yo tengo un colega q dijo una vez.....pfff vengo de comerme una 820. No caía en q decía q se había comido casi 1 kilo de carne xDDD.

Soadcete

Solo he pisado el Mcdonalds una vez y fue hace 5 años, y ahora tengo 17 XD asi que me la pela que vuelva o no.

GR33N

la verdad es que estaba buenísima la hija de puta

LaChilvy

ahora ha salido una nueva que no mata :\

melonz

Mataría por un jugosito McRib, no como la mierda esa de CBO que han sacado ahora que está mas seca que una lija...

holon23

¿Nadie ha ojeado el link de #47 eh?

SioN_cS

La página de #47 está curiosa:

490 calories, 220 calories from fat, 25 g fat, 8 g saturated fat, 75 mg cholesterol, 1040 mb sodium, 44 g carbohydrates, 2 g fiber, 24 g protein, 11 g sugars.

M

a mi eso me da igual, si sabe bueno se come y punto.

me alegraria mucho mas tener hoy para comer un asqueroso y grasiento mcrib que una limpia y sana ensalada

PhiL

La McRib no es ninguna oferta temporal. Por alguna extraña razon, la quitaron de España.

Hace nada que he llegado de un viaje por el Benelux, y en el primer McDonalds que entro (Luxemburgo), que veo? La McRib en el menu. SIgue estando en otros paises.

Por supuesto, me la pedi. Era un enganchado de esa hamburguesa. Recuerdo la oferta de 2x500pts, DIOS! xd

Usuarios habituales

  • Danrex
  • tute07011988
  • Minimelon
  • marcano517
  • xPipOx
  • Dj_Sergio
  • -piroS-