Digamos que....

S4cr3D

Te acabas de dar cuenta de que el boleto que echas con tus 3 amigos cada semana en el euromillon ha tocado y digamos que esa cifra son 9-12 millones de €, a compartir con tus 3 amigos, 3-4 millones de € por cabeza.

Digamos que estos 3 amigos son 2 de ellos hermanos ( entre si...) y el otro muy amigo de los 2.
Digamos tambien que solo yo se que ha tocado y digamos tambien que yo tengo ese boleto.

Que hariais con esos 3-4 millones de €?
O por el contrario, si eres muy avaricioso, que harias con esos 9-10 millones de € y a donde te irias claro?

Me refiero a lo primero que hariais o lo primero que comprariais?

pd: Os quedariais todo y huiriais a otro pais?
pd2: Son solo simples divagaciones...claro.

fuNN

lo repartiria por supuesto, soy buena persona ^^

acaym0

yo lo repartiria tb, con 3 mill ya me da pal resto de mi vida

kuni

9-10 millonesss12·!"·&%"Sedsssadatge!!!?!!!111!1!!!

Que le den a quien sea,

George-Bush

lo repartiria, de q sirve irse de fiesta millonaria si no es con tus colegas millonarios, asi el triple de putas y de droga y de barcos para hacer carreras.

kuni

oye esto es feda.. que es eso de compartir?! wtf

VonRundstedt

Me lo quedaria para mi si o si, vivimos en una sociedad egoista, y yo no voy a ser menos, que le den por culo a los amigos.

TR3H0T3

#1 te ha tocado!! dame una parte o se lo dire a tus colegas, puedo investigar hasta adivinar quienes son....

X-Crim

si son buenos amigos reparte.

Si son follanovias no.

buga

Su lista de contactos esta vacia, solo intenta hacer que tiene amigos o en todo caso comprarlos con el dinero que le ha tocado.

I

Repartirlo con la familia, donar a una ONG...

No, en serio: putas y drogas hasta morir o se me caiga el frenillo al suelo.

CaptHilts

Este tipo de cosas han ocurrido ya en España, en plan número de lotería al que apuesta una empresa y luego uno se larga con el billete. Luego salen en la tele con tu foto y tus datos personales diciendo lo desgraciado que eres.
Tal y como están las cosas, que se sepa públicamente que tienes una cantidad así de dinero de la noche a la mañana sólo da pie a que infinitos rumanos planeen hacerte el horror.

Asi que yo lo compartiría. No por los rumanos, sino porque es lo que se debe hacer.

EDIT: Pero sí, putas y droga a piñón.

m0E_

con el supuesto dinero que es de tus colegas....contratas unos sicarios y que se los carguen..asi no tendras que compartir nada...un problema menos y despues de eso g0 putas g0 alcohol y g0g0 mucha droja.

pkjn

darle lo que corresponde ;/

weeheee

los mataria a todos. ( a sus familias tambien y luego me comeria sus cuerpos , para que no sospechen )

ramaGZ

Vamos todos a Barcelona que a #1 le ha tocado.

La cagaste colega, así de claro

OuTLine

looooco, cuando uno es rico vale que se piense rapidamente en sexo, pero, en drogas?? xddd la peña va dura eh xdd. Eso es de jacosos xddd es que tirar rapidamente a drogas es de jacos xdd

AnGeL_Grr

#15 tendrias k comerte tb a las familias de las familias por k tb sospexarian, en definitiva entrarias en un bucle del k no acabarias nunca.

#1 No seas egoista y reparte!

Krakken

Pero esto que es? Otro tigretin con el maletín?

ViCiOuS

Quiero mi parte.

Y la quiero YA.

Onanymous

Repártelo con tus colegas. De lo contrario te denunciarán, lo perderías todo y se quedarían con tu parte.
Yo si fuese uno de esos colegas y no me das lo que me toca, contrato a unos sicarios easy&fast.

D

Si has comprado un boletito con tus colegas pensando directamente que te va a tocar, sólo te puedo decir que:

http://www.euromillones.tv/probabilidades.php
http://www.soygik.com/probabilidades-euromillones-vs-aviones/

"Según la página web de Euromillones, la oficial en España, nos informan que la probabilidad de acertar los 7 números (que son los del “premio gordo”), o lo que es lo mismo (5+2) es de 1 entre 76.275.360."

GL

Eustakiooo

que tas sacao 3-4 millones de €? en fin.. pense que nunca llegaría este día pero... me haces la mujer mas feliz del muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuundo =$

GryF

/\
||

Eres tía? Yo por esas pelas si hace falta me opero xDDD #1 te gustan con bigote? :$

Yo lo repartiria con mis amigos y nos iriamos a Japón de putas en condiciones como debe ser. Y empezariamos allí una nueva vida, comprando merchandise a punta pala y llenando las estanterias _________

PD: Kimochiiiiiiiiiiii

potokuz

si el boleto lo pagan entre 4 personas, las 4 personas tienen derecho a parte del premio. es así de simple xD si me toca el euromillón a medias con alguien y no le doy nada, puede denunciarme. que luego no haya forma humana de probar que lo pagamos entre los 2... ok, pero si son 3 o 4 los que te denuncian e insisten en que había un contrato verbal la cosa está jodida xD

P.D.: compartiría. con 4 millones de euros me da de sobra para vivir sin dar un palo al agua. me iría con mis 4 colegas a recorrer mundo.

logandevil

Pues me lo acabo de plantear, si fueran solo conocidillos creo que pasaría, pero si fuesen colegas de verdad, lo repartiría (sino estoy seguro de que el cargo de conciencia no me permitiría ir adelante), además, si no lo hago no podría volver a verles, ya que si hiciese alusión de que me ha tocado pasta ellos sospecharían. Creo que no podría.

S4cr3D

Y si tus 2 colegas no viven en tu misma ciudad y los ves de uvas a brevas(vrevas,brebas,vrebas)?

pd: Diferentes bancos?
pd2: Debajo del colchon lo guardariais?

PERROCK

Anda qe no eres judio cabron ni nah si te marchas con el boleto premiado y le dan por culo a tus hamijos.
Me lo hacen a mi y te incinero vivo.

pd: tienes un leuro primoh? si o qe?

Ediem

To pa mi!.

Thanar

me prostituiria

spoiler
spoiler
spoiler

Usuarios habituales

  • LoNSdale
  • YaZzMaN
  • Eustakiooo
  • S4cr3D
  • oFF-sIDE
  • GryF
  • kuni