Déjame cagar

Perkele

al menos no es como la señora esa que cago en la puerta del baño del supermercado

Shaken

Joder la que lía la gente, que le dejen cagar tranquilo, soy el único que hubiera pasado sin decir nada?

1
Shaken

Duplicado

B

Hombre, prefiero que el hombre si está malo o tiene un apretón cague en el cubo y luego le hago cambiar el agua en el baño y listo, que a que se ponga a cagar en la calle. El pobre lo estaba pasando mal y se ve claramente.

Por lo demás..

1 respuesta
Shaken

#34 cabronazo, no es mi culpa que mv en el móvil sea como la mierda esa que estaba echando el negro

B

pues yo me lo creo, estuve en enero del año pasado en NY y me encontré un tio cagando en mitad de la estación y limpiándose la mierda con la mano, restregándola por la pared una vez acabó

1 respuesta
vincheN

#30 estarás de puta coña supongo

B

cosas del primer mundo

neo-ns

y el papel para limpiar-se?

B

tb vale de bidet

Erpotro

#4 en este caso fue mejor dentro que fuera

Kaos

También hay que ser hijoputa para hacer el cubo con forma de WC

LaChilvy

Prefiero cagarme encima que liar esa.

sgjuanka

Mmm Eso para hacerte unas tostadas eh ! xD

Adri_xP

esa prisa solo puede significar que le ha salido barro

Xi_Jinping

#36 ¿habia baños publicos?
Porque si no, ese hecho era la mierda mas gorda de la estación de nueva york

1 respuesta
B

#46 pues en las estaciones principales y grandes grandes si que habría supongo pero en paradas del metro normales no hay, o no vi. Tampoco tenia ganas de entrar a ninguna la verdad.

Había muchísimo mendigo en las estaciones de metro, supongo que al ser invierno se resguardan del frio

killerbruf

La primera potencia del mundo mostrándose cuesta abajo y sin frenos. A todas les llega su hora.

Kessittown

Los Niggas y sus cosas

Ulquiorra

#8 Hostia es con hache :)

1
B

#1 Acabo de venir chorreando de la calle de sudor, que me cagaba a muerte, y mientras plantaba semejante bicharraco, he entrado de casualidad a este hilo. Hemos cagado juntos. Que bello es el mundo.

Ninja-Killer

Yo solo por la gente que pasa me sería imposible. Se me pondría el esfínter más prieta que las tuercas de un submarino. Mis dies al cagón

V_V_S

Pobre hombre jaja. Yo tuve un apretón como jamás me había pasado paseando al perro. Era por una ruta que se adentra por la montaña, me tuve que meter bastante para adentro, entre bastantes árboles, porque es una zona muy despejada que se ve muy desde lejos. La mierda que solté no fue ni medio normal, totalmente incontenible, de un tamaño descomunal, muy pastosa y ligero color verduzco, lo pasé fatal, pero cuando la solté había resucitado. Quise hacerle una foto, pero pensé "quién querria ver semejante mierda"? y al final la dejé ahí sin más gloria, tal merdolo al menos era capaz de abonar 3km cuadradros.

3 2 respuestas
B

#53 seguro que por allí reside una Secuolla Española de raza gracias a ti

2
PrinceValium

Existiría este hilo en la India?

Kimura

#53 ya sabes que si durante alguna de tus escapadas montescas, en algún momento te encuentras en una situación de peligro o necesidad, tan solo tienes que ponerte a cagar, e inmediatamente aparecerán a tu alrededor gente de la nada, no importa cuan aislado estés del mundo. Yo es que ni llevo el móvil ya.

2

Usuarios habituales