Derroiciones

Rivendel

#2820 hombre lo de soltar al primero pensando que no lo volvera a hacer esta derroidisimo tambien xD

allmy

#2817 soy yo el juez, me alega razones culturales para rebajar la pena, y se la incremento. Si su cultura le impulsa a ello, tiene que estar más tiempo en la cárcel para asegurarnos que se reeduca bien.

11 1 respuesta
NigthWolf

Entonces, si España es un pais profundamente machista y en donde impera la cultura de la violacion... No se pueden quejar, porque es parte de nuestra cultura, no?

Ah, espera

18
Contractor

Están enfermas/es/os/us/xs

2 3 respuestas
Dieter

#2824 latabrasas.

hostia con la camara de eco

5
B

#2824 La respuesta al segundo tweet no es para nada retórica de maltratador y chantaje de secta, mi puta madre xdddd

1
MsiveNNd

luchando

spoiler
1 respuesta
Lizardus

#2827

Y bailando twerking.

1 respuesta
MsiveNNd

¿Será suficiente con un hilo?

Yo creo que aquí necesitamos un maldito subforo.

2
V

Parece que en los países vecinos poco a poco se van soltando la melena también

B

#2828 Sin componente sexual.

sephirox

.

1 respuesta
Contractor

#2832 pero lo compenso con memes

16
Mar5ca1no7

#2764 @litt

1
Lizardus

#2822

Pues no es nada extraño por cierto, yo recuerdo leer alguna sentencia de errores de prohibición de latinos que se habían follado a alguna niña ,y alejar que en su cultura follarse niñas de 12 años es cotidiano, unido a que estas niñas se desarrollan mucho antes.

Aquí lo explican mejor:

http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2413-28102018000200007

Y bueno, tampoco te tienes que ir muy lejos. Tradicionalmente los primeros tacones y maquillajes se les regalan a las niñas gitanas en la primera comunión con 9 años, es su rito iniciático de paso de la niñez a la adultez.

Con la primera menarquia muchas están ya casadas y socialmente son tratadas como mujeres años antes.

yooyoyo

Hoy casualidades de la vida, he sido testigo de una derroción mayúscula.

Resulta que la semana pasada me asignaron una estudiante coml hacen de vez en cuando en mi empresa. La chica en cuestión, 29 años, afgana migrante que llegó a UK a los 14 años y ha recibido aquí su educación universitaria de alta calidad.

La semana pasada antes de que pasase toda la historia con los talibanes, me contó como su familia estaba ligada de alguna manera al poder en Afganistán y que llevan huyendo de conflictos desde la época de su abuelo hasta que se asentaron en UK. Más allá de eso se le veia que sabía bastante del tema y le apasiona su cultura (incluyendo matrimonios concertados, cultura machista...en fin lo típico)

Pues la derroción viene cuando hoy hablando del tema talibán resulta que ella apoya la "reconquista" como ella dice y que esta super contenta de que su pueblo recupere su país...ojito xD

Yo obviamente he insinuado lo ilógico que es que una mujer defienda a un grupo que trataría mejor a una cabra que a ella pero irónicamente, uno de los doctores con los que estaba trabajando hoy es nigeriano musulman y no se ha cortado un pelo en decirle las cosas claras de una manera un tanto peculiar. Frases estrella como:

  • Es fácil defender terroristas talibanes desde UK siendo mujer, con educación, yendo a la universidad, sin taparte el pelo o la piel...Vete a afganistán para que te dejen sin boca para opinar.

  • Es por algo que los hombres tenemos que cuidar de las mujeres. Solo hay que verte a ti, una mujer musulmana defendiendo a gente que la violaría y la casaría con decenas de combatientes. No tenéis instinto de supervivencia.

Yo por detrás apuntillaba un poco diciendo, vamos a ver, tú te irías a Afganistán cuando los talibán retomen el poder? Vivirías allí tranquila? Si tan buena noticia es...

Ruido de grillos.

51 7 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
Lizardus

#2836

Yo no le quitaría un ojo a la derroida, que se marca un Charly Hebdo cualquier día a poco que te descuides. Por si acaso esconded los cuchillos del comedor de la empresa.

1 1 respuesta
yooyoyo

#2838 Naaah que va, si sus padres la están casando con un tío rico con varias empresas que la tendrá en casa limpiando y pariendo.

Vive demasiado bien como para hacer algo más que hablar.

1 respuesta
Lizardus

#2839
Mira Bin Laden, que se pasaba los veranos de juergas en Marbella follándose a bellezas ochenteras de pelo cardado y bikinis altos y lo dejo todo para terminar pasándose media vida comiendo cecina de cabra y haciéndose diálisis en alguna cueva que seguramente olía a cripta y a resina de opio.

1
allmy

#2837 Hay 2 tipos de musulmanes, los extremistas, y los que saben engañar.

2
G

#2836 Vaya pro el nigeriano.

3 respuestas
DiSoRDeR

#2842 el negro de whatsapp como poco

B

No se si os acordáis pero hace un mes estaba yo aquí con mi meme creado de que me la sudaba todo que yo era musulman.

Pues se ha cumplido antes de lo previsto xd

Lizardus

#2842
Un respect a Nigeria que su equipo en el Super Side Kicks 2 de neo geo era canela.

4
Eyacua

#2836 hostia, que dureza xDDDDDDDDDDD

pirri1721

#2836 Por post como este pago el premium de MV

Rivendel

#2842 no le puede decir nada recursos humanos porque es negro precisamente, si se lo dice el user le tiran de la empresa o lo mandan a curso minimo

1 respuesta
yooyoyo

#2848 Negro, musulmán y doctor. Además en su zona de Nigeria les ha tocado sufrir a Boko Haram.

Ser de luz es poco, tienes que llevar gafas de sol en su presencia.

22 1 respuesta
Eyacua

#2849 Y aun asi el jambo lo tiene mas claro que muchos del foro que le da clases a la tiparraca de realismo taliban con dos cojonacos. Las cosas claras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales