Derroiciones v2: pepethread

LadyTenTen

#13440 De primaria, secundaria, FPB y ECV.
No se como lo harán en otros centros pero, por nuestra parte, lo mas cercano a una derroición es el trabajo del Día de la Mujer, el cual solo hacen los chavales que no tienen figura paterna en casa. De esa forma no se sienten excluidos mientras el resto prepara el Día del Padre.

Al final, casi todo depende del coordinador de etapa, el departamento de la asignatura y el propio profesor.

ErChuache

Esto quizás sea más político que derroico y me estoy marcando un Gol de Señor, pero he descubierto hace poco esto y bufff.

Son bastantes capítulos. Éste es el primero.

Yo me los estoy viendo/oyendo comentado por Chocobollo (lo que los progres/derroidos llamarían un monetizador del odio franco facha pantano ) y hostia puta. Si hubiesen seguido un par de capítulos más podrían haber creado un nuevo Dios Oscuro de la Victimización.

4 respuestas
B

#13442 Si no programas buenos videojuegos tienes el comodín de los pelos morados y de cuánto sufres como minoría del momento. Fraternidad mal, sororidad bien. Quizás hay que separar los equipos de trabajo por sexos para evitar disgustos y mejorar productividad.

NSFW
1 respuesta
Dieter

#13442 a ella y al trio calavera le salió mal ser la Anita sarkesian española. Muy mal y las tres están apestadisimas.

1 1 respuesta
Contractor
6 respuestas
Ev3rSmAn

#13442 aunque hagan juegos de pura mierda hay que validarlos solo por ser mujeres o como va el asunto?

1 respuesta
bloodhound

#13445 :joy: menudos Flanders ofendiditos por todo. Madre mía…

Armisael

#13445 y su prepotencia hablando en nombre de los andaluces, qué?
Yo soy de cádiz y no entiendo su queja, a la Olona le gustó una chirigota y punto. Qué apropiación ni que derroido muerto?
Les come el odiar por odiar, aunque digan algo bueno sus "archienemigos".

TRippY

#13445 No me he enterado de nada, Macarena dice que una chirigota es la polla y que ojalá estuviera en Cádiz y el otro le responde que no tiene ni puta idea de configurar el hamachi?

Shandalar

#13445 lo mejor es la respuesta de la otra:

27
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#13451 en cadiz ae dice "zollo como un marrano."

3
heyjoe

Ya tiene que haberle gustado la chirigota a la Maca cuando hasta en una de las canciones la ponen de bajuna para arriba xDDD

k0yi

Derroicion buena: dejas 400 euros y te quieren pagar en claves de review.

Más info este foro.

Tharsis

#13445 Alcaldes fomentando la división y el odio.
Un cartucho del 12 en la nuca para esta gente que usa las instituciones para que entre nosotros nos saquemos los ojos.

1
H

#13442

32 2 respuestas
Lexor

Los tontos del reloj de arena

2 respuestas
Dieter

#13456 define mucho esa vieja foto.

TDM2

#13457 el efecto bata... sales asi a la calle y te liguen 20 paparachis

PD. se nota que no son los listos de la clase, cuando haces alguna movida asi, no te quedas a esperar a la polisei (supongo)

sephirox

.

1
arkoni

Spyro ya no es admin??

Lexor

Xdxdzd

1
Guevara

#13411 El Capitalismo una vez más demuestra ser el sistema más eficiente para la asignación de recursos

1 respuesta
B

#13463 Si no supiese quien postea no te habría entendido de modo sarcástico.

China es el país más capitalista que existe, pero tú a tu rollo.

2 1 respuesta
Guevara

#13464 Capitalismo es cuanto más planificas la economia, cuando más planificas, más capitalista eres

1 respuesta
TRippY

#13465 ???????

1 respuesta
Guevara

#13466 Si el pais más capitalista del mundo es aquel en el que la economia y su burguesia estan sujetos a las directrices del partido comunista, yo soy capitalista

1 respuesta
sephirox

.

6 1 respuesta
jotaesp92

#13467

27 1 respuesta
Guevara

#13469

Esto es lo que tu defiendes.

#13468

Aclarate nene. Soy un reaccionario rancio por criticar el poliamor o soy un soylent progre. Ambas no pueden ser macho

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags