Diario de una relación...

B

#90 Lo de bailar las letras lo haces a cosa hecha verdad?

#92 Pero vamos a ver...digo yo a la tia la toca, la soba esto lo otro y se puede ir tan tranquila sin mas? entonces, ademas de calientapollas será masoca vamos...

WanZ

#90

Entonces es su chip interno que te ha guardado "el tio que esta desesperao por follarme" en cuyo caso ella ejecuta su protocolo de calientapollas.

A estas alturas nada creo que puedas ahcer para quitarte la etiqueta esa ya, así que lo mejor es darle puerta XD

A

#90 Yo la verdad es q no se por que habra actuado asi.. alomejor es que tenia ganas y se sentia preparada y luego se echaba atras...no lo se, pero vamos, que ha actuado fatal por "engañarte" de esa forma..

Bueno, pero al lio, que te ha respondido al sms de ayer??? O no te ha contestado?

Ediem

La chavala es virgen y esta acojonada. Eso o simplemente es que esta loca.
En cuanto encuentres a otra que te desgarge esa tension acumulada se te olvida. Pasa de ella y si quiere algo ya llamara.

Caralim0n

Extraido de su perfil:

Todo aquel que quiera consejos para mejorar su vida, resolver problemas, o en temas de amor, que me envie un privado, soy un buen consejero.

Ya veo lo buen consejero amoroso que eres, tan bueno, que no sabes solucionar un problema de post adolescente, muy bien.

ferayear

La proxima vez que vaya a tu casa le arrancas las bragas y te la follas de pie contra la pared como a una zorra. No falla nunca.

M1k4

Haz un ultimo intento. Follatela tu y no esperes a que empiece ella.

#98 en #39 Puso esa puta basura de foto

PajarracO

En #1 prometiste poner foto, ¿dónde está?

Kreidmar

Eso pasa por dejar jugar con el sexo a dos niños.

#1 El sexo es para mayores, hamijo! Cuando dejes de pensar con la polla te darás cuenta de cuanto la has cagado.

hamai

A ver, puerta la he dado ya, y no, no ha respondido al sms de ayer xD

Soy bueno dando consejos, pero malo recibiendolos o aplicandolos a mi mismo.

Mr-Carradine

Eso te pasa por dejar a ella ser la que domina. Craso error, hamijo, craso error :clint:

Si no fuera así, nunca te habrias quedado a medias

A

#100 Bah que le den al zorron ese! Yo sigo aceptando tus consejos :$

Mr-Carradine

#100, tiratela y luego que la den por el culo

vngnc

#95 > #1 en todas

Para dar consejos, primero tienes que haberlos recibidos o tienen que surgir de tu propio aprendizaje...

Ergo, si dices que eres malo recibiendo consejos, y queda patente con tu post que, de aprendizaje y experiencia en estos lares, vas más que justo...

en que te convierte eso? xD

L

#95 /thread.

p1ns

AJJAJAJAJAJA owned.

doktortura

#100 Claro, le has dado puerta, por eso estás pendiente de que te conteste al sms... Ajá

hamai

#107 Lo dije porque me pregunto ahnko :/

Y bueno, aquellos a los que he dado un consejo, si les ha ayudado.

A

#107 Probablemente si yo fuera su amiga tampoco le habria contestado, porq seguro q encima de haberse portado como un zorron, se habra sentido ofendida pensando q #1 solo estaba con ella para tirarsela.. si, asi de tontas somos a veces!

Por otra parte, yo tambien conozco a muchisima gente como #1, personas con las q gusta hablar y uno se siente comodo, y viendo las cosas objetivamente desde su punto de vista dan buenos consejos, pero luego cuando les pasa algo a ellos no lo pueden o no lo saben aplicar..

A ver a quien no le ha pasado que ven el problema de un amigo y facilmente encuentran una solucion.. y luego les sucede a ellos y la cagan una detras de otra...

A

Que fácil es leerte.

PD: Mándala a tomar por culo.

B

Si es que desde el principio te tenia cogido por los huevos, has hecho lo que ella ha querido y cuando ha querido, era normal que al final te hiciese alguna asi.

Por cierto, al leerte no se porque pero me ha venido esta cancion a la cabeza

S

#103 O que la sodomice, así se simplifican las cosas.

Netcore

hay k apechugar cuando te hacen eso, vale que jode, pero tampoco la vas a obligar a exar un polvo tio. Por cierto se nota que tienes ganas de un caskete ehha jajaja

S

Pierdes el tiempo

M

Lo que no os habeis dado cuenta todos es de un pequeño resquizo que me percaté ahora en el trabajo. A #1 le está mareando y un colega de aquí nuestro hamijo el pagafantas le dijo a este que hablando con la putoteh este le dijo "a ver si me bajas pronto el dolor de huevos" y ella dijo "Fale".

#1 Eres un FAIL.

Deoxys

#1 tiene gracia, yo pensaba que era algo furcia sin más xD

HardNight

Es gitana.

M

#117 OMG por un momento lei whiteknight y dije. Ale ya van a defender a la zagala esta D:

HardNight

#118 Por eso yo siempre leo primero la gilipollez y luego el nombre del gilipollas xD

M

Oh señor. Me está insultando y eso mancilla mi nombre. Le reto a un duelo.