Diario de una relación...

EibacH-

Yo ya tengo la foto.

Google + programa para ver cara fotos paint

-tarkens-

http://www.pown.it/2094

hamai

Mirad... quereis que la gente suba fotos nO?

MUuuuuuuy bien, seguid asi, seguid asi....

M

Asi solo veo que la supuesta putoteh es una plana que se debe ligar a todos los feos de tu pueblo D:

KueS

Pues vista la supuesta cara me parece igual de bonica que un zurullo en el pecho.

biluses

W

"...y la digo que sin problema, que la ha costado."

Tus laísmos son la fuente de mi inspiración.

Te amo.

vngnc

Lo que le tienes es un pánico tremendo a esa chica... leyendo tu texto has ido cometiendo un error tras otro en esa relación.

Si ligas, y sobretodo una niña lerda más pequeña que tu, tienes que coger la puta sartén por el mango. El porque es por que tu, quizá llevando las riendas de la relación, lo hagas mal, pero una niña así lo que va a hacer va a ser reírse de ti, jugar contigo y torearte, y tu como un tonto vas a caer en todo.

Tomaste una posición de niñata desde el principio, y ella tomo el mando desde el minuto 1... y así estás como estás ahora.

Protip: Ya la has mandado a zurrar, mándala del todo. 0 caso, para ti no existe. No te acobardes.

protip2: Para tu próxima relación ya lo sabes, deja de ir de tímido y pon tus cojones en la mesa también, o te tomarán por el pito del sereno. Qué carajo es eso de invitarla a jugar a la play a tu casa? De venderle que venga a tu casa con excusas como un masaje? De estar tirados en la cama "liandolos" y no ir ni un poco más adelante? Que no tienes manos para tocar y ir hacia donde te guste?

Hasta aquí mi parte de reply moralista, ahora quiero ver la puta foto de la gorrina esa :S y sin el lefazo de paint!

josepginer

Todo eso y ni te la ha chupado... vaya zorrón.

doktortura

#39 Qué puta mierda de foto es esa? Sólo por esto te mereces lo que te ha pasado

#63 A llorar a la iglesia, esto es feda, ya sabes a qué te atienes, y más si rapiñas con las fotos

FuLG

#1 let's dance!

Sh1n0d4

La calientapollas de #1 ha leído a Urien con el pene grande y se ha asustado. Normal.

SuGaRaY

Dejad de usar ese programa ya, que la gente no va a subir mas fotos..

VonRundstedt

La dije

PERROCK

No trates con mujeres para estas gilipolleces.

hamai

#68 Le deje claro esde el primer momento que queria que llevase las riendas.

Cuando ella estaba encima, la iba quitando la miseta, metiendo mano y a la vez, se la iba bajando me la iba quitando y yo con cara de WTF? Si hice el cucharón, coño, y ni se inmutó.

Ah si, lo siento mucho por mi laismo, es algo que quiero evitar :( :qq: ¡Perdón!

_

Tú eres tonto. Si a mí una tía me empieza a quitar las manos mientras la estoy tocando la mando a tomar por culo... Teniendo en cuenta como te había puesto claro.

Maldita dislexia.

vngnc

Y me pregunto... bajo que puto pretexto se te ocurre decirle que lleve ella la relación?
Le estas dando el pase vip para que te maneje y enseñandole la yugular para que te clave. No lo entiendo, la verdad.

Solo veo una opción lógica para hacer eso, y es como darle un bate de baseball a un mongolo, for the lulz... y tengo la ligera sospecha de que tu no lo hacías por eso xD

B

#76 O sea, me dices que ella se pone encima en plan vaquera salvaje y conforme intentas quitarle la camiseta ella te va apartando las manos?? creo que tienes el cielo ganado de aguantar a la pava esa. Ella o no sabe lo que quiere o es que le has hecho algo horrible y no te acuerdas y quiere vengarse.

M

#78 Yo opino que el chaval no tiene experiencia. Algunos somos más bichos y a la primera nos ha salido de "lujo". Como mi caso. Que el primer año con mi ex. era yo quien la tenia en mi mano. Luego me pasé la hice sufrir y deje que ella llevara un poco la relación a su modo. Cosa mala por mi parte porque ahi si que me empezó a controlar ella. Conclusión MUERETE BITCH ZORRA SIN AMIGOS Y ENCIMA SIN TIOS PARA FOLLAR QUE DAS PENA! D:

/MODO DRAMA OFF

Procura ser más avispado. Que si no te vas a llevar muchos palos. Y... el rollo de ir de liberal aka afeminado en una relación nanai. A las tias aun les gusta el echo ese de que sea el hombre la figura en algunos aspectos. Aunque digan que no. (al menos eso me ha enseñado la experiencia)

hamai

Lo peor, es lo mucho que dijo que em iba a hacer y asi estoy xDDD

A ver, que a mi me gusta que en las relaciones sexuales la mujer sea quien lleve el ritmo, que se ala dominante, pero claro, siemrpe y cuando no me vaya a dejar a medias

L

#81 Deberías calentarla y dejarla con un dolor de ovarios que no lo pueda aguantar, y cuando se te lance al cuello, apartarla y decirle, "voy fuera a echarme un piti".

Mr-Carradine

Si mis amigas jugaran, como la tuya #1, a la PS3 caerian todas como chinches :clint:

doktortura

#81 Y qué tiene que ver las relaciones sexuales si a la cosplayer no la has catado?

X-Crim

dejando de lado los laismos, menuda calientapollas XD

Ni siquiera te la ha chupado? :/ debe faltar poco

L

#81 tú lo que necesitas es un post de tetas YA !

vngnc

Ehem... no, le has dado el mando en todo, y es por lo cual no vas a llegar a disfrutar de "ella lleve la iniciativa sexualmente", es decir, tu situación ahora, con más ganas de meter que nadie.

A los que dicen de dejarla con dolor de ovarios... un poco lerdos, no creéis? Si el colega se está muriendo de ganas de meter, y la piva ha demostrado ya que la pueden tontear y se queda tan agusto, creo yo que calentarla y cuando por fin quiera zumbarselo, irte en mitad de la faena a fumarte un piti con una frase de película... creo que demasiadas películas habéis visto u os crees Clint Eastwood; por que vamos, si una vez que consigue que se lo quiera follar, le debería de dar con todo!

Estoy de acuerdo con monete... por mucho mierdaliberalismo y mariquitismo que hay hoy en día respecto a las relaciones, creo que todos seguimos queriendo que se mantengan ciertos roles y posiciones. A las mujeres no les gustan las mariconas, ni a los hombres nos gustan los marimachos. Y es algo que yo también he aprendido a base de palos xD

Lainpse

esta claro que si no te ha contestado es porque se ha cansado de calentarte el miembro y estara buscando otro, pobre :(

WanZ

Igual me equivoco pero a mí las frikis que van del palo me cosplayeo en los salones y me rodeo de frikis, siempre me han dado la impresion que son lo más calientarabos que se puede encontrar.

Me baso en lo que veo en los salones y por internet, están constantemente rodeadas de tios que babean por ellas, llego a sospechar que, incluso, todo lo hagan por ese motivo, y no porque realmente a ellas les guste tanto ese mundillo.

Luego, no se si habéis aclarado lo que esperábais los 2 del rollito que llevábais, pero me parece a mi que no teníais las cosas claras. Si básicamente ha sido de ir haciendole la pelota a ella con el único fin de follartela, al final si te quedas sin mojar no será nada injusto. Cuando se quiera follar debería ser por interés mutuo, en el momento que la chica piense que tienes que ganártelo, apaga y vamonos.

hamai

Al contrario, no le he hecho la pelota ni mucho menos xD, en inngun momentos he sido pagafantas, solo cuando la acompañe de comrpas por el centro, pero lo normal.

Lo que ams me jodia eran lso sms, las covnersacions por msn, que em decia que no me lo iba a vovler a ahcer, que ya se encargaria que seguro que no se em qeudaba el calenton, etc etc etc

Usuarios habituales