¿Deberían volver a vender la McRib?

P

.

LaChilvy

#90 ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Uala, es una conspiración. Salgamos a la calle a manifestarnos!

minipelos

en el mcdonalds de gran vía de madrid hasta hace poco que lo remodelaron, seguían, en el cartel de información nutricional, con el mcrib puesto a pesar de que los quitaran hace ya tela.
y hace un año (en el mismo mcdonalds) intenté pedir uno porque estaba en el listado de precios, pero fue cuando me enteré de que la habían retirado hace tiempo (a pesar de anunciarla ahi)

no fue promocional, o por lo menos en españa no iba a serlo

wais

Sin duda el mcrib era la mejor hamburguesa.
La retiraron porque sus valores nutritivos no eran ni mucho menos saludables :(

U

mcpollo siempreeee

B

La McRib siempre estara en nustros corazones ;(

katshu

En serio, debemos movilizarnos y exigir que vuelvan nuestros McRibs!! :(

Cryoned

La mejor hamburguesa es la McRoyal.

De todas maneras desde que también retiraron la sicilian en el pizza hut, perdí la fe en las cadenas fast food.

Lamper

nunca la he probado que tristeza

melonz

#98, la sicilian no se si lo han retirado de todos o está siendo algo progresivo, pero la verdad es que es de vergüenza que la sustituyan con la puta mierda esa con bolitas de pan con queso en los bordes

1 mes después
B

bueno , hace poco estuve en leipzig y en un mcdonalds de alli mi sorpresa fue mayuscula cuando entre y vi el ansiado mcrib.

que pasa ke fuera lo venden y aqui lo suprimen ? manda cojones.

http://img376.imageshack.us/my.php?image=2208082127ik2.jpg

PD : mientras me la comia me acorde de este post, por eso esta ya empezada xDDD

PD2 : me comi dos por si acaso no volvia a verlos xDDDDD

Ismelldrama

#99 +1.

Bpicapiedra

Yo votaría donde fuera para que volviera...

Era lo único que me molaba del MCDonalds junto con las patatas deluxe.

fl0recilla

nunca la he probado, pero las costillas no tienen huesos?

las deshuesaban?
os los comiais?
crian cerdos sin huesos?

M0E

No es que críen cerdos sin huesos, es que utilizan células madre que crean literalmente "mantas" de carne de cerdo. Solo hay q cortar y ya.

borisuco

Eeeehhh, el McRib era de Cerdo, y el resto son de ternera. Esa era la diferencia. Supongo que McPork o McPig sonaba mal

edit: #105 Fucking liar

M

#104 es carne triturada con una plancha especial que la da la forma

D

Nunca la he probado ni habia oido hablar de ella, sin duda, es como la costiburguer :)

danao

menu doble dark whopper large en inglaterra...increible...y cuando digo k es grande, es k es GRANDE! xD

sergiovk

En la vida me vereis comiendo basura de esta :D

-

Alguien ha probado la CBO ? la probe ayer por primera vez y esta bastante buena XDD

Original

#111 unas cuantas me he comido ya xD

B

Según la wiki :

McDonald's brought back the McRib once again in October 2007, beginning the third farewell tour.[3] McRibs can be found in selected areas of New York, Ohio, Missouri, Arkansas and Florida as well as the Greater Chicago area.[citation needed]

The McRib remains on sale as a regular item in Germany.

El que vaya para alemania , que me traiga un cajón , que me da igual que lleguen frios.

ungarense

dios, nose como podeis comer eso, tiene que tener una cantidad de calorias y coleresterol acojonantes.. pero bueno todo sea por encajar en el grupo social xD

Goodkat

Creo que en España se extinguió el animal con el que se hacía.

Uno pequeño que se arrastra.

#114 ¿Tu eres morón o algo?

A ver, nos la comíamos porque nos gustaba, no por encajar en cualesquiera que sean tus elucubraciones.

LmrZ

habeis probado los caprichos? que tal estan? delicia? mierda? atentado contra la salud publica?

danao

#111 C....B....O?

eL_aiRMax

#114 entrar en un grupo social por comer en un burguer? tus amiwitos deben ser algo raros.. :/

26 días después
Dj_Sergio

alguna novedad?

-piroS-

de momento yo sigo con mis Big Mac, esperando con ansia ke vuelva el McRib :(

Usuarios habituales

  • Danrex
  • tute07011988
  • Minimelon
  • marcano517
  • xPipOx
  • Dj_Sergio
  • -piroS-