Derroiciones v2: pepethread

Lexor

#13409 #13408

al menos no parece que sea

3 3 respuestas
Eyacua

Moderna de pueblo, jodidamente acertado. Conoci a muchas en la uni.

Y lo digo con toda la acritud que podria decirlo.

sephirox

.

1
LadyTenTen

#13409 Vas a tener la lista de los libros de texto y hay un dia en el que visitas las aulas para comprobar las lecturas que ofrece el centro.

No hay problema.

1 respuesta
Lizardus

#13411

Lo bueno de la moderna de pueblo es que es la típica derroidita de nueva ola que se ha apuntado al rollo posmo con la única finalidad de vender ( o de conseguir algún cargo/contrato en el minimor de Irene para ilustrar sus talleres de comer coños ).

Aun recuerdo como sus primeros comics que podían hasta leerse, y llegaría a decir que eran incluso buenos, hasta que se volvieron un panfleto digno de las bolleras violentas aquellas del agua osmotizada.

Ah si , en una entrevista se quejaba precisamente de que hoy en día vendía menos, que el mercado era machista y brau brau brau. No de jode hija de puta, estas extirpándote de raiz al 50% de tus potenciales lectores , y precisamente no es que los derroidos abunden por las tiendas de comics. Por que si , el target de un tebeo es un varón heterosexual que oscila entre los 15 y 45 años.

1 2 respuestas
Eyacua

#13415 Comics para mujeres feminazis, sin duda su target esta bien estudiado.

M0E

#13406 Cola cortada de perro de presa, a Jen se la van a comer sus pitbulls.

8 1 respuesta
I

#13407 JA JA JA JA JA

El argumento para no cambiar a UNA DE SUS MADRES es que sería como cambiar a un perro xd

Syuk

22 1 respuesta
B

#13406 #13408 #13409 #13410 #13411 #13413 #13414 Aunque no sea un libro de clase cualquier día lo meten en el temario y además ¿cuántos padres se leen o investigan todos los libros que ofrece el colegio?

1 respuesta
Eyacua

#13420 Cosas peores ya se han visto, pero nos hemos tragado un fake y no pasa nada por decirlo.

Lo que quiza deberia encender alguna alarma es que semejante coso alguien diga que se esta impartiendo en clase y automaticamente todos demos por hecho que es cierto en base a que probablemente lo sea.

Quiero decir, hace 15 años expones esto y la gente no se lo creeria ni loca. Hoy lo primero que piensas es "ya estamos otra vez".

2 1 respuesta
B

#13421 Yo mismo lo he dicho varias veces por el foro que me voy encontrando dificultades para distinguir si algunas noticias son de broma o van en serio.

1 respuesta
Eyacua

#13422 Hace unos años algunos ya señalabamos el absurdo hacia el que nos estabamos encaminando y ni asi pensaba que llegaria a tanto. Y estamos al principio aun xD.

Aunque llevo unos meses que percibo que cada vez estas mierdas tienen menos apoyo popular.

1
heyjoe

Moderna de pueblo al principio tenía algunas viñetas que cojeaban un poco pero las ignorabas y ya. Ahora no sé cómo estará. Tenía otro cómic que era el del cooltureta que me gustaba bastante más, espero que con ese no la haya cagado tanto

Dieter

#13419 te lo upgradeo

26
Dieter

#13415 si hasta Pedro Vera ha cruzado el progrerubicon. PEDRO VERA. Entiendo que ante todo está la supervivencia.

4 2 respuestas
Pelunarez

#13426 Pedro Vera no era tan así antes? No sé de su trayectoria, la verdad. Solo sé que da un poco de penica de vez en cuando cuando lo oigo con Julia Otero.

Czhincksx

#13417 qué hije de pute

Robe_del_Mal

#13426 que buena época la de Nick Platino y los inicios de Ortega y Pacheco. Lástima que su contenido degenerase tanto como la calidad de sus dibujos.

2 1 respuesta
Dieter

#13429 nick platino con el ente extraterrestre torralba. Y la muleta de jon el manteca.

2
Culebrazo

#13368 mucha envidia de hungria, pero no veo a nadie irse alli a hacer horas extra que ya se pagaran si eso

https://okdiario.com/economia/polemica-hungria-ley-que-ampliara-seis-dias-jornada-laboral-tres-anos-cobro-3442740

La fuente es basura por que va a juego con la cucaracha de Orban

Lexor
1 2 respuestas
Dieter

#13432 son lunaticos.

1 1 respuesta
Drakea

El sueño de todo gobernante siempre es una población de gente sin ningún patrimonio para valerse por si mismos. Por eso sin propiedad privada no hay libertad alguna posible.

2 1 respuesta
Lexor

#13433

10 1 respuesta
Eyacua

#13434 derroiciones si, turra no, hdp xDDDDDDD

Ryok

#13435 Ojalá hubieran metido a Abascal en el titular xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

2
Mrolex

wow notición

que puto asco de verdad, se pudran en la miseria la tele

SilentMike

#13432 Esta perra sarnosa hija de mil hienas fue acusada y declarada culpable de negligencia en un caso de desvío de fondos públicos, no fue condenada a absolutamente nada, y nos habla desde su altar de la moralidad, deeply concerned.

Armisael

#13414 he supuesto por tus comentarios que eres docente de...primaria?
Cómo ves la docencia actualmente y cómo pinta su futuro? Crees que está derroida o en camino a ello? O simplemente dependera de los docentes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags