Denuncia el Maltrato Animal

IKNOW

El que visite frecuentemente el hilo de 4chan ya se habra enterado de la ultima genial idea de un individuo de darle de beber Orujo a un gato hasta cargarselo, y no contento con eso, subir la imagen a Tuenti.

Ami es algo que me afecta bastante, invito a todo aquel que se sienta como yo a rellenar el siguiente formulario y denunciar a este personaje.

Denuncia para el maltrato animal:

http://www.actyma.org/Denuncia.php
Ahi ya se encargan ellos.

Txt (Copy-Paste):

spoiler

Tuenti creado por un usuario :

http://www.tuenti.com/#m=Page&f...y=1_607_67311543

AiTale

enviada :)

ukuki

Que hijo de puta.

annitA-

Firmado.

efecinco

Enviado, espero que le caiga una buena al tontopollas ese

xCoNDoR

Puto anormal

pontaeri663

Enviado.

Mi descripción:
Realmente no conozco el Nombre del autor, pero si sé como se llama en la Red Social 'Tuenti', se llama: "Jorge Carnicero Vieira".

Esta persona se dedica a dar de beber Orujo a unos gatos y subir las imágenes a Internet, como se puede ver en esta imagen: http://img838.imageshack.us/img838/5595/lyuaw5epzkgva8ijklzp0.jpg

Además, reconoce que ha sido el responsable del delito en su red social.

Headhunt

Enviado, ojala le metan en la carcel y practiquen el medievo con su ano, y luego ke le metan orujo "a ver que pasa".

B

Hay que estar muy enfermo para maltratar animales por diversión.

spoiler
18
pontaeri663

#9, Tienes razón, hay algunas imágenes que se te rompe el alma, ¿Cómo alguien puede hacer eso y que tiene de diversión?.

spoiler
1
tuput

Vaya retrasado.

LiKaN

Que asco de canituentis

Kreidmar

Le dejaba tetrapléjico el resto de su puta vida y luego subía fotos a internet para descojonarme de él. Cabrón malnacido...

Denuncia enviada.

1
IKNOW

Gracias a todos, MV Heroes.

annitA-

#14 un gatito, una vida.

EseLoKo

Envidado ofc.

Nadie jode a un gato y queda impune.

2
S

Ahí queda mi granito de arena.

#18 Ya tardaba en salir el tema xD

De cualquier forma creo que no te estas poniendo en situación porque verdaderamente dudo que te duela más ver a un gatito alcoholizado que ver como alcoholizan a un bebe humano, por ejemplo.

Santcus

Denunciado queda, pero aún así... No os da un pelín de asco la doble moral que se respira aquí? Ojo que no lo defiendo ni mucho menos, pero es que basta que el motivo sea "Cachorritos en un río" o "Gato muerto" para que todo el mundo se movilice, pero en cambio bien que nos gusta reirnos del 11S, de Madeleine, de Marta del Castillo, Haití, minorías sociales, discapacitados. Y no vengo de moralfag ni de defensor de la vida humana, porque os aseguro que soy el primero que se ríe de estos temas y que ha desarrollado una doble moral de cojones en la que me impacta más ver un animal muerto que cualquier desgracia humana, sólo lo dejo como apunte..

3
kakarikez

hay que estar enfermo para preocuparse mas por un simple gato, de aqui o de chiquitistan que por las miles de personas que diariamente sufren y 40 veces mas que un puto animal

R

añadid esta foto a la descripcion de #1

S

#19 ¿Sabías que la gente que más tiempo ha invertido en los problemas que conciernen al ser humano y que entienden sus raíces son los que menos tendencia tienen en juzgar a los demás?

¿Sabías que pequeños gestos como este son los que motivan a desarrollar la empatía no solo hacia los animales sino hacia todo cuanto nos rodea?

Predica con el ejemplo o quédate en silencio.

5
gieger

#20 menudos comentiarios que aparecen, menudos mal nacidos.

#1 ya esta firmado.

PD: Ojala se mueran

pontaeri663

#18, Esas cosas son Inevitables, Terremotos, Desastres naturales...

Esto si se puede evitar, por eso nos jode a todos ver estas cosas.

#20, Inserto:

1
A

En fin, un subnormal mas en el mundo.. Denunciado el hdp ese.

kakarikez

sabras tu lo que yo hago o dejo de hacer por los casos que yo digo.

Todo sea soltar la frasecita y mandarme callar con dos absurdas frases.

Mira no cuela, hay cosas mas importante que un puto gato, te guste o no. Y no pienso callarme y lo dire las veces que haga falta

1
IKNOW

#20 añadida en #1

ZombieSlam

Acabo de colaborar yo tambien, aver si sale algo interesante de esto.
Gracias #1.

1 comentario moderado
T-1000

Espero que los de esa página , no maten ni auna jodida mosca , puesto que son animales tan válidos como un puto gato

1
kakarikez

venga vuelve a leer 25 a ver quien es aqui el korki

Usuarios habituales

  • IKNOW
  • S1L3nCe
  • PaCoX
  • annitA-
  • ukuki
  • kakarikez
  • pontaeri663

Tags