Dentífrico sabor mentolado.

Kagasagua

Este sucedo ocurrió una mañana. Me disponía a asearme antes de ir al instituto, fui al baño me lavé la cara con agua caliente y me dispuse a limpiarme los diente con dentífrico sabor mentolado triple acción. Todo trascurría con normalidad hasta que me entraron unas ganas terribles de miccionar. Movía las piernas de arriba a abajo como señal de incomodidad mientras me cepillaba los dientes, hasta que no aguanté más. Me fui al váter a miccionar mientras me estaba limpiando los dientes.

Me descapullo el miembro y suelto el intenso y placentero chorro, que gusto, pienso. Mientras el chorro sale de mi precioso miembro descapullado yo sigo lavándome los dientes, con tal mala suerte que por la comisura de mi boca sale una gota de dentífrico sabor mentolado triple acción y va a parar exactamente a la punta de mi precioso miembro descapullado. No le dí importancia hasta pasados uno 5 segundos. La pasta dentífrica empezó a hacer efecto, me empezó a escocer el falo de una forma desmesurada era como si hubiese metido la punta en ascuas. Cogí un trozo de papel higiénico y me lo restregué por la punta, no hizo efecto me seguía escociendo.

Fui al lavabo rápidamente me puse un poco de puntillas y metí el miembro debajo del grifo, con tan mala suerte que estaba el grifo puesto en la dirección del agua caliente. Me quemé toda la punta del cipote.

Moraleja: no meéis mientras os cepilláis los dientes.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

1
KinachO

¿Qué haces?

HIMOTEN

agua caliente de repente? tu calentador es de energia nuclear o como va?

18 2 respuestas
Ninieru

Lo de que salga el agua caliente de repente queda un poco flojo, sigue intentándolo.

1,5/10

Kagasagua

#3 Me lavé la cara con agua caliente. ^^

elkaos140

0/10 nos vemos en septiembre

13 1 respuesta
raganock

¿Tienes que ponerte de puntillas para que te llegue el rabo al lavabo? Encima de tonto, enano y pichacorta.

A FEDA que vas.

16 1 respuesta
O

"Fui al lavabo rápidamente me puse un poco de puntillas y metí el miembro debajo del grifo"

  • PocketAces
6 2 respuestas
Fit1

Restriégate la polla ahora con un dentífrico sabor a fresa, eso le confundirá.

1
Kagasagua

#8 Daros cuenta de que el lavado que tengo yo para lavarme la cara me llega por la altura de la polla. Técnicamente tengo que ponerme un poco de puntillas.

1 respuesta
KinachO

#10 Deja de asearte en el bidé, primer aviso.

1 respuesta
Kagasagua

#11 No lo hago en el bidé, lo hago en el lavamanos, para que lo entiendas.

1 respuesta
B

#3 nucelar, la palabra es nucelar

Pachy

#12 está fakens

dov3rman

rabadisto

¿Quien cojones se descapulla para mear?

gunloK

#1 LLegas tarde, moreno

http://www.mediavida.com/foro/feda/me-he-quemado-polla-cafe-recien-hecho-419790

B

#8 Lol

On topic: chico, acepta tu condición de hombre y aprende que no se pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo.

eXtreM3

Te cepillas los dientes con agua caliente?

1
ultimatec

Follate al cepillo de dientes, eso le confundira

AlexGc

Yo una vez metí el pene en la pared y descubrí un muerto

1 1 respuesta
dov3rman

#21 Ya puestos digo yo que aprovecharías...

#23 No esperaba menos de un mvidero.

1 respuesta
AlexGc

#22 Hace un año que me lo follo por las mañanas

1 respuesta
The_Ninja

Este hilo me molesta en el spy.

ramaGZ

Didnt read lol

Pero con ese título me vino a la mente Lindemil, no sé por qué.

yahirobis

ziordo

dúchate, guarro

qué mariconada es esa de lavarse la cara?

W

Esto me recuerda a que utilizar pasta de dientes como lubricante es muy mala idea. Nunca lo hagáis.

3 1 respuesta
B

#1 Lubricantes mentolados

LaChilvy

#6 y #7 han sentenciado esto, ya pueden ir chapens

1 respuesta