Dia de campo en Madrid

B

A ver, gente saludable... xD

¿ Sabéis alguna zona de campo donde poder pasar el día (rollo llevar una mesa, comer y pasar la tarde en pareja; sin que esté petado de gente y tal...) en Madrid ?

De pequeño recuerdo haberlo hecho con mi familia en la casa de campo; pero actualmente no me atrevo ni de lejos xDDDD

poloisland

zona apartada del retiro>all

en cualquier caso, cualquier zona apartada de la casa de campo (de ahi su nombre CAMPO)

B

Lo que pasa que el retiro lo veo muy en madrid centro; yo habia pensado en algo un poco más alejado del centro; rollo perdido por alguna carretera xD

poloisland

ok, coje la carretera rumbo a la sierra y en el primer claro que encuentres monta tu chiringuito!

B

Hace ya años (lo que pasa que no se si seguirá tal cual lo recuerdo xD) vi una especie de merendero con buena pinta en dirección a Manzanares el Real (a una media hora - tres cuartos de Madrid)

Si nadie sabe una zona con certeza buena quizás pruebe en esa que recuerdo...

OvKeS

Aldea del Fresno

B

#6 Eso está en al carretera que va tb al Barraco, pero bastante antes, ¿no? No es mala opción tampoc, no no...

T

OvKeS

#7 He ido un par de veces nada más... así que tampoco te serviré de mucha ayuda.

Allí hay mesas y barbacoas... pero como pretendas hacer barbacoa, ve prontito, así luego serás el rey del lugar y podrás dejar la barbacoa al polaco que prefieras :)

Nah, ya en serio... si hace buen día, es un sitio bastante bueno para pasar el día y de los pocos en los cuales se permite hacer barbacoa ;)

B

voy to google maps a ver como llegar y esas cosas, q me convence xD

Winters84

La pedriza, pero si eres un guarro que lo deja todo hecho mierda abstente.

#9 Hacer barbacoa esta prohibidisimo hasta en zonas que estan para ello, asi que o bocata o tortillita.

B

jaja #11 no, soy un chico limpio xD

Si yo había pensado utilizar mis bastos conocimientos culinarios para hacer un mejunge similiar a una tortilla de patata xDD

Winters84

Pues la pedriza si andais un poquito y buscais un buen sitio estareis en la mas absoluta intimidad.

B

Pero la pedriza está muy lejos de Madrid, no ??

kiLLoSaMa

y hay algun lugar en madrid donde se puedan hacer barbacoas aparte de en casas??

OvKeS

#11 Ok, si tu lo dices, así será.

Yo he ido dos veces y eso estaba llenito. Y si el Seprona no viene...

George-Bush

No por favor, que los de la sierra estamos hartos de domingueros.

Por cierto, la casa de campo a estas horas en la mayoria de los sitios es de lo mas normal, un monton de gente va a los merenderos que hay por ahi con sus familias, sobre todo sudamericanos con los radiocassetes a toda pastilla.

PruDeN

Siento decirte que cualquier sitio que antes estaba bien para hacer eso, ahora esta PETADO y cuando digo petado es PETADISISISISIMO de ecuatorianos.

Por lo tanto, ni tendras tranquilidad ni "intimidad".

Asique antes que hacerte kms y kms para encontrar lo mismo que en la capital, vete a la keli camp

Winters84

La pedriza esta a 50min de madrid, y la verdad que si es para ir un finde hay que ir prontito porque se peta de putos sudakas guarros y maleducados.

V

Dios al leer este tipo de cosas me alegro de vivir en una ciudad como Vitoria:_ coges el coche y vayas donde vayas tienes tu campo donde pasar el dia agradablemente sin gente :__

buga

Rascafria, la zona del Escorial vamos en general la zona de la sierra sobre todo.

PERROCK

Vete a las vias de algun barrio del extraradio y fuera
Es mucho mas romantico

Pirii_

en el lago de la casa de campo los domingos puedes estar tranquilo y solo

PD: NO

ch3ris

si fuera de Madrid te ayudaria

xhito

La pedriza, o la Dehesa

Sn0oZe

#11 error, solo está prohibido en la temporada de verano, a partir del 1 de junio.

Vete a la sierra que hay un montón de areas recreativas, y si no en Segovia tienes otro montonazo.

Grilla

campo de las naciones... aunque ahora no sé como estara de gente (hace años que no voy), pero antes si que ibamos mucho con el buen tiempo y se estaba bien, hay mesas de camping por ahi, aparcamiento, el mcdonlads, fosters y demas restaurantes relativamente cerca (a parte del hipercor)

B

#22 ¿Qué puede haber más romántico que las vías (llenas de yonkis xD) de una alejada zona madrileña? jajaja :P

Me decanto por la zona entre Madrid - Avila; ya os contaré como sale xD

KaNeM

al lado dl palacio d oriente si esta muyy tranquilo

Dek0

El Parque Juan Carlos I, Parque de la Arganzuela, Dehesa de la Villa... Yo es que soy más urbano y anadr por Plaza España, el Retiro o cualquier parquecillo más pequeño con algo de hierba.

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Sn0oZe
  • Winters84
  • barrakuda
  • OvKeS
  • titodmairena
  • poloisland