Derroiciones

Contractor

#2768 me pajeo por todos los que no se pajearán!!!!

Nos están dejando sin pajas y ustedes no hacen nada!!!!

AAARRGH!!

11
Pelunarez

La vueltita de tuerca.
Ya lo sé, es un poco política pero bah, se entiende.

1 respuesta
Lizardus

#2787

Ufff papá , está a dos desengaños amorosos de suicidarse. Transmite tensión de solo verla hablar.

Con un poco de suerte cuando le vomiten dos críos encima o se le pongan a chillar se pilla la baja por depresión y ansiedad. Que esto es lo bueno de estas personas derroidas "idealistas" ,que cuando se chocan con el muro de la realidad no lo toleran.

Se creen que enseñar valores y conocimientos es como en el club de los poetas muertos o mentes peligrosas y que el esfuerzo se compensa con interés. Pero no, normalmente la enseñanza es un territorio comanche donde muchos alumnos/as solo quieren ver arder el mundo,como diría el mayordomo de Batman.

1 respuesta
Dieter

#2793

Es siempre la misma historia, siempre. Echar palas, decir las cosas, pero cuando toca defenderlas, cerrojo. Safe zone. En la IRL eso NO EXISTE, luego van los desengaños y las estadisticas.

1 2 respuestas
Pelunarez

#2794

16
sephirox

.

B

Por un lado piensas que esta derroición no viene tan mal porque tus hijos serán educados por ti y como tendrán la cabeza en su sitio tendrán ventaja sobre el resto.

Luego te llega tu hije del colegio diciendo tonterías y llamándote monstruo machista opresor por no dejarle cortarse sus genitales con 10 años.

Me da que en los próximos años o bien la intención de voto da un buen bandazo o más de uno se cuelga en su casa.

1 respuesta
B
#2797Morgrim:

Luego te llega tu hije del colegio diciendo tonterías y llamándote monstruo machista opresor por no dejarle cortarse sus genitales con 10 años.

Eso me recuerda a la novela de orwell donde los hijos adoctrinados por la escuela de espías juveniles denunciaban sus padres a la policia del pensamiento.

En unos años los hijos denunciarán a sus padres por machistas y potenciales violadores, tiempo al tiempo xD

B

Hombre es que si no votamos en masa al PP o a Vox viendo el paronama es que somos gilipoyas.

2 respuestas
Sust0

#2799 Gilipollas lo serás tú, que los vas a votar.

1 respuesta
B

#2800 Sigue colaborando con la izquierda entonces, que vamos viento en popa hacia la ruina a todos los niveles pedazo de subnormal.

2 respuestas
Sust0

#2801 Este hilo es para ver arder un mundo que no tiene remedio, no para reclutar descerebrados para tu facción política.
Si piensas que votando a Vox o al PP vas a ponerle remedio, siento decirte que eres un ingenuo que no se da cuenta que cuando uno de estos dos partidos llegue al gobierno y vea todo el dinero que se mueve en mamandurrias, van a conservarlo absolutamente todo, solo que ese dinero irá a lo mismo con el nombre cambiado.

40 1 respuesta
B

#2802 Bueno, esa es tu opinión de mierda, otros pensamos que con el voto ponemos más freno a la degeneración de nuestro pais, tu sigue colaborando.

3 respuestas
Sust0

#2803 A ver si tus papás te cortan internet pronto, que no creo que perdamos mucho sin tus aportes al hilo.

9
Lizardus

#2801

No votar a partidos políticos que huelen a pollil cauducao es colaborar con la izquierda JAJAJAJ, menudo nivelon . El partidismo entre las personas que postean aquí está mas que superado , creer en un partido político nacional es algo tan derroido o mas como las perlitas que se postean.

Yo hace tiempo que pase de frustrarme al ver la podredumbre de la psique social , así que una de mis metas en la vida es aprender a tocar la lira para cuando todo esté ardiendo ponerme a cantar viendo el estropicio.

23
Pelunarez

#2803 votar a Vox/PP y ponerse corazones negros y verdes y banderitas de España en el perfil de twitter, es equivalente a votar a PSOE/Podemos, con el triangulito rojo, los corazones rojos y morados, las banderas LGTB/trans y los pronombres en el perfil.

El resultado es el mismo, la hecatombe cultural, social y política, que es precisamente para lo que estamos aquí. Es decir, para ver el mundo arder.

Derroiciones hay en la izquierda a cascoporro porque son los que van ganando la batalla cultural y porque van a pecho descubierto, pero los personajillos de la derecha no se quedan atrás.

14
Ninja-Killer

No mancillemos el hilo con política casera por dios. Ya lo que nos faltaba...

5
Pollodecoca

#2803 aún existe gente que cree que votar sirve para algo

dranreb

#2790 Miaskylar tiene otra cuenta en MV
Litt era conocida como Saritto en el foro del LOL
La que estaba obsesionada con hds92 era Gienah

Mejor no preguntéis como sé estas cosas XD

8 2 respuestas
allmy

#2679 El mundo es cada día más complejo. Quien no pueda con la complejidad de hoy, va a flipar con la complejidad que va a quedar cuando la IA tome todas las tareas simples.

Dase

#2809 No hay que avergonzarse, fue una gran época.

Bonus, leer sobre todo el final de esa página y la siguiente, y el mensaje moderado xD: https://www.mediavida.com/foro/lol/cada-uno-se-merece-su-elo-487571/2

1
H

#2809 Cual es la nueva cuenta de Mia?

Eyacua

#2794 Sin negar que le debe haber caido bastante mierda a la señora, me parece gracioso como este tipo de personajes son aceptados y "permitidos" alrededor de crios y que les den "clases" de TEORIAS completamente alejadas tanto de la ciencia como de la mayoria de la sociedad.

Me da autentico pavor que alguien que tiene intereses clarisimos en el tema de la sexualidad/transexualidad/mundo queer/whatever tengo un puesto de tanto poder como es el de profesor de menores que ademas estan en edades tan bajas como los que esta chica enseñaba (que creo que eran menores de 9 años?).

#2790 A mi Mia me parece bastante femenina, para que mentir. Su problema es la necesidad de atencion y aprobacion ajena patologica que tiene.

En lo restante yo es que doy por hecho que todos los usuarios del foro son hombres hasta que se demuestre lo contrario, y no me vale con fotos sacadas de internet, que soy perro viejo en el mundillo.

#2799 Sin duda la solucion a un extremismo es mas extremismo ademas del que lleva años sin arreglar nada y siendo el que ha llevado a que la sociedad se rebote hasta el momento en el que vivimos. Nada como volver a malo conocido y retroceder unos años en avances sociales para que todo mejore.

1 2 respuestas
B

venía a por derroición y os veo derroídos

1
H

#2813 Ojo que no es lo mismo fotos que en persona que aunque parezca mentira incluso las que son muy femeninas pueden tener algo que las delate y en el caso de Mia por ejemplo tenia un bozarron de camionero por mucho que intentase forzar una voz mas femenina.

No me parece del todo fea pero lo dicho es que en fotos se engaña mucho xD.

Y con Litt ocurre lo mismo parece algo mas guapa al menos en las fotos mas recientes de hoy en dia pero vamos recuerdo haberla visto en el hilo de tinder presumir de que un ligue suyo se quedaba flipado con su culazo vendiendotelo como si tuviese el culo de una pawg y vamos tiene un culo huesudo que tira para atras xD.

Mavife no se si es hombre o mujer pero como hombre me lo imagino como un sojaboy como Varuk y de mujer pues la tipica pelo azul de pelo en el sobaco xD.

6 1 respuesta
Dieter

#2813 estos videos lo hacen para provocar a la peña, dudo muchisimo que sean así en el trabajo, excepciones habrá, el problema de estas cosas, es que una broma para provocar a la facha army te puede salir caro y perder el curro via cancelación. Y pasa.

1
Eyacua

#2815 Las fotos, ya hace 20 años solo con poner posturitas y tirarte 80 fotos conseguias que hasta el mayor adefesio del pais pareciera Beyonce. Hoy en dia con los filtros es que directamente no me paro a mirar ninguna foto que me encuentre por internet, NI UNA, por que se que estan todas retocadas, refiltradas y que ademas esa es el intento numero 37 con la misma postura y gesto hasta que se ha conseguido el efecto deseado. Lo unico que crea en ti (y en mi) ver ese tipo de belleza falsa es ansiedad, desespero y el sentimiento de que nunca seras nadie al lado de los dioses que existen en el mundo, pero es todo mentira...

Asi que para mi todo el mundo es feo hasta que los veo en persona. Todo el mundo tiene mas rabo que yo hasta que me demuestran lo contrario en persona y el que sube muchas fotos automaticamente le meto el tic de inseguro/necesitado de atencion y me curo en salud. No uso redes sociales por muchos motivos pero el principal es no autoenvenenarme xD.

NO DERROITIONS CO-CO-CO-CO-COMBO BREAKERR


3 respuestas
Contractor

#2817 Pero qué dices, si se han integrado perfectamente.

1 respuesta
Eyacua

#2818 A ver, tampoco caigamos en la generalizacion. La derroicion es el texto de debajo del titular, no me jodas eh xD.

1 respuesta
Contractor

#2819 Eximente por cultura diferente. No, si al final lo de son sus costumbres...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales