Decadencia

Helzid
7
z4eR

Te lo muevo a Derroiciones, oh wait...

24 1 respuesta
marveen

hay tiempo de comer sin problema

13
PrinceValium

Ya estáis los de la moralina qué vais de políticamente malotes

Ay q me lol

B

lo veo normal, el genero femenino es mas prominente a la psicopatia y el attwhorismo

3 1 respuesta
1mP

Ese chocho está que arde.

neZbo

#5

According to DSM-IV, the prevalence of antisocial personality disorder in the United States population is spread between about 3 percent of adult males and 1 percent of adult females.

Va, ya lo pongo yo:

2 1 respuesta
WaRdIx

Cualquier momento es bueno para ser una att whore.

B

#7 que tendra que ver tener la empatia por los suelos con un desorden de la personalidad antisocial?.
ese dsm-iv me lo paso por los huevos.

1 respuesta
neZbo

#9 antisocial personality disorder es el término psiquiátrico para referirse a la sociopatía/psicopatía.

Pero no te lo tomes a pecho hombre, que estamos en feda, sólo daba un dato haciéndome el listillo.

3
xPipOx

Creía que iba a enseñar las tetas, 3/10.

1
Valdi23

Yo lo veo bien, que queréis que haga? Llenar vasos de agua y tirarlos al fuego?

2 respuestas
neZbo

#12 Por lo menos que agarre una manguera, la que sea :full_moon_with_face:

1
Jae

salu2

DalinarKholi

#12 No reírse o faltar al respeto a los que se están jugando la vida para salvar su casa?

No se..digo yo.. no?

1 respuesta
Valdi23

#15 a uno que se esté jugando la vida apagando ese fuego le debe de sudar bastisimo lo que haga esa o cualquier otra persona, como si se pone a follar y de fondo el fuego y lo sube a tiktok, siempre y cuando no les hayan dicho que tienen que evacuar y ella está ahí haciendo videos o haciendo la comida, si ese es el caso pues merece una sanción de X dinero.
Los únicos que se ofenden cuando ven esta clase de videos son los que están delante de la pantalla no el trabajador, mientras no le estorbe en su trabajo y en el momento que toque evacuar evacua como si hace un vídeo haciendo coñas sobre los pirómanos

2 respuestas
DalinarKholi

#16 No digas tonterías anda... no digas tonterías...

Has sufrido alguna vez por ser afectado por incendios forestales? Cualquier persona afectada o trabajador viendo como esta chavala, disfruta o aprovecha una desgracia donde muere gente o pierden todo lo que tienen, porque le apetece pasar un buen rato, es de ser un subnormal sin ningún tipo de empatía.

wasni

que acabo de ver jajaja

NoRelaX

ai aii caralhooooo

gogogo

filho de puta agora si emtendo

2
senzye

casi 300K followers en el puto TikTok tiene

La nueva sociedad Occidental está creando mujeres llenas de empatía, humildad y bondad.

1 respuesta
Larkos

Son niños criados en ese mundo, para ellos, cualquier cosa, por grave que sea, es una oportunidad de subirla a Internet y sentir una aprobación que seguramente no tienen o necesitan del ámbito familiar o social.

También esta el hecho de que esta gente es simplemente GILIPOLLAS.

1
MustangZaba

Los subnormales han existido de siempre, la diferencia es que ahora ocupan cargos políticos o se graban y lo suben a internet

1 respuesta
elcurras

Joder, podía durar un poco mas el vídeo y que se viera el momento en que la engulle el fuego

Gustioz

Y encima más fea que pegar a un padre, puta gorda loca.

3
LeeSinGafas

#23 Que tiempos en los que teníamos a la élite de cada disciplina en la política...

Xetroz

#16 soy yo el bombero que está jugándose la vida y veo a la retrasada está haciendo bailecitos al lado del fuego y te aseguro que pongo empeño 0 en que su casa no se queme.

Lizardus

#2
Como se echa de menos la charca para subir cosas así ...

3
Dientecillos

Ea los sapitos rabiando 🥹

Sinso

#21 Por qué tiene seguidores este craco que baila peor que mi perro?

1

Usuarios habituales

Tags